
Para todos los fanáticos de Shin Seiki Evangelion estos pendrives serán un deleite, se trata de nada menos que una réplica (no a escala) del entry plug, esas cápsulas en que se introducían los pilotos de EVAs. Y aunque este dispositivo no te permitirá destruir Tokio 3 por novena vez podrás mantener tus datos a salvo, aunque su capacidad se limita sólo a 2GB.
Link: Evangelion USB Stick Entry Plugs Its Way Into Your Heart (Gizmodo)
Publicado por Snidel el 13 de September 2008 en la categoría Hardware con los tags pendrive. Tiene 49 comentarios.
49 Comentarios
Pendrives que replican un entry plug de SSE

1Mackelf dijo el 14-9-2008 a las 09:59:
@pandurris
En serio que hay Drill de TTGL? me puedes dar un link para verlo?
Pa los “dildosos” que pena que no conozcan el buen anime XP

-1Draconiak dijo el 14-9-2008 a las 11:06:
no entendieron el anime eso entraba por la nuca no por el traste, no es un dildo.

0SoporteADSL dijo el 14-9-2008 a las 11:17:
Parece un supositorio eso!! en fin… SOLO para fanaticos.

1Pandurris dijo el 14-9-2008 a las 11:49:
@Mackelf
Aqui tienes el link:
http://www.electronicsinfoline.com/News/New_Gadgets/Storage_Media/drill-core-usb-drive.html
Lo que es yo, tengo un pendrive de 1gb tirado por ahí, en vola hago el drill en parsecs haber si resulta =P…

-2BalroG dijo el 14-9-2008 a las 12:59:
los que dicen que es solo para fanáticos, que pensaban que hacen estas cosas temáticas para el publico general???

-1Rune dijo el 14-9-2008 a las 13:24:
Wah, buenísimo. Aunque también me quedo con el drill de TTGL…
…Who the hell do you think i am!!!???

-2GiBoy dijo el 14-9-2008 a las 14:22:
Yo prefiero un Pendrive en forma de llave de Code Geass:
http://store.biglobe.ne.jp/m2/hobby/sp/geass_usb.html
Aunque solo por ahora esta la version de Lancelot, después sacaran una version del Gurren Shiki, esa es la que espero comprar.
saludos.

1TurboMAC dijo el 14-9-2008 a las 14:52:
Mmmmm cambie de opinion. Mas parecen supositorios para elefantes.

4Jimmy dijo el 14-9-2008 a las 16:12:
Los Otakus estan saliendo del closet y se tomaran fayerwayer!

3Alvaro dijo el 14-9-2008 a las 17:43:
Vi la foto y lo primero que pensé: “Un aplicador de tampax geek”

0NeoRage dijo el 14-9-2008 a las 17:56:
Seré el único inadaptado que no ha visto esta serie? Ni idea lo que es :S

0yo mismo dijo el 15-9-2008 a las 08:14:
si le agregamos unos hilitos tipo pita de envolver, pareceria tampon!!!

0María José dijo el 15-9-2008 a las 10:27:
Muy original, aunque hoy creo que se pueden fabricar pendrives de cualquier diseño

5Marco_A dijo el 15-9-2008 a las 12:21:
Presentamos el nuevo Entry-Plug USB, la primer pendrive que viene con el alma de tu madre muerta/no-muerta incluida como software de instalación y recuperación.
Cuenta con modo de expulsión de emergencia, con el que saldrá disparado 6 metros y soltará chorros de LCL hirviendo. Es capaz de generar un mini campo AT sobre tus carpetas para protegerlo contra todos los ataques (salvo unicamente el virus lanzalonginus.vbs).
¡Resistencia a grandes impactos! ***(mientras no sean más de 3)***
Requeriemientos mínimos:
.Superordenador de última generación de triple personalidad con procesador MAGI Core Phenom 3 Quad Duo Athlon Cyrix de 100 GHz.
.Se recomienda no tener traumas infantiles para una sincronización óptima.
.Windows 9x/Me/XP/Vista (2000 no se recomienda, porque se podrían derretir los polos), Mac OS 9 o superior.
. 2014 2015 MB en RAM
Modelos:
00-Prototype de 1 GB, sirve sobre todo para apoyo aunque casi siempre es la primera que se jode aunque se cuenta conm repuestos suficientes.
01-Test de 2GB, especial para trabajos pesados, no se recomienda exigirle demasiado porque le salen dientes y llega a morder.
02-Production de 2GB, para todo tipo de tareas, su rojo acaramelado no es casualidad, puedes comértela después de que termines de ocuparla. (Sabores: Fresa, Frambuesa y Dulce Niña).
¡Más modelos en camino!

0Emigrando S03E09: Banda ancha en Más Móvil, Cine de Acción, Youtube y Pulitzer, Fitbit, Empresas 2.0 | emigrando dijo el 15-9-2008 a las 18:49:
[...] Pendrives Evangelion [...]

-2SamSpade dijo el 15-9-2008 a las 22:19:
Pq si escribo dildo o consolador me achican la ventana????’ censura?????’
Y k mas podrian parecer ?? xD
Ver Todos Páginas: ← 1 [2]