“Pre-beta” de Windows 7 sí llegará a fines de octubre

zz45491f52.jpgConfirmado, Microsoft entregara una versión “pre-beta” (o post-alfa) de su venidero sistema operativo Windows 7 a los asistentes a la Professional Developers Conference (PDC), la cual se realizará a fines de octubre. Suponemos que poco después esta versión debería aparecer en torrent para que lo bajen los valientes. [Vía]

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 25 de September 2008 en la categoría Minipost, Software con los tags , , . Tiene 41 comentarios.

41 Comentarios

“Pre-beta” de Windows 7 sí llegará a fines de octubre

Deja tu Comentario ↓
Arturo Lillo

DesaprobarAprobar7Arturo Lillo dijo el 25-9-2008 a las 00:52:

1

Cual es la idea de Microsoft hacer las cosas con tanto apuro… en vez de preocuparse de realizar un trabajo notable.

Yanlot

DesaprobarAprobar27Yanlot dijo el 25-9-2008 a las 00:58:

2

Que esten apurados no es sinónimo de que lo están haciendo mal, es sólo el típico prejuicio contra Microsoft.
Le llevo fe a Windows 7 Bien por Microsoft!
Ojalá en Fw hablaran más sobre Windows 7, Windows live, Microsoft, etc. (no solo de Mac vive el hombre!) para así no tener que estar buscando fuentes alternativas.

Saludos :)

Claudio Castro

DesaprobarAprobar2Claudio Castro dijo el 25-9-2008 a las 00:59:

3

Arturo, creo que porque se demoraron sencillamente demasiado con Windows Lonhorn (actual vista), asi que estaran cambiando la estrategia e identificar las cosas que quieren los usuarios antes.

Ver Comentario... Ariel Lobos dijo el 25-9-2008 a las 01:08 ...

Takuru

DesaprobarAprobar4Takuru dijo el 25-9-2008 a las 01:10:

5

Yo creo que Vista es el Alpha de Windows 7, 7 debe ser el proyecto original. Es decir es un Vista al 100% o 90% por lo menos.

FelipeSony

DesaprobarAprobar3FelipeSony dijo el 25-9-2008 a las 01:14:

6

a esperar no ma, le tengo mucha fe al windows 7 :O aunque el vista tambien le tuve fe y niun drama con el :D

John Zárate

DesaprobarAprobar4John Zárate dijo el 25-9-2008 a las 01:17:

7

Bueno… los editores pueden tener cosas MAC… nosotros todavia no… deberian hablar mas de cosas con windows… siempre tiran mierda a microsoft… pero es lo que usamos al fin y al cabo.
(editores pelolais! xD)

Gustavo

DesaprobarAprobar6Gustavo dijo el 25-9-2008 a las 01:17:

8

yo aun sigo siendo feliz con mi xp :)

Shogo!!!

DesaprobarAprobar-3Shogo!!! dijo el 25-9-2008 a las 01:29:

9

ojo que el 7 significa “perfeccion”… un JAJAJA para windows porfa :D

cristian

DesaprobarAprobar-1cristian dijo el 25-9-2008 a las 01:56:

10

….. la fe es lo ultimo q se pierde

Antikomercial

DesaprobarAprobar0Antikomercial dijo el 25-9-2008 a las 02:08:

11

pre beta +windows…. despues de Vista, no se ke se puede esperar de esto… espero ke la mejora se note

Ver Comentario... OVERKILL dijo el 25-9-2008 a las 02:08 ...

Sebastian

DesaprobarAprobar4Sebastian dijo el 25-9-2008 a las 02:13:

13

Yo uso vista y ningun drama, no volveria a XP y espero el Windows 7 para probarlo y ojala ande un poco mas rapido o tenga alguna funcionalidad que not enga hasta ahora vista…

nespejo

DesaprobarAprobar5nespejo dijo el 25-9-2008 a las 02:47:

14

existen 3 leyes invariantes en microsoft:

- multiplicar los requisitos minimos por 4 (por ejemplo XP=128*4=512, vista=512*4=2G)
- Windows por medio empeora y el siguiente se recupera (por ejemplo 3.11-95-98-me-XP-vista)
- El hardware es cada vez más barato, pero windows NO.

rodo

DesaprobarAprobar5rodo dijo el 25-9-2008 a las 03:20:

15

nespejo: y gran windows 2000??? jajaja

rath00

DesaprobarAprobar-1rath00 dijo el 25-9-2008 a las 03:22:

16

“Pre-Beta”
¬¬
menos mal que le pusieron post-alfa, aunque al fin y al cabo la wea se llama ALFA nomáh

Zaoldyeck

DesaprobarAprobar1Zaoldyeck dijo el 25-9-2008 a las 04:22:

17

sobre los requisitos, microsft dijo que para windows 7 son los mismos de vista

Kaskarudo

DesaprobarAprobar0Kaskarudo dijo el 25-9-2008 a las 05:48:

18

Apostaria ke la mayoria de los que critican, aprendieron a usar un PC con Windows y todabia lo usan…

Si me consigo una pantalla Touch, de mas lo pruebo….

