Nuevo Google Chrome es más rápido que la [*&@^%!]

chrome-javascript-benchmarks.png

Ya están saliendo varias pruebas de velocidad. Una de ellas hechas por Cnet que concluyen que el nuevo navegador de Google es increíblemente más rápido, sobretodo al momento de procesar códigos. (via)

Compartir Compartir
Publicado por Alexander Schek el 3 de September 2008 en la categoría Internet, Minipost con los tags , , . Tiene 145 comentarios.

145 Comentarios

Nuevo Google Chrome es más rápido que la [*&@^%!]

Deja tu Comentario ↓
serge!

DesaprobarAprobar3serge! dijo el 3-9-2008 a las 09:49:

31

hola! Soy usuario de firefox desde años, hoy me he bajado el Chrome y llevo toda la mañana utilizándolo, he realizado varias pruebas (cargando la web del World of warcraft, por ejemplo) y otras que contienen scripts y he alucinado. es realmente rápido. incluso algún video de youtube bajaba echando leches, como si tuviera un gestor de descargas detrás…

aunque noto como si le faltara algo que no sabría decir. no se… será su simplicidad…

un saludo!

Stefano

DesaprobarAprobar-4Stefano dijo el 3-9-2008 a las 09:50:

32

@flaco aaa dle gracias .. entonses estaba errado .. i si lo toi okupado .. god DAMMED ! es buenop .. xD jaj saluos

Stefano

DesaprobarAprobar-1Stefano dijo el 3-9-2008 a las 09:51:

33

@MIANG !! NOOOO !! NOOO!!! yo kai en la tenntacion .. es bueno .. solo falta pluggins XD jojojojo a esharlo a perder!!

Srta Mirage

DesaprobarAprobar0Srta Mirage dijo el 3-9-2008 a las 09:51:

34

shuaaaaa! cuando lei la noticia no lo instale pk taba con ubuntu
y con esa estadistica dan hartas ganas de cambiarse, mas si es beta todavia..
shuu los de firefox deben estar con cagadera jakajka

Felipe

DesaprobarAprobar6Felipe dijo el 3-9-2008 a las 09:58:

35

la verdad es que hay muchos mamoncitos que son medios conservadores y se niegan a dejar algo que les ha funcionado hasta ahora bien, como sería el caso de firefox… yo tambien lo uso, y pienso que es uno de los mejores navegadores, sobretodo por que le puedes instalar plugins, pero con el correr de los años y de actualizaciones se ha comenzado a poner pesado, se hecho un compañero de trabajo dice que no le gusta FF por que IE es mas rapido apra partir… y bueno yo se que eso es por que esta integrado al SO… pero a la larga FF es mas rapido.

Ahora, al probar Chrome, quedé sorprendidísimo, fué casi al instante el como se inició…. y en el como renderiza los sitios… es increíble… sin embargo tengo algunos problemas con los sitios que visito, y veo que no soy el unico… y al parecer es intermintente… no pasa siempre.

La verdad es que me encantó este navegador, y creo que en un futuro me cambiaré completamente por que en casi todo sentido es mejor, pero hay herramientas que uso en FF que son plugins y que son para trabajar.

Esta bueno el navegador… hacía falta que llegara un competidor de este nivel… esperemos que siga madurando…

PD: Otra cosa… que no me puedo aguantar…. opera lo encuentro una mierda!!!!!!! por eso tan pocas personas lo usan…. jhajajj jc aj aj jajaa ja aja ja J ja jajaja

Said

DesaprobarAprobar2Said dijo el 3-9-2008 a las 10:00:

36

Les comento que la velocidad es lo mas impresionante que he visto, creo que me voy a mudar de navegador ya mismo.

adultojoven

DesaprobarAprobar1adultojoven dijo el 3-9-2008 a las 10:01:

37

De acuerdo, es muy rápido.

Pero veo hasta ahora tres desventajas (agrego una cuarta), si quieren compartir las suyas o ayudar a resolver las mías.

1.- No descubro aún que se pueda guardar la sesión para reabrirla después de cerrarla (con todas las pestañas que tenía abiertas).
2.- No me resulta moverme en la página verticalmente desplazando un dedo sobre el mousepad (se llama así?) en la misma dirección.
3.- No me permite bajar todos los videos de cualquier ventana a través de RealPlayer.
4.- No se puede duplicar una página sin tener que darse la lata de pararse arriba en la pestaña y apretar botón derecho. Muy pajero.

loko

DesaprobarAprobar2loko dijo el 3-9-2008 a las 10:04:

38

Ya eh bajado y esta bueno es rapido (en todo lo que contenga la G)…

No tiene boton para ir al Home??

