Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Apple LED Cinema Display

32

led4.jpg

Apple acaba de refrescar su linea de monitores trayéndonos un nuevo panel, esta vez en LED retroactivo de 24″. Como era de esperarse, este modelo es Full HD, 1920×1200 y trae uno que otro accesorio entretenido. De partida, trae un conector MagSafe para tu portátil, lo que permite que conectes tu MacBook directamente a este nuevo Cinema Display, sin necesidad de ocupar un cargador. Segundo, trae mini DisplayPort, lo cual es un nuevo conector para video digital.

Como dato anexo, este nuevo panel trae cámara iSight, parlantes integrados y un hub de tres puertos USB. Llevar ya a USD$899.

Link: LED Cinema Display (Apple)

32 Comentarios

Apple LED Cinema Display

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MiGue MiGue dijo hace 3 años

Solo funciona con Macbook? Porque a mi me gustaría conectarlo con mi mac mini...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Antiglossy Antiglossy dijo hace 3 años

Menuda porquería de monitor. Y para esto hemos estado esperando tanto tiempo? A ver si Apple se entera que necesitamos monitores para trabajar, no para decorar el salón. Desde luego Apple pierde su prestigio con este tipo de productos, que desastre!

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.