Ver Comentario... k_logix dijo el 25-9-2008 a las 07:58 ...

jeison

DesaprobarAprobar2jeison dijo el 25-9-2008 a las 10:21:

20

estoy de acuerdo, muchos de los productos microsoft son muy buenos. pero su sistema operativo en serio deja mucho que desear. yo la verdad no espero mucho del ms windows 7, puede llegar a traer muchas mejoras, y un bonito aspecto y todo lo que quieran, pero seguirá siendo el mismo ms windows que conocemos: un colador para los virus y un ‘chupa-memoria’ de primer nivel(Nespejo, tienes razón con lo de las leyes)

puedo apostar a que en menos de un mes de su salida definitiva; gnu/linux lo va a volver a dejar comiendo tierra. (cuando uno experimenta lo bueno, no lo deja nunca, eso me pasó con gnu/linux)

Some

DesaprobarAprobar3Some dijo el 25-9-2008 a las 11:27:

21

Despues de escribir como 15 lineas, las borré y me solamente me limito a decir.. para que mierda instalan vista en un pc de bajo rendimiento, es obvio que les va a andar lento.. vista hace un buen uso de su ram, que sacamos con tener 3 gb de ram en xp sin ocuparlas.

Sin entrar en detalles de procesos como el readyboot, superfetch etc..

Me da paja criticar a linux pq no tendría importancia ya que estamos hablando solo de ms..

Ocupar mas ram no quiere decir que haya un mejor rendimiento, y no ocuparla tampoco. Pero siguen con weas, estamos en el 2008 y actualicen el tarro, o si no sigan teniendo xp, win98 SE, slackware xD

Rodrigo

DesaprobarAprobar3Rodrigo dijo el 25-9-2008 a las 11:29:

22

Ojala pueda participar como beta tester al igual que con Vista, asi me gano mi SO gratis y original =P

Saludos

serroba

DesaprobarAprobar2serroba dijo el 25-9-2008 a las 12:05:

23

soy usuario linuxero casi de por vida (solo use windows entre 2002-2003), y en realidad no soy para nada amigo de la filosofia de M$, creo que vista es un asco, pero yo creo que esta version de windows 7 si sera interesante de analizar.

No creo que sea una tremenda revolucion, si tengo entendido que aprovechara mucho mas la tecnologia tactil, lo cual es muy bueno, ya que por ende, acercara esa tecnologia a los hogares.

Durante muchisimo tiempo M$ ha hecho cosas fuera de estandares, y eso a imposibilitado la interoperabilidad, pero en los ultimos meses, se ha visto obligada la empresa a empezar a adoptar cada ves mas este tipo de forma de hacer las cosas. Si bien es cierto, lo ha hecho con muy pocas cosas, hay que reconocer algunos avances.

Si windows 7 corrige los problemas tontos de vista. lo hace mas ligero, y de algun modo, fuerza que llegue hardware mas interesante a nuestras manos, pues, creo que seria un punto positivo para M$.

Si no lo sabe hacer, creo que lo unico que se atraeran es tener un publico objetivo que ira disminuyendo, abriendo paso cada vez mas a Mac, y porque no decirlo, GNU/Linux.

nespejo

DesaprobarAprobar2nespejo dijo el 25-9-2008 a las 12:12:

24

rodo:

el windows 2000 no es de la línea hogar. Podríamos considerarlo como una version limpia de XP, puesto que su kernel es básicamente igual, ambos son NT 5.x

El núcleo de vista es NT 6.x , y se supone que Windows 7 se llama así porque tendrá núcleo NT 7.x , pero hasta ahora se ha hablado que no tendrá modificaciones subtanciales del núcleo de vista, por lo que sería medio patudo ponerle 7.x y llamarlo windows 7.

nespejo

DesaprobarAprobar3nespejo dijo el 25-9-2008 a las 12:35:

25

some,

una cosa es sacarle provecho a toda la ram y otra es que el SO te quite la ram cuando la necesitas para tus aplicaciones. Es la propia microsoft la que dice que los requisitos de vista son 512 de ram, sin embargo con 1G de ram vista entrega una peor “experiencia” que XP con 512.

