fayerwayer

Nuevo iPod nano de 4ta generación

El iPod nano, ese pequeño reproductor de medios que nunca ha sido tomado muy en serio ni muy en broma, tiene su momentum en ventas y Apple lo ha hecho público refrescándolo periódicamente. Hoy, en el evento Let’s Rock de la compañía de la manzana, El Jobso se subió al altar y nos sorprendió confirmó la cuarta generación del iPod nano.

Lo primero es su imagen. Estamos ante un completo rediseño que vuelve a la versión ante-pasada, donde nos encontramos con un rectángulo algo más alargado, en vez del rectángulo “acuadrado” (6,7 x 5,2 cms.) de la tercera generación.  Recordemos que el viejo nano 3G tenía una pantalla de 2″ y una resolución de 320×240 píxeles, y el nuevo nano 4G tiene una pantalla idéntica, claro que ahora incluye un acelerómetro que permite ver videos tanto de forma vertical como horizontal en aspecto ancho, además de reproducir canciones en forma aleatoria batiéndolo. En cuanto al almacenamiento, el nuevo nano viene en sabores de 8 y 16GB, un avance desde las opciones de 4 y 8GB, a U$149 (CLP $79.000 | EUR $104 | MXN $1.562) y U$199 (CLP $105.000 | EUR $140 | MXN $2.086) respectivamente.

A mí, un fiel y feliz usuario de iPod nano 2G, me tiene muy feliz este cambio. Volvemos al tamaño alargado al cual estoy acostumbrado y nos olvidamos del terrible trasero con acabado brillante del 3G. ¿Qué les pareció a ustedes?

Link: Live from the Apple Let’s Rock Event (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos