
La primera versión fue más que horrible, pero tuvo 370.000 descargas. El juego absolutamente mal hecho, aburrido y difícil de operar acaba de re-nacer en su segunda versión. Los resultados no sorprenden, ya que el juego sigue igual de malo. Es un malo 2.0
Lo que sorprende es que tiene éxito, mucho éxito, ya que está respaldado por Audi y en esta nueva versión agrega más vehículos, entre ellos, el A4 3.2 y el todopoderoso R8.
Los gráficos también han mejorado, pero categóricamente tenemos que decir que es el peor juego, pero mejor estrategia de Marketing jamás creada para el aparato de Steve.
Esto es un fiel ejemplo donde el poder del Marketing es mucho más fuerte que la tecnología en sí.
Link: Audi Challenge (Este link sólo se abre en iTunes)
Publicado por Alexander Schek el 5 de October 2008 en la categoría Software con los tags Audi, iPhone, Juegos. Tiene 40 comentarios.
40 Comentarios
Audi lanza la versión 2.0 del peor juego para iPhone jamás creado

0Meloku dijo el 6-10-2008 a las 08:19:
Me acordé de Yaris para Xbox Live Arcade… Viral Marketing y juego asqueroso.

0DNl__ dijo el 6-10-2008 a las 19:46:
aver aver.. igual el tema, para que estamos con cosas, es malo..
aunke la idea es buena: el marketing puede ganarle a la tecnologia
otra cosa… no hay para que peliar ni hundir fw ni ana por el estilo.. si no te gusto la noticia.. simplemente pasa a otra.. no hay para que hacer drama.

0Juan dijo el 6-10-2008 a las 20:12:
si hay por que hacer drama, si estamos diciendo esto es por que queremos que el sitio siga dandonos informacion interesante, no este tipo de noticias, las cuales humillan a los desolladores ademas que es una noticia sin sustentos, yo creo que es muy imprudente y lanzado decir que es la peor aplicación, así que, ojalá mejoren y “Mr. Chips” hasta ahora tenias una buena imagen, gracias por apoyar y por hablar tan bien de este producto.

0Andres Amengual dijo el 6-10-2008 a las 20:37:
El juego no es de lo mejor, pero tampoco es lo peor. Bajate Tank Ace, de la iTunes Store y verás…
Encuentro FUERA DE SERIE, la famosa tienda iTunes. Tengo ya 25 programas comprados y mi iPhone me permite desde hacer parir el servidor de la ofi hasta controlar mi blog en construcción, pasando por implementar todas las notas de mis casos ( como 500) con el maravilloso Noteskinery+.
Exposure Premium, Twitterrific Premium, Jaadu, SplasID, Ultralingua, FMTouch ( importé 3000 registros de mi base de datos) están volviendome adicto al iPhone, por lo fácil, por lo agradable de usar.
Último comentario: Tuner Internet Radio vale 6 USD y es espectacular. Ahora escucho los programas de radio que se me da la gana donde esté ( en Pto Montt y PVaras el 3G Movistar es espectacular), y lo mejor sin pagar LAS INCREIBLES 6 LUCAS POR PROGRAMA QUE PAGUÉ POR DOS MESES CON ENTEL !!!! ( sin tener las cuentas a la vista y por un alto grado de estupidez )
Señores, si no tienen un iPhone, no saben lo que se están perdiendo !!!!!!!!!

1alexserver dijo el 6-10-2008 a las 22:20:
y el juego…. que hace ?
yo solo me entere que la mayoria no quiere a Mr Chips, sera porque se la agarro en contra de Peru sin querer ?
ya perdonenlo…

0manu dijo el 8-12-2008 a las 19:09:
Como siempre los paletos son los que primeros hablan. Alexander Schek bajate el SDK (si no sabes lo que es, busca en la wikipedia) del iPhone e intenta hacer un juego mejor, gilipollas. Baneame si quieres, no pienso volver a visitar este blog.

0roberto dijo el 27-12-2008 a las 18:34:
gracias por devolver de nuevo la galeria sencilla de ver. muy bien!!!!!!!!!!!
Ver Todos Páginas: ← 1 [2]