Some

DesaprobarAprobar0Some dijo el 25-9-2008 a las 15:29:

26

nespejo,

La tecnología avanza diariamente, dudo que alguien quiera instalar vista con 512mb de ram, tamos en el 2008, y tener un pc con 512 en ram a estas alturas es como seguir jugando tetris.

Lo que uds quieren, es un SO, simple, y sin requerimientos en hardware según lo leído.. pero aún así, mas del 90% usa Microsoft.. aunque lo critiquen.

nespejo

DesaprobarAprobar3nespejo dijo el 25-9-2008 a las 15:40:

27

lee bien…

asakuragi

DesaprobarAprobar2asakuragi dijo el 25-9-2008 a las 16:02:

28

Si Windows saca un programa definitivo y hay que instalar como 200mb de actualizaciones, porque nuestro equipo puede estar en serio riesgo, instalar una versión “pre-beta”, para el pobre desafortunado que lo instale, es equivalente a intentar suicidarse virtualmente

Fernando Sanchez

DesaprobarAprobar2Fernando Sanchez dijo el 25-9-2008 a las 16:28:

29

windows 7 no necesita ser taaaan diferente, solo ser un vista mas optimizado, mas compatible y menos intrusivo, el usuario especializado no pide tanto mas, el diseño ha sido el gran wateo de windows pero es que el problema es que siempre lo hemos comparado con mac, mayor simplicidad igual se agradece, windows solo tiene que enfocarse en el publico que constituye su cuota de mercado y no preocuparse tanto en los maqueros y linuxeros

Human Experiment

DesaprobarAprobar-1Human Experiment dijo el 25-9-2008 a las 16:46:

30

Pre-Beta o Probeta?

Some

DesaprobarAprobar-2Some dijo el 26-9-2008 a las 09:09:

31

nespejo, entonces te caiste feo con nombrar Windows 3.11 y dejar de lado a Windows 2000 entonces.

nespejo

DesaprobarAprobar1nespejo dijo el 26-9-2008 a las 13:15:

32

Tienes razón, windows 3.11 no era linea hogar, pero win2K tampoco.

c4fury

DesaprobarAprobar-1c4fury dijo el 26-9-2008 a las 13:35:

33

Yo usaba XP 64 bits…y me iba todo bien, hasta que salio la version nueva de Autodesk Maya 2008…y empeze a tener problemas, tambien quise poner los discos en raid 0…cuando trate de instalar el XP nuevamente no pude, porque XP no reconocia el Raid…(aunque trate con los drivers….bla bla)….
pero con Vista 64bits….reconocio el Raid y Maya funciona de maravillas…a parte que todo quedo mas rapido….y despues del SP1….mejor todavia…
yo creo que las personas que critican vista tienen computadoras Prehistoricas…Hay que actualizarse…

Ktulu

DesaprobarAprobar-1Ktulu dijo el 28-9-2008 a las 19:33:

34

Pues yo no creo que los señores de Microsoft esten apurados por el excelente trabajo que esten haciendo (como historicamente lo han hecho) sino por tapar “”una vez mas”" su error cometido con Vista.
Seria mejor que dejende copiar tecnologia a otras empresas y se preocupen por crear ( por primera vez en su historia) un nuevos OS.

nicolás

DesaprobarAprobar1nicolás dijo el 2-10-2008 a las 00:34:

35

a ese 7, le falto un “ue” antes,…. queda mejor ;p

Shinichi

DesaprobarAprobar0Shinichi dijo el 2-10-2008 a las 10:52:

36

Alguien sabe si Windows 7 se usará sólo con touchscreen o tambien es para computadores normales?

