El árbol genealógico de las telecomunicaciones
Alexander Graham Bell no solo fue el inventor del teléfono (y uno de los fundadores de la National Geographic), sino que como vemos en el árbol genealógico de la foto que parte con la Bell Telephone Company (1877), sigue siendo el patriarca de las telecomunicaciones hasta el día de hoy. De hecho, hasta se acerca a nosotros a través del operador chileno Entel PCS vía su desliz con Vodafone, y a Movistar con la compra de Bellsouth hace algunos años.
Es impresionante ver cómo en un mercado en que uno pensaría que hay muchos actores, los téntaculos se mueven sin variar mucho, con una clara línea directa hacia su inventor original: el auténtico padre de las telecomunicaciones. Si me preguntan a mí, su cumpleaños debería ser feriado internacional.
Click en la imagen para ver el árbol genealógico en todo su esplendor.
Link: Family Tree of Telecommunication Companies (Neatorama)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
36 Comentarios
El árbol genealógico de las telecomunicaciones
Tesla y Marconi fueron los verdaderon inventores de las telecomunicaciones, Bell hizo lo mismo que Edison, robar (o hoy en día: copiar y pegar) las patentes.
ResponderTricky, deberias leer Wikipedia.
hey tricky parace que estas consumiendo de la misma bebida que MR Chips ,,, graham bell no fue el inventor del telefono fue Antonio Meuci ,, sino me creen pregunten a mi amigo de parrandas GOOgL3 o en el blog de petete (wikipedia para los terricolas) ----> http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Meucci
Respondersaludos Terricolas....
Testa se salto el teléfono, tesla Invento la WI-fi, es más tenia aparatos que no necesitaran baterías para funcionar, utilizo la energía eléctrica alterna para llevarla a miles de kilómetros. lo del teléfono no es nada. :D
ResponderY CTC??? XD
ResponderTricky: Si el senado de EE.UU. reconoció el 2002 que no fue el gringo, sino el italiano quién inventó el teléfono, bien podrías hacerlo tú y editar tu post.
ResponderPffff.... crazo error señores de FayerWayer, la discucion sobre quien fue el inventor del telefono se decidio hace creo mas de un año, y en favor de un italiano, con disculpas publicas historicas de por medio, causo revuelo mundial....Jajajaja
ResponderDeja tu Comentario