Linea de tiempo de los 10 años de Google
Google cumple 10 años, por ello, ademas de lanzar su proyecto Proyecto10^100, nos muestra datos curiosos y sus momentos más importantes a los largo de estos años por medio de una linea de tiempo. [Vía]
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
11 Comentarios
Linea de tiempo de los 10 años de Google
no q' habia cumplido los 10 el 7 de sept. pasado???
ResponderY yo q' estaba feliz sabiendo q' habia nacido el mismo dia q' Google :(
jajaja
datos curiosos al puro estilo Google... que loco!
ResponderEstá buena la línea, me voy a entretener un rato.
Responderbueno pues felicidades me encanta la pagina,me ayudo mucho con el traductor de idiomas para poder comunicarme con las demas personas,y mucha suerte que sigan los exitos
Responder
ResponderIronía: la página con la linea del tiempo de Google se navega mucho mejor con Firefox que con Google Chrome.jaja q me causo risa como nombran a los empledos de goolge!!
Responder<blockquote cite=
"Usamos el término “Googler” para referirnos a los empleados de Google. Otros términos que utilizamos internamente son: Noogler (Googler nuevo), Gaygler (Googler gay), doogler (Googler con perro), carpoogler (Googler que comparte vehículo) y Greygler (Googler de cierta edad).">
y aca en FW se habrá instaurado ya el termino Gaywayer?? xD
Abreviatura de “internacionalización”. En lugar de escribir la palabra inglesa de 20 letras, nuestros eficientes ingenieros utilizan “i18n” para referirse a productos que lanzaremos en varios países e idiomas (18 letras son las que quedan entre la “i” inicial y la “n” final). Consulta también l10n, abreviatura de “localización”.
ResponderEs muy buena esa cronología, para quien ande buscando info. sbre google, creo que ese es el lugar indicado para buscar información.
Responderhttp://www.nivmar.com/
--
agregarme
ResponderGoogle rocks!
ResponderTodavía tiene una vida por delante
son putos perros rateros si puta pagina no sirve
ResponderDeja tu Comentario