Edgar

DesaprobarAprobar0Edgar dijo el 10-10-2008 a las 16:00:

37

Viva Windows

Mister Win

DesaprobarAprobar2Mister Win dijo el 15-10-2008 a las 09:51:

38

Lo que tendria que hacer Microsoft al sacar un sistema operativo nuevo seria que sobre todo fuera funcional al maximo,quitar chorradas como aero,flip 3D,sidebar,superfetch,etc…,porque lo que interesa al usuario es que el sistema vaya rapido,seguro y estable.
Yo creo que tendrian que cambiar el sistema de archivos NTFS y poner otro que no hiciera falta desfragmentar,que la memoria se administrase mejor sin tener que precargar archivos antes,que hicieran versiones de Windows enfocadas a un solo usuario y que no estuvieran tan dedicadas al mundo empresarial,porque esto llena el pc de archivos y servicios inutiles que la mayoria de gente no utiliza y al final tienen que echar mano de nLite o vLite para quitar lo inservible.
Resumiendo,hay que hacer un sistema operativo que quepa en un solo CD,que tenga una interfaz bonita pero agil,que todos los archivos y servicios sean realmente utiles y necesarios y sobretodo que el usuario se sienta dueño de su ordenador y no esclavo del sistema como pasa con Windows Vista.

Anze

DesaprobarAprobar0Anze dijo el 29-10-2008 a las 11:02:

39

Vamos a ver…

Los usuarios caseros, que basicamente es a quien van destinados los sistemas de MS (o la gran mayoria…) han de ser simples, vistosos, seguros, que usen pocos requisitos,…. vamos, que sean perfectos.
Alguien conoce un SO asi? porque si es asi que lo indiquen aqui y en seguida le sacaremos alguna pega.

1º-. Os quejais de MS por el tema de virus… si la mayoria de cabroncetes que hay por ahi creando virus, los hiciesen para otro tipo de SO que no fuesen los de MS otro gallo cantaria, pero el problema no es de MS si no de los niñatos que hay por la red que juegan a “creerse” Dios.
MS por su parte esta actuando correctamente ya que desde el SP1 de XP, fallo que detecta, fallo que corrije.

2º-. Decis tambien del tema requisitos… hoy en dia como ya han comentado, tener un equipo con 512mb de RAM es una blasfemia pero de todos modos, quien quiere pijaditas de temas visuales y efectos, que las pague,
Cuando sale un juego que pide una burrada de ram, micro o grafica (comola mayoria de juegos de estos 2 ultimos años) acaso maldeciis a los programadores? no, simplemente os resignais y no jugais o simplemente ampliais vuestro pc.
Gracias (en parte, no digo a que todo el merito sea suyo) a MS se está explotando y acercando mas el mundillo avanzado del HW a los usuarios de casa y los grandes avances ya no son solo cosa de los servidores y grandes maquinas tipo Mainframe.

3º-. Alguien me puede decir alguna pega del Vista? y no me salgais con lo de la RAM porque yo he instalado y usado Vista en varios equipos con 1gb de ram solo y funcionan a la perfeccion. No es necesario tener 8gb de ram (como tengo yo ^^) para que el Vista tire correctamente.
Con el tiempo, al igual que se hizo con XP (recordad antes de que saliese el SP1 de XP…..) se han corregido algunas cosas por pulir, que no quiere decir que TODO fuesen errores como la compatibilidad de HW (problema de los fabricantes, no de MS) y de SW.
Yo soy usuario de vista desde que salio la primera version publica y creedme que lo prefiero al XP. No he tenido problemas con NADA y cuando lo he tenido, lo he solucinado al igual que he hecho con XP, sin ningun tipo de problemas.
Además y gracias a sistemas que pidan tantos requisitos, el mercado del HW se mueve y no se queda estancado.

Sinceramente creo que hay una ideologia ANTI-MS no por su funcionalidad ni por su eficiencia, si no por el mito de ser una empresa monopolista y poderosa…. que quereis que os diga…. una fortuna como la del Sr. Gates no se hace publicando SW de libre distribucion.

Personalmente, le doy un 10 a MS y a todo lo relacionado con ellos, y mas en esta ultima decada que han abierto sus miras y se han expandido a campos diferentes.

Un saludo!

Ander!

DesaprobarAprobar0Ander! dijo el 5-12-2008 a las 13:37:

40

weno lean bien ustedes requisitos minimos de vista 512MB osea que con eso corre pero recomiendan 1 GB o mas.. y he visto en varios foros el pre beta de windows 7 y no se ve tan mal y por comentarios he leido que este no tienetantos requisitos como vista y que es mas rapido…

Pantallazos del nuevo Build 6956 del Windows 7 - FayerWayer

DesaprobarAprobar0Pantallazos del nuevo Build 6956 del Windows 7 - FayerWayer dijo el 16-12-2008 a las 13:01:

41

[...] nuevo sistema operativo de Microsoft. Esta es la última versión que viene justo después de la M3 y antes del Beta 1 que supuestamente estará disponible en unas semanas [...]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?