Nuevo beta de Windows Live Messenger

Microsoft ha puesto a disposición de todo el que así lo quiera, la nueva versión (en beta), de Windows Live Messenger 9. Microsoft planea actualizar todos los servicios y aplicaciones de Windows Live, como Windos Live Hotmail y Windows Live Spaces, en los próximos días como parte de una renovación total -que mucha falta le hace-.
Algunas funciones que incluye Windos Live Messenger Beta 9 son:
- Organización de contactos por medio de Favoritos y Grupos.
- Es posible ver y compartir entre contactos fotos sin necesidad de enviar y descargar archivos.
- Permite ver videos en línea a través de la misma ventana en la que están platicando.
Lo puedes descargar desde http://download.live.com. Yo en tanto seguiré usando Adium.
Link: Download Live (MSN)
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
51 Comentarios
Nuevo beta de Windows Live Messenger
esta al raja la wea
Respondergrande Microsoft
esta weno, pero mis iconos que tenia de antes no los muestra en los mensajes, sino que sale la palabra con lo que lo tengo configurado
Respondersolo muestra los iconos que trae el msn, a alguien mas le pasa?
9 versiones, cualquier cantidad de años desarrollándolo y todavía no soporta resume en las transferencias de archivos.
ResponderNo saben cuanto extraño la forma de enviar varios archivos de ICQ donde uno podía, incluso, saltarse archivos, el famoso "Skip file"
Ahhh... Buenos tiempos.
Ya que estan sugiriendo alternativas: www.digsby.com/
ResponderMultiprotocolo (msn, icq, gtalk, et cetera) y se conecta a facebook, twitter mostrando actualizaciones y a gmail, yahoo mail mostrando los mails no leidos, . Lo malo que esta solo para windows y esta en beta aun (un par de veces se ha pegado unos leaks horribles)
Yo encontré que WLM 9 no usa tanto recursos, pero