No me gusto para nada eso que deje solo en una pestaña lo que uno esta bajando ya que me ah pasado 2 o 3 veces que cierro Chrome por que pienso que ya se descargo todo… NO me avisa que estoy descargando algo y me cierra todo igual

Alguna ayuda en como configurar para que la nueva pestaña que muestra “Mas Visitados” no aparesca o configurarla…

Echo de menos algunos plugin de firefox.. pero se que ya los tendra (Ojala los mas requeridos y no tantos plugin inutiles que tiene Firefox)

Saludos

Leonardo

DesaprobarAprobar1Leonardo dijo el 3-9-2008 a las 10:09:

39

El gráfico es la comparativa de la velocidad de proceso de JavaScript… no confundan con la velocidad de descarga y despliegue de una página (aunque influye claro)

unlocko

DesaprobarAprobar-1unlocko dijo el 3-9-2008 a las 10:10:

40

e probado este nuevo explorador….

y como dicen… no todo parece funcionar..

tengo problemas en web con java y otros…

eje. las de lan no puedo rehubicar pasajes y cosas asi, no me cargan y aveses si y otras nop.. habra ke esperar ke salga no maj la definitiva version y ver como baja el RENDIMIENTO!!! para ver si en verdad conviene. cambiarse!!!!

saludos.

Mauricio

DesaprobarAprobar3Mauricio dijo el 3-9-2008 a las 10:11:

41

otra vil mentira llevo probando el susodicho y hasta ahora es solo rapido para utilizar el buscador y leer paginas de google como el correo pero mandate a cualquier otra pagina y sabras lo que es desesperacion

Leonardo Kusch

DesaprobarAprobar0Leonardo Kusch dijo el 3-9-2008 a las 10:12:

42

Es bastante rapido, pero aun no logro acostumbrarme, aun no encutro donde quedan los marcadores(favoritos) o como administrarlos, configurar una pagina de inicio distina, no hay icono de pagina de inicio.

Pero si lo importante es la velocidad, mas que lo amigable que este sea hacia el usuario, entonces es muy bueno.

Alejandro[FV]

DesaprobarAprobar1Alejandro[FV] dijo el 3-9-2008 a las 10:13:

43

sera tan asi la abismante diferencia?, igual yo lo estoy probando y es rapido, esperemos que siga asi, de todas formas me gusto la simpleza…

Carlos Le Mare

DesaprobarAprobar7Carlos Le Mare dijo el 3-9-2008 a las 10:15:

44

@Todos: Ojo, la velocidad es de Javascript no de navegación… En la navagación debería ser mucho menos notable la diferencia si es que existe. En javascript es tanta por una sola razón: El código es compilado en vez de interpretado como ha sido hasta ahora.

Problemas de eso? Más difísil de portar el código a otras plataformas… solución: Hacerlo Open Source.

Desventajas del navegador: Sólo para Windows y la licencia es BSD en vez de GPL.

BSD en vez de GPL? Bueno, significa que si te descargas el código fuente puedes hacerle una mejora y vender el binario a tus clientes sin necesidad de devolver las mejoras a la comunidad, por lo tanto no cumple con las libertades propuestas por Richard Stallman.

clemare
PD: Estas desventajas no me impedirán probarlo, aunque es difísil que abandone Firefox debido a lo mucho que me gustan todos esos lindos plugins que le tengo instalado.

Bloggers

DesaprobarAprobar0Bloggers dijo el 3-9-2008 a las 10:16:

45

Es la caga, el navegador promete demasiado, quiero ver mas adelante que plugins y chiches por el estilo van a ofrecer. Por ahora, se ve todo muy simple, liviano y rapido, muy buena experiencia…esperando la version pa Linux pa ver que tanto mejora.

PS : ¿Que le paso a Mr. Ships que esta escribiendo notas trascendentes? Se habra sentido mal con el mierdal que le llego… ja jaja j igual bien por el y Fayerwater (Y)

Cesar

DesaprobarAprobar1Cesar dijo el 3-9-2008 a las 10:16:

46

Genial! excelente que sigan apreciendo herramientas que faciliten el uso de internet, sobre todo el acceso rápido a la información.
El Safari es rápido, el firefox también, pero con plugin se me ha hecho mas lento.
Una lástima que no esté para Mac aun.

PabloPueblo

DesaprobarAprobar0PabloPueblo dijo el 3-9-2008 a las 10:16:

47

Tratare de resumir mis primeras impresiones.
- La velocidad de carga de páginas es impresionante, es mas rápido que mis pensamientos.
- Han maximizado enormemente el área visible de las páginas, como la hacen, La barra de Título se fue al demonio, es su lugar tenemos las pestañas (tenemos que acostumbrarnos), la barra de estado corrió el mismo destino de la de Título, cuando se necesita informar algo aparece la información en la parte inferior de la ventana sin necesidad de perder ese espacio todo el tiempo.
- Extraño de Firefox algún botoncito para agregar los Feeds RSS directamente a mi google reader.
- También prefiero de Firefox la barra de direcciones, en ella también se busca por titulo de la pagina, aquí sólo por la dirección.
- Excelente como puedes transformar las aplicaciones Web en aplicaciones independientes facilmente, me parece mas sencillo aún que con Mozilla Prism.

