Imperdible: Bala abandona lentamente el cañón del tanque
Este video muestra el momento en que la munición hace disparar el proyectil. La trayectoria es espectacularmente captada por la cámara de video y reproducida en cámara lenta.
Link: Slow motion shot gun and tank firing (vía Gizmodo)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
51 Comentarios
Imperdible: Bala abandona lentamente el cañón del tanque
puf, un gif vale mas que mil palabras
Responderhttp://www.fas.org/man/dod-101/sys/land/rounds_001.gif
Puchas que son tontos, eso se hace asi, disparan dos balas, una es real y la otra lleva una webcam
Respondernop, no disparan dos balas. Lo que hacen es calcular previamente la velocidad inicial, desaceleracion y proyectoria de la bala. con esos parámetros, ubican una steady cam digital a una distancia X, de tal forma que la velocidad y dirección de rotación de la cámara son calculadas para que coincida con la trayectoria de la bala. XD
ResponderMe parece una situación digna para los "Cazadores de Mito"
ResponderSi es verdad o no el video es digno igual de admiración.
Para finalizar puede que hayan tomado fotos durante el recorrido y luego montarlas en un video ¿Puede ser?
es re facil seguir la bala con la camara en un medio experimental, simplemente se monta la camaara sobre un servo y se le dice electronicamente que gire a velocidad X, se calcula la velocidad de la bala Y con respecto la velodcidad de giro del servo
Responderejemplo, si la bala va a 100km/h el servo debe girar a 100km/h si estubiera a 0km de distancia la camara de la bala
muy buen video!
Responderio tambn kreo ke va mas rapido que el sonido!
esta muy bueno el post!
adios!
--- OF TOPIC ---
Responderme paso algo extraño..
siempre antes de enviar un mensaje en mi horripilante ingles xD hago una traduccion con google y con elmundo.es... para ver versiones variaciones y etcéteras. En este caso le estaba haciendo una pregunta a un vendedor en ebay al cual le compre una turbosim, la cosa esq al escribir la pregunta a traducir, google confundio chile (en minusculas) con Australia (WTF??), que alguien me explique porfa :S xD!
aca esta el pantallazo:
http://i36.tinypic.com/2dagndy.png
-----------------------------------------------------------
Es verdad:
Respondernecesito saber si la turbo sim fue enviada a chile (mi pais)
de español a inglés lo traduce como:
I need to know if the turbo sim was sent to Australia (my country)
Habria que ver como hicieron el programa traductor para saber porque se equivoca, si se escribe solo chile no funciona.
@jijiji : Ni HESH ni APFDS, HESH es una municion que parece una especie de masa que se "adhiere" al blindaje y estalla y APFDS como lo dice su nombre, no es mas que una flecha de Uranio o de Tungsteno que se vale de su energia para perforar un tanque.
ResponderLo que vemos en el video es lo mas parecido a un tiro de escopeta con municion que se esparce... es muy extraño el video, pero al final queda algo claro con la secuencia donde se ve claramente el efecto de ese tiro con municion antipersonal, fijense como derriba los blancos (01:20).
uuuh ya se como la camara siguio a la bala, la dispararon tambien con otro cañon!!!......ejemm bueno....asi nomah po xD
Respondery la camara como pudo seguir a la bala? la lanzaron desde otro cañon???????
Responderjajaja nasho no te copie llegaron casi juntas las respuestas = P
ResponderHomero Simpson las aguanta con la wata!
Responder@msn igual otro loco nos gano mas arriba xDD
ResponderPerdon pero es un chiste. Este video esta posteado en CG networkc para profesionales 3d y es una simulacion de particulas muyy bien echa...
ResponderTengo la suerte que mi padre trabaja con armamento (no es del ejercito y tampoco un narco ja) Y esa bala con suerte es salva por que su forma y la determinacion de su trayectoria rotaoria es mas flasa que el motor de fisicas de 3d max reactor.
Byes..
La explicación de Omar me parece perfecta, lo importante en too caso es la veloc angular, pero tan tan al pelo no les quedó el seguimiento, de la mitad del video en adelante la bala casi se sale del encuadre.
ResponderEl sistema de enfoque de esa cámara se pasó... impresionante.
Responderse va desintegrando?
Responder@pckz : está mal.. chile no es australia.. bug de google translator... Que bien que uses ubuntu ;)
ResponderSobre el video.. genial. Creo en la teoria de la steady cam
No hay tal bala, es un perdigonazo o bote de metralla. En el fogonazo se ven los fragmentos de las paredes del bote. lo que vuela dando tumbos es el tapón, que es cualquier cosa menos aerodinámico. Y al final lo que vemos es la tipica "granizada" de un perdigonazo.
Responderla velocidad es muy inferior a la de una bala compacta y equilibrada, sería mucho más difícil de filmar
encuentro que el video es increible, pero parece poco real..
ResponderDeja tu Comentario