VTR lanza un plan de internet de bajo costo en Chile

VTR una de las operadoras de telefonía fija e ISP más grande de Chile ayer presentó un nuevo plan de internet llamado UNO, y hoy nos detendremos un poco en él no por hacer propaganda gratis, sino por que este plan puede ser contratado con independencia a los servicios de televisión por cable y telefonía y tiene un precio más bajo que la competencia. Esto que puede sonar trivial puede tener grandes implicancias en cuanto a la tasa de penetración de internet en nuestro país y esperemos que avive la competencia entre las ISP nacionales para que sigan reduciendo nuestros altos costos de conexión.
VTR lanzó este plan como respuesta al plan de prepago que lanzó Telefónica a comienzos de este mes, pero en este caso no se trata de un sistema de prepago para Internet si utiliza un sistema de recargas, al principio suena un tanto engorroso, pero no lo es tanto así que trataré de explicárselos… UNO es un plan fijo que requiere (como es natural) de un kit de instalación que vale USD$27,67 y el plan tiene un costo base mensual de USD$21,95 y puedes comprar recargas por USD$7,38 cada recarga te dará derecho a navegar en internet a una velocidad de 1mbps/512kbps hasta una tasa máxima de descarga 1GB (no cuentan cuanto subas tu a la red) luego que agotes esa cuota podrás seguir navegando, pero limitado a 200/100 kbps hasta que compres otra recarga.
En lo personal el precio de este plan no me parece nada excepcional, pero sí es el plan conectado 24/7 más barato en el país, y ofrece la ventaja frente al prepago de quedar siempre conectado, echo de menos un slogan que diga “internet de calidad para todos” porque es triste que la velocidad de conexión es bastante baja, 1mbps no es realmente competitivo en el concierto internacional, no permite que los usuarios tengan una experiencia completa, ni hablar que el base de 200/100kbps; pero fuera de todas mis consideraciones (y de las suyas que espero ver en comentarios) y según las palabras de Mauricio Ramos (Presidente de VTR) este nuevo plan beneficiará a 500.000 familias.
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
108 Comentarios
VTR lanza un plan de internet de bajo costo en Chile
el plan no es una mierda, solo es diferente.
Responderle sirve a la gente que usa menos el internet que muchos de los que posteamos aca.
mejor se cambian al lado de un servicentro y tienen internet gratis
ResponderOJALA QUE LA RECESION QUE SE NOS VIENE OBLIGUE A ESTOS MONOPOLIOS DE MIERDA A OFRECER PLANES DIGNOS A UN PRECIO RAZONABLE YA QUE NO CREO QUE SEAN LA EXCEPCION Y NO SE VEAN AFECTADOS .RARO ME PARESE QUE SOLO 2 SEAN LOS PROVEEDORES EN 1 MERCADO QUE SE SUPONE ES DE LIBRE COMPETENCIA
ResponderYa he soportado este plan durante 2 meses .
ResponderNo he escho ninguna recarga
Claro los primeros dias son dificle, pero te acostumbras :-D
Antes tenia el plan de 2 megas de vtr ha sido un cambio SUPER radical pero filo.
La verdad d todo es q estos huevones acen los planes al molde d sus bolsillos y nsotros los muy huevones les aguantamos todo deberiamos boicotear a todas stas empresas y no usar internet x 1mes se yegarian a cagar en perdidas y nos ofreserian montones d promociones para recuperarse d las perdidas
Responderencuentro que si no tuviera esa mierda de "tasa máxima de descarga" el servicio seria muy bueno, ademas no entiendo que gana ellos con que no podamos descargar mas de 1gb.
Respondersin lugar a duda vtr hasta el momento es una verdadera plasta de mierda en servicios de internet ya que aunque la competencia en calidad les da vuelta la raja no hacen algo para mejorar su maldito servicio!!! que me tiene cagado porque ese gb no me dura nada.
