fayerwayer

Plastic Logic presentó su nuevo dispositivo de lectura electrónica

Los dispositivos lectores de e-books siguen evolucionando, pero aún no han despegado como los fabricantes quisieran. Es por esa razón que hay compañías que siguen buscando la fórmula perfecta para enganchar a los consumidores.

Hoy durante la DEMOfall en San Diego, California, la compañía Plastic Logic presentó su nuevo lector de documentos electrónicos. El dispositivo es de tamaño carta (8.5 x 11 pulgadas), tiene una pantalla de plástico flexible del doble del tamaño de la Kindle de Amazon, pero también es más liviana y delgada que esta. El lector puede ser actualizado de manera inalámbrica o alámbrica, pudiendo almacenar cientos de documentos, ya sean libros, periódicos, PDFs o archivos Word, Excel o PowerPoint. La interfaz del lector se controla mediante gestos, así que su diseño es mucho más simple que el del Kindle.

El lector debería salir a la venta durante el primer semestre del próximo año, siendo su precio anunciado durante la CES 2009. En ese momento se espera que sean varios los periódicos estadounidenses que estén disponibles para suscripciones electrónicas.

Esta entrada fue enviada desde California con Los Leones con la Banda Ancha Móvil de Entel PCS. (¿Qué es esto?)

Link: Plastic Logic Previews Electronic-Reading Device With Revolutionary Plastic Electronics Display at DEMOfall 08 (Vía NYTimes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos