fayerwayer

Día GNOME se celebrará en la ciudad de Concepción en Chile

El día sábado 25 de octubre, entre 9:00 y 19:00 hrs. en el Auditorium Salvador Gálvez de la Universidad de Concepción, se desarrollará el evento del día GNOME 2008. Este es el evento de difusión del proyecto GNOME más grande que se organiza a nivel nacional, y desde el año 2006 que se está realizando con el objetivo de promover el uso y desarrollo de este ambiente de escritorio.

Su objetivo central se basa en dar a conocer al público y a los desarrolladores interesados en poder contribuir, información sobre sus alcances, avances, tecnologías y estado del arte del proyecto.

Este encuentro de usuarios y desarrolladores entregará conocimientos sobre GNOME, a través de una serie de actividades como charlas y talleres, las cuales serán cubiertas por un número importante de expositores nacionales e internacionales que contribuyen de forma activa a este proyecto.

En esta oportunidad se contará con expositores provenientes de los países de Perú y México, los cuales se sumarán al conjunto de desarrolladores locales.

Link: Día GNOME

Tags

Lo Último


Te recomendamos