a cualquiera que lea este post y aun no contrate vtr le aconsejo que no lo haga mas vale pagar unas lukas mas pero tener un mejor servicio!!!(Y)
ademas me gustaria si existe alguna forma de aumentar esta tasa máxima de descarga una tanto ilegalmente xD
Respondertenia pènsado contratar un plan en vtrobo pero leyendo sus opiniones me dan ganas de estar en frente de ellos y sacarles la mierda por que se meresen eso y mucho mas valen cayampa los super planes y ustedes par de wueas dejen de regalarle su plata a vtrobo se estan yenando todos los bolsillos gracias a los wueones q les siguen pagando los planes de mierda no sean tontos cabros a y lo q dicen esta vien somos chilenos no americanos por ultimo pongan los precios en pesos no en dolares euros o centabos valen cayampa monton de wueones q venden pura mierda y gracias cabros por los comentarios me arrepenti totalmente de contratar wueas y telefonica esta la raja haci q canviense al toque y q sacaron algo mejor q la competencia cagaron estan iyendose a la misma mierda no tienen ni una wuea buena gracias por robarles la plata a los pobres maricones conchesumares y se los dejo a todos los wueones q apoyan al 100% a vtrobo piensen un poquito tu loco q dijiste de q no puedes estar tantos dias sin internet pero piensa en todo lo q bas a aorrar pone la cabesa de lado para ver si se te juntan algunas y hacen contacto para pensar un poquito y piensa cuanto no bas a ahorrar saco pelota chao cabros ypiensen vien las wueas no sean tontos y demanden a estos wueones para q ustedes le saquen mas de lo q le regalaron
ResponderVTR son unos hijos de puta!!! SON UNA mierda KMO KRESTA se le ocurre tal wea
Respondercon tal de llenarse los bolsillos re MARICONES primero el ke subian la velocidad y la gente se enganchava como los weones ignorantes para despues
esta CAGAA!! LA GENTE NO VA AGUANTAR MAS ESTA MIERDA LADRONES REKLOS
VA A KEDAR LA KAGAA KN USTEDES VTREQULIAOS VAN DESAPARECER CTM!!!! YA KBROS A NO CONTRATAR NI UNA WEA MAS DE VTRekulias A CAMBIARSE A TELEFONICA no mas VTR SON UNOS LADRONES CSM!!! vtr vayanse ala mierda NO BAMOS A AGUANTAR MAS ROBO JILES QLOS VAMOS ACER ke kevre su CAGAAA DE SERVISIO Y SE VALLAN ALA MIERDA LADRONES HIJOS DE PUTA !!!!!
hablan de puro pikaos, VTR es una maravila...
Responderwuaaaa jajajajajajaj, me kago en VTR...
sin embargo, hay ke rescatar su ejemplo, VTR es todo lo ke una empresa de servicios de internet, NO DEBE HACER XD...
chao cabros, este foro me algero el dia.-
Estos cochinos reculiaos se creen ke la gente es weona??.. (bueno chile esta lleno de paos culiaos, es por eso ke planes de mierda como este tienen exito).... como reConcheTuMare se puede concebir ke un argentino pague 5 lukas por un servicio ke aca vale 40... o ke un gringo pague 12 lukas por un servicio 10 veces mejor ke el ke esta mierda de compañia sinverguenza ofrece...... yo opino ke la gente de vtr y los aweonaos ke la usan debieran chuparme la flor de callampa ke me gasto... los primeros por sinverguenzas y los segundos por fomentarle el vicio a los capitalistas y la conchesumadre y la ke les hecho pimienta en el orto.... he dicho
ResponderUno es un plan de navegación de precio insuperable y de gran velocidad con un límite de 1 GB para bajar datos desde Internet (los datos enviados desde tu conexión NO son contabilizados en la cuota).
Responder* Máxima velocidad bajada: 1 Mbps
* Máxima velocidad subida: 512 Kbps
Una vez que consumes 1 GB, tu velocidad de bajada será de hasta 200 Kbps y tu velocidad máxima de subida pasará a ser de 100 Kbps, pero tienes la posibilidad de volver a tu velocidad inicial recargando tu plan llamando al
600 800 9000 o a través de la Sucursal Virtual.
Dentro de tu ciclo de facturación podrás adquirir como máximo 2 recargas de 1 GB. Las mismas tienen una vigencia de 90 días y se consumirán sólo si has superado tu 1er GB incluido en el plan. Es decir, cada vez que consumas la capacidad de tu plan se activará la recarga.
* Valor Recarga 1GB $4.000
Con 1 GB puedes hacer muchas cosas:
* Recibir más de 70.000 correos electrónicos (sólo texto)
* Visitar hasta 5.200 páginas web
* Descargar más de 300 canciones MP3 de buena calidad
* Ver más de 200 videos de 2 minutos en YouTube
QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO QUE MAS AGO ES VER WEAS EN YOUTUBE BAJAR WEAS !!
