Apple presenta nuevo MacBook

Jobs partió diciendo que es el Mac que más vende, y que reducirán su precio a USD$999. Así que si te gusta el MacBook blanco pero el precio era tu problema, esta es tu oportunidad.
Pero además habrá una nueva generación de MacBooks al que le metieron lo que muchos pedíamos: cuerpo metálico, mejores gráficos y pantalla LED. En los gráficos tenemos el chipset NVIDIA GeForce 9400M (con hasta 256MB de memoria compartida DDR3), lo que aumenta en 5 veces su capacidad actual.
Físicamente vemos que es igual de delgado que el MacBook Pro con tan solo 2,4 cm de espesor (y 2 kilos de peso). Además, el vidrio que cubre la pantalla va de lado a lado, sin bordes. Al igual que el MacBook Pro, posee Mini Display Port y touchpad multitouch. Si se preguntan por qué no hay HDMI, la respuesta es simple: no se la pueden con los displays de 30″ de Apple, en palabras del mismísimo Jobs. También se refirió a la ausencia de Blu-ray, que es algo bastante complejo mucho más allá del hardware, y que pasa por un tema de licencias.
Algo que me gustó bastante (y espero que cumplan) es que la batería tendrá una autonomía de 5 horas.
Estará disponible en dos sabores a partir de mañana: Por USD$1.299 te llevas uno con pantalla de 13.3″ LED, procesador Intel Core 2 Duo de 2.0Ghz, 2GB de RAM DDR3 a 1066Mhz, video NVIDIA 9400M GeForce, 160GB de disco duro y SuperDrive. Por USD$1.599 te lo llevas con procesador de 2.4GHz, disco de 250GB y teclado retroiluminado.
Opcionalmente puedes ampliar la memoria RAM de 4GB, y optar a disco duro de 320GB o almacenamiento SSD de 128GB.
Un montón de imágenes de este sexy notebook en la FW Galería.
Link: Macbook (Apple)
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
79 Comentarios
Apple presenta nuevo MacBook
@dizzeth, como puedes decir que es la mejor fabrica de compus en el mundo??? O ya tuviste un MacBook en tus manos???
ResponderNo creo que sea bueno comprar la pomada cuando te la venden y te la pintan linda... Primero tiene que pasar por mis manos para decir que es bueno o malo....
Tengo un MacBook Pro... será difícil acostumbrarme al nuevo teclado?? (Que por lo demás no me gustó)...
Mucha gente se está quejando porque Apple en esta Keynote confirma sus precios altos y su exclusividad...
En fin... vamos que soy fan de Mac, pero no todo puede ser tan lindo... Espero poder tener la oportunidad de "intrusear" un MacBook Pro pronto
Lo otro que no me gusta es que tenga negro alrrededor de la pantalla, siempre fui de la idea de que los MacBook eran compus con colores sobrios y sin contrastes..
En fin, puede ser que al verlo de cerca me guste mas (no he dicho que no me gusta, solo que hay cosillas que no me gustan), antes me gustaba mas el MacBook, pero cuando fui a la AppleStore y pude toquetear el PRO me enamoré, capaz esta vez pase lo mismo =D
Ejaleee, si me gustó el teclado ahora, acabo de ver que el PRO es retroiluminado... me gusta eso!!!!
Responderhttp://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2008/10/mbp13.jpg
Corvin, lo que digo es porque han pasado por mis manos todo tipo de productos apple, desde las classic, esa bonita monocromática, hasta el iphone y la verdad, yo soy fiel a APPLE, he cogido trabajo de todo tipo en una g4 dual, imac core duo, imac g5, macbook core duo, mi imac de alumino preciosa :-D una ibook g3, mi ipod etc y hasta hoy me han desilusionado poco, en ciertas cosas, pero un 90% para mí, se acercan a la perfección, y estas nuevas macbook solo de verlas se que quiero una y pronto y se que me encantará igual que todo lo demás que he probado y usado antes ;-D
ResponderSALUDOS
DIZZETH
ah y también la macbook, la mas cara de las 2, tiene el teclado retroiluminado, no sólo la pro.
ResponderSALUDOS
DIZZETH
y por qué dicen que no tiene fayerwayer??? yo veo que si tiene!!!
ResponderSALUDOS
DIZZETH
aclaro, el nombre lo puse en honor a la página, no vaya a ser que algun despistado me diga algo raro, jaja
Responderapuesto q aca el de U$999 llega como a 1 palo
Responderno tiene pc card??????????
Responderprocesadores de baja velocidad?
precios altos?
wow esta vez no podran negar que apple no tuvo nada de innovador!!!!! defraudo
Alguien sabe si llega a Chile???
ResponderVoy a llorar por la xuxa wn T_T!!!! (por lo barato)
Responderno tiene esata??????????
Responderno es tan malo, el modelo base baja 100 dolares y agrega superdrive. Solo eso. Los nuevos de aluminio, uf, supongo que aprox. 850 lucas en Chile, tendré que quedarme con mi ibook...
Responder¿Para cuándo llegarán a Chile?
Responderpues de que son bonitas si... son caras aun mas... tambien...
Responderaqui en mexico... las macbook ya cuestan 20 mil y 24 mil pesos mexicanos :s
espero que se hayan equivocado con los precios.. estaba por comprarme una en navidad.. pero ...
digo.. antes en apple usa y apple mx habia una diferencia maxima de 3 mil pesos.. pero ahora es enorme casi 700 dlls de diferencia
solo espero que se hayan equivocado si no... adios mac :(
rebienvenida pc :( jajaja...
yo esperaba que bajaran de precio o al menos estuvieran al precio de hace dias U_U
Debo decir que el de 999 se ve muy bueno. Es la misma configuracion del Macbook que tengo ahora (solo que le puse más RAM) y la verdad es que es mi computador ideal.
ResponderLe doy el "sello de confianza de tricky", por si a alguien le importa :P
ORGASMO !!!!!!
ResponderTienen tanto detalle que perdieron el clásico estilo apple...a simple vista parecen un típico hp... me quedo lejos con mi blanquito, mucho más lindo. :P
Responderel nuevo macbook está filete... esperaremos para hacerlo pelear contra lo que su antecesor no pudo hacer de manera decente. la x3100 nunca funcionó bien en leopard así que ojalá se revindiquen con este modelito. saludos.
Responder@dizzeth : No fire wire pos , el MacBook no pro ( USD 1299 no tiene ).
ResponderDeja tu Comentario