Me gustaría saber como usar el google gears que trae por defecto, no tengo ni idea.

Amarok

DesaprobarAprobar0Amarok dijo el 3-9-2008 a las 10:16:

48

@Navillus, la impresionante performance que muestran los benchmarks en javascript son por la vm que usa (V8), por lo que es improbable que disminuya su performance con los cambios que mencionas. Por otra parte, está basado en webkit, así que por ese lado tampoco debería haber problema.
De todos modos, y pese a ser una beta, yo lo he probado harto con sitios que usan intensivamente ajax, flash, etc, y he tenido cero problemas hasta el momento. Todo impeque.
Es sensacional, en verdad. Muy eficiente su uso de memoria, es rapidísimo, una interfaz muy limpia y las herramientas para desarrolladores se agradecen!

Totofredo

DesaprobarAprobar0Totofredo dijo el 3-9-2008 a las 10:20:

49

Es bien bueno el navegador… con la simplesa de Google (su sello) pero todavía guatea con Java…

Antikomercial

DesaprobarAprobar1Antikomercial dijo el 3-9-2008 a las 10:23:

50

Esta muy bueno el Chrome, tiene todo lo que quiero… simple y rapido… asi de contundente

Carlos Le Mare

DesaprobarAprobar-2Carlos Le Mare dijo el 3-9-2008 a las 10:28:

51

Alguien corrija mi palabra difísil que siempre he encontrado tan defícil de escribor bien…. tengo cruzadas las neuronas por que se que es con C.

clemare

Lechuga

DesaprobarAprobar-1Lechuga dijo el 3-9-2008 a las 10:30:

52

Estoy reticente a instalarlo, solo pq soy fanatico de Firefox y lo tengo configurado a mis gusto.
Hoy en la noche lo probaré para ver que tan rapido es.

Rodrigo B

DesaprobarAprobar0Rodrigo B dijo el 3-9-2008 a las 10:42:

53

Es verdad, es rápido, pero cuando tratas de abrir ciertas páginas te arroja el siguiente error:

Esta página web no está disponible.

La página web de XXXXXXXXXX puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

Más información sobre este error
A continuación se muestra el mensaje de error original

Error 320 (net::ERR_INVALID_RESPONSE): Error desconocido.

esteban

DesaprobarAprobar0esteban dijo el 3-9-2008 a las 10:51:

54

si realmente la cago pa ser veloz, google docs gmail mejoran N incluso

Emanuel

DesaprobarAprobar0Emanuel dijo el 3-9-2008 a las 11:01:

55

Aun no lo pruebo, creo que voy a esperar realmente la version final., navegador en beta es como los politicos!!! prometen y prometen!!!

Sigo con mi Opera que me a funcionado de mil maravillas!

Saludos

pckz

DesaprobarAprobar1pckz dijo el 3-9-2008 a las 11:01:

56

pff todavia no hay version para linux xD
quiero google chromeeeeee!!! D:!!!!!!!!!

JJ

DesaprobarAprobar0JJ dijo el 3-9-2008 a las 11:02:

57

cuando saquen pluging para yubnub, hablemos

de todos modos ese benchmark no deja de ser impresionante!

estos wns de google querran bajar lo más posible los requisitos de las maquinas para correr el navegador (que pasará con opera mobile?), apostar a las aplicaciones web (con harto javascript, que vuela en su navegador)

cochino google

Noop

DesaprobarAprobar-1Noop dijo el 3-9-2008 a las 11:03:

58

Acaso nadie se ha dado cuenta que utiliza el motor de IE.

Ignacio AF

DesaprobarAprobar1Ignacio AF dijo el 3-9-2008 a las 11:05:

59

@loko: En las opciones básicas aparece la opción de mostrar el botón de la página de inicio (Home).

A mi no me deja de llamar la atención la resistencia al cambio que tenemos algunos bien arraigados cuando sale algo de esta naturaleza. Está bien, esto es sólo un producto beta (quizás otro Beta Eterno), no le pidamos la perfección aún. En lo personal, con lo que ya muestra, estoy más que conforme. Hace poco había instalado el Internet Explorer 8 Beta 2 y… para qué comentar! (podrían haberlo puesto en las estadísticas también xD). Eso no más por ahora.

Saludos

Arturo Lillo

DesaprobarAprobar0Arturo Lillo dijo el 3-9-2008 a las 11:05:

60

Al ver que los comentarios ante este nuevo navegador son buenos

llegare a mi casa directamente a descargarlo!

De hecho lo tenia listo, pero me parecio una real paja ese archivito que tuve que bajar!

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?