SI EN UN DIA BAJO UN PELI UN JUEGO ME VOY A LA CRESTA CON 200KB/S
Y CON RAJA VERIA VIDEO EN YOUTUBE ?
A TIRONES ?
Wns retrasados ffffffffffff pobre gente..
Responderque les come todo el plato a estos wns que son mas chantas y chupasangres que los policos
tengo el mencionado plan, no me parece gran estafa, ya que no suelo hacer grandes descargas por internet. con 11900 al mes, tengo internet 24/7 y cuando se acaba el giga, funciona muy bien los 200 kbs y eso que tengo dos pc's conectados a traves de un router.
Responderno le veo para nada la estafa... el precio comparado con el mercado chileno me parece super accesible
VTR avanza... tiene nuevo Gerente sr Mauricio Ramos, vean revista capital, arremeten ahora en telefonía móvil(tm). Yo estoy en VTR y me estafaron con la caja Dbox, reclamé línea directa, reclamos.cl, sernac, y todavía sin respuesta; también me estafaron con una deuda histórica de Metropolis, inexistentes,me cargan equipos retirados por sus técnicos los cuales no rebajan. Ahora van a tm a sacar máximos dividendos, ¿porque no parten por evitar los errores que afectan a los clientes...? Sólo piensan arrasar compitiendo con las demás empresas como sacarle las lucas a las personas de cualquier forma... A mi no me responden, y por ello creo que no tiene responsabilidad social. En Chile falta organismo que tipifique los problemas al público con multas fijadas previamente y que representen el volumen del error (afectan a muchas personas). No se oye... dicen: quiero ser top y salir en los medios, en Fortune, y para ello quiero arrasar con todo... esa es la forma de cambiar los paradigmas que tienen estas empresas. El negocio es que los abogados jóvenes se preparen y asesoren gratuitamente a los clientes perjudicados, aquí y en otras empresas, y estandaricen las demandas judiciales a estas empresas, y así se acabarán los abusos, que creo sinceramente muchos líderes de estas compañías no están informados por sus empleados... en todo caso esto es transitorio, a medida que crece el país aumentaran las certificaciones, controles, y serán fuertemente multadas las malas empresas
ResponderEl Gobierno de Chile debiera de preocuparse de instalar una empresa estatal, SIN FINES DE LUCRO, dedicada exclusivamente a proveer a los chilenos un sistema de conexión,Internet, de bajo costo, con un servicio de calidad. En lo que es conexion a Internet, considero que todo esto es un monopolio manipulado por unas cuantas empresas, las que practicamente no tienen competencia, ¡y que todas ellas ganan millones de dólares en utilidades!.
ResponderInternet es necesario en todos los hogares, ya que es una herramienta indispensable para nuestros hijos estudiantes, es por esto que digo que el Gobierno debiera tomar parte en esto. Es lo mismo que sucede con el monopolio de las Farmacias, donde han manipulado precios, previa concertación entre ellos, donde todavía no se concreta la estupenda idea de establecer farmacias estatales, allí si tendrían competencia. Por estas cosas es que siempre reclamamos, porque siempre nos están cagando a la clase media, porque la clase no tiene ningún problema en pagar un buen plan de conexión a Internet.
Que buena lo q postearon de stel.cl con planes de 8 lukas... Mas encima que justo debajo de ese post alguien dice lo bueno seria que hubieran otras alternativas... (incluso de tener una propia)
Responderesto puede sonar como si le hiciera publicidad... pero en realidad espero q le vaya bien a empresas como esa.
Igual no vivo en Maipu pero igual buenas vibras pa ellos.
una vez mas nos sentimos engañados por vtr . ofrecen 1 GB de consumo el cual puedes gastar en un par de horas,y al final lo que te resta del mes (generosamente) segun vtr pudes navegar a 300 kbps, si tienes pasiencia puedes esperar que cargen las paginas a tu equipo en un par de minutos. sres de vtr hay personas honradas que su presupuesto no es para un servicio más caro.uds mismos hacen que el clasismo en chile siga en aumento. ojala algun día exista otra empresa dedicada a dar un servicio que sea más acorde con nuentros sueldos. ¡¡¡ no todo es eterno comite creativo de vtr !!!...lo que uds ofrecen es nuevamente publicidad engañosa...
ResponderDeja tu Comentario