Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Demoliendo un edificio al estilo japonés

46

Demoliendo un edificio al estilo japonés
YouTube Preview Image

Innovador sistema desarrollado por los japoneses para demoler edificios, donde unas mega gatas hidraúlicas van bajando el edificio a medida que se va demoliendo, lentamente.

Lo que es yo, sigo prefiriendo la dinamita.

Link: Innovador sistema para demoler edificios desde abajo (Plataforma Urbana)

46 Comentarios

Demoliendo un edificio al estilo japonés

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodrigo Rodrigo dijo hace 3 años

Prefiero el metodo Paraguayo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Carlos Carlos dijo hace 3 años

Parece que ese edificio fuera una especie de mecano con paneles montados encima. No creo que fuera aplicable en el caso chileno donde hay una malla de acero revestida de concreto.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_PhObOs PhObOs dijo hace 3 años

a mi parecer es completamente factible de ser aplicado en edificios con un sistema constructivo en base a hormigon armado, aunq claro, habria que tener en consideracion la continuidad de las piezas estructurales al inicio de la demolicion.

de todos modos se ve como un sistema mucho mas seguro que la demolicion tradicional, y a pesar de que es claro que el tiempo que demora el desmantelar el edificio es mayor a una implosion, hay que considerar que en una demolicion tradicional es bastante el tiempo de preparacion previo y el posterior en cuanto a la remocion de escombros.

seria bueno que en el resto del mundo se pudieran adoptar medidas similares, aunq hay que evaluar la relacion costo-tiempo para ver si realmete es rentable

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Vareloco Vareloco dijo hace 3 años

Bush tiene otra forma mas innovadora.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_zERO!!! zERO!!! dijo hace 3 años

Me imagino si las torres gemelas hubieran sido demolidas de esta manera, los gringos hueones de seguro hubieran culpado al medio oriente igual.

Saludos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jimmy Jimmy dijo hace 3 años

Que vola, no sean criticos con los que hablan si cachar, si toda la tontera parte por que el que publico piensa que basta una foto y 2 lineas de texto para hacer una noticia.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Christian Torres Christian Torres dijo hace 3 años

Apuesto a que es mas rapido y barato usando explosivos...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Francisco Francisco dijo hace 3 años

"Chikote dijo hace 7 horas:
9

nada supera el estilo osama xD"

No creo que el atentado a WTC tenga algo de chistoso.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_hellsig hellsig dijo hace 3 años

xD que poca inteligencia de las opiniones
¿como van a usar dinamita?
si no saben japón es un país sobre poblado donde el espacio es lo mas escaso
entonces los edificios están muy juntos si utilizaran dinamita se llevarían toda la manzana xDDDDD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ZiReX ZiReX dijo hace 3 años

pobre del japo que se quede debajo del edificio cuando baje xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Felipe Felipe dijo hace 3 años

demoler edificios con dinamita si que se ve entrete... no hay discusion con eso.... pero si bien pensamos en el ruido, la comtaminatacion, los escombros y demas cosas que olvido... esta es una forma buenisima... y la cual prefiero que se haga... estan defendiendo los animales en un post mas arriba... asi se defiende tb el medio ambiente

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Anuncios gratis para chilenos Anuncios gratis para chilenos dijo hace 3 años

Raro... al principio casi amndo a la punta dl ecero a trycki pero me ha parecido tan curioso que he investigado un poco mas y l averdad es que se agradece el post, cada dia se aprende algo nuevo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MVRH MVRH dijo hace 3 años

Qué forma tan limpia y estética de demoler.
+1

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Diego Diego dijo hace 3 años

Hola... Aparte de que pinta buenísimo el sistema; dos cosas ¿el soundtrack de estos japos será "demoliendo hoteles" de Charly García? y ¿no estaría buenísimo ser inspector de obra pero desde arriba, estar paradito en la azotea y decir "Sayonara" cuando termine? je

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_FW-SAN FW-SAN dijo hace 3 años

LA WEA VIEJA ESTO LO VI COMO HACE 3 MESES EN OTRO SITIO

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_as as dijo hace 3 años

yy

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.