fayerwayer

Thinkware iNAVI K7, cambiando la interfaz del GPS

La firma coreana Thinkware ha lanzado al mercado un nuevo navegador de GPS, el iNAVI K7, que destaca por sobre todos los demás por incorporar una interfaz y sistema de navegación propietario llamado iNAVI 3D, que como ya advertirás es completamente en tres dimensiones, rompiendo con el estándar de 2 dimensiones y sobresaliendo por sobre sus competidores 3D por su fluidez, sencillez y detalles gráficos.

Para desplegar estos mapas dinámicos el iNAVI K7 dispone de una pantalla de 7 pulgadas con una resolución WVGA (800×480 px), lo que en conjunto con sus 8GB de capacidad interna le permite ser bastante versátil al añadir funciones de PMP y sintonizador de televisión DMB.

Por otra parte, este navegador incluye sensores geomagnéticos de tres ejes que le permiten detectar la posición del norte y la dirección del automóvil, aún cuando esté detenido y ahorrándonos el retraso que se produce en los sistemas convencionales que triangulan con la información de geoposicionamiento. Y otra ventaja que pocos incluyen es su batería, que es removible, con lo que nos ahorraremos una ida al servicio técnico o un buen rato al desmantelarlo. su precio bordea los 549.000 Wones, algo así como US$497 (CLP$263.800 | €356,2 | MXN$5.285,6).

Link: iNAVI K7: why can’t we have 3D maps like this? (Navigadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos