
Foto gentileza de © NASA
Publicado por Alexander Schek el 11 de September 2008 en la categoría Ciencia, Destacados con los tags Espacio, NASA, Sin Palabras, terrorismo. Tiene 91 comentarios.
91 Comentarios
Sin palabras™: NASA recuerda el 11 de Septiembre del 2001
Ver Comentario... diego dijo el 11-9-2008 a las 23:25 ...

11EduardoE dijo el 11-9-2008 a las 23:29:
Los 11 de Septiembres son días tragicos. Esperemos que saquemos lecciones para bien de ambos sucesos.
PD: Saquen el “©” del enlace. Las fotos de las NASA no tienen copyrights porque son de dominio público.

7JanOS dijo el 11-9-2008 a las 23:33:
Un auto atentado para recordar por mucho tiempo, realmente una lastima, espero que nunca mas pasen este tipo de cosas.

2Marvin8 dijo el 11-9-2008 a las 23:34:
Es una buena foto sin dudas, claro que para los que perdieron seres queridos, este día mas que una foto les haga recordar escenas fuertes, recuerdan el dolor y el sufrimiento que tuvieron ese horrible día (y que lo tienen grabado y no lo olvidaran jamás), y es preferible ver ese tipo de fotos, y no las que publicaba la prensa por esas epocas, en donde aparecían cosas mucho más dolorosas como ver cuerpos hechos cenizas o carbonizados.
Como digo buena imagen, de lejos es mejor…
-.-

6vimora dijo el 11-9-2008 a las 23:45:
@Stl: El capitalismo desenfrenado tampoco es una opción saludable… de echo ni siquiera USA lo sigue al pie de la letra.
Además, no se puede comparar un gobierno democráticamente elegido con un régimen militar, ni por la forma, ni por el fondo. Para Bien o para Mal.
Saludos.

2Hades dijo el 11-9-2008 a las 23:46:
Creo que nadie conmemora poderes e intereses terceros, solo a las personas inocentes que murieron ahi.

0berr dijo el 11-9-2008 a las 23:50:
gente, no sean ilusos… siguen pensando que todo esto del 11/9 fue un ataque terroriste :S ?? se sabe perfectamente que esto fue obra del mismo gobierno de usa… es cuestion de investigar un poco….. les dejo un solo dato para que se den cuenta, es imposible que por la manera en que fueron los imactos y el lugar, que las torres se derrumben perfectamente derechas, sin inclinarse para ningun lado… ese tipo de derrumbes SOLO ES POSIBLE mediante explosiones controladas…

2JANUS599 dijo el 11-9-2008 a las 23:54:
mientras tanto aca en el culo del mundo los que no tenemos Ipod ni macbooks, vemos el 11 de septiembre de otra manera…

7inyaka dijo el 12-9-2008 a las 00:01:
felicitaciones por este post que tanto nos involucra como chilenos, en este día tan especial <- ironía

0cokefig dijo el 12-9-2008 a las 00:05:
Un recuerdo por nuestros compatriotas chilenos, que todavia no vuelven…
pd: una lastima lo de las torres

2Kahran dijo el 12-9-2008 a las 00:31:
vimora: Allende tampoco fue electo democraticamente, pues tuvo menos de la mitad de los votos.. de hecho, tuvo como un 30% de los votos. Gobernar un pais donde 2/3 de la poblacion no te queria al mando, no lo considero democracia

3TeSo dijo el 12-9-2008 a las 00:59:
@Stl : que triste que sigas pensando como los mismo imbeciles que hace 35 años atras… gracias a gente como tu seguimos cagandonos entre nosotros…
Que la gente que murio tanto en el 9/11 de EEUU como el de nuestro pais encuentren la paz adonde este… por lo menos en EEUU saben adonde murieron sus familiares

1Kurt Axel dijo el 12-9-2008 a las 01:01:
No es de la NASA, pero Chile no se queda atrás con las imágenes del pasado.
Saludos.

1fry dijo el 12-9-2008 a las 01:25:
lamentable, me dolio en el alma en aquella epoca, y aun me sigue paresiendo increible.

2chuck dijo el 12-9-2008 a las 02:27:
me molesta la estupidez de los comentarios de la mayoria, naaaadie se merece esto, decir que usa se lo busco es lo màs tonto que he leido y escuchado, los que decidieron invadir irak es el gobierno no las personas.
solo imaginense un avion estrellandose en un edificio de su ciudad y que en este puedan estar alguien de su familia, piensen 2 veces antes de escribir y/o hablar.

0NASA recuerda el 11 de Septiembre del 2001 dijo el 12-9-2008 a las 02:54:
[...] NASA recuerda el 11 de Septiembre del 2001 www.fayerwayer.com/2008/09/sin-palabras-nasa-recuerda-el-11-… por Horus hace pocos segundos [...]

0fredemo dijo el 12-9-2008 a las 04:34:
nada de pobrecitos, bien hecho lo del 11 de septiembre, se lo merecen porque ese pais de porqueria ya mucho se mete en asuntos que no le incumben, mientras mas grandes, mas fuerte caen.
que tengan presente con estas acciones que tarde o temprano pagaran por todo el mal que han hecho de una u otra manera.

-1asfdasfd dijo el 12-9-2008 a las 07:20:
see
igual teni razon chuck…
al final las weas de guerras favorecen a un par de wns y sus caprichos… por un aweonao pagan el pato toos…
oe y a alguien mas le llamó la atención la forma de calavera de perfil de la zona?????
no es de paranoico y weas pero me llamo la atención…. es demasiado explicito

0onayas dijo el 12-9-2008 a las 08:25:
Creo que sería justo aclarar que el pueblo norteamericano es un “pueblo hipnotizado”. Los verdaderos gestores del crimen de las torres estan en un edificio en forma de pentagono. Ademas tienen el control de las comunicaciones (CNN, ABC, CBS, etc) y dia a dia les lavan el cerebro con miedo y terror. La paranoia llegó a tal extremo que la gente cree “casi” cualquier cosa que les digan. Senadores, gobernadores, politicos, empresarios, militares, CIA y FBI, son complices y también participes de este crimen y los hacen creer que el terrorismo quiere aniquilarlos.
Recomiendo vean “911 Mysteries”, “Improbable Collapse”, “Loose Changes 2.0″ y “The Power of Nightmares”. Entenderan muchisimas cosas de las que ese dia ocurriron, y que hoy siguen pasando.

-1ferkengo dijo el 12-9-2008 a las 08:39:
citando a Mauro: “….El poster que tiene Bin Laden en su cueva…….”
jajajajajaja

0crosvera dijo el 12-9-2008 a las 08:45:
¿¿Y ustedes todavía creen que fueron el Bin-Laden el que mando los aviones a las torres??
Lo del 9/11 fue un auto atentado de EEUU, por que creen que BUSH declaro bajo puertas cerradas y sin juramento?
saludos

6ToBaL dijo el 12-9-2008 a las 08:48:
Michimalonco destruyó Santiago un 11 de septiembre de 1541
Golpe de Estado de 11 de septiembre de 1924
Golpe de Estado de 11 de septiembre de 1973
No nos es una fecha extraña

2batubn (باتوبن) dijo el 12-9-2008 a las 09:50:
Me alegra que muchos vean mas aya de la publicidad de CNN y los copy and paste que hacen los medios chilenos, y puedan ver que el lamentable ataque a las torres gemelas no es producto del conjunto de los millones de muertos que dejado los gringos en todo el mundo por concepto de daño colateral.
Lo que realmente me apena, es que esto no los hizo mas humildes, y simplemente les dio una justificacion pa aumentar el odio de sus victimas.

-2methork dijo el 12-9-2008 a las 10:28:
dejense de hablar y opinar weas y dediquense a trabajar mejor
Ver Todos Páginas: ← 1 [2] 3 4 Próximos 30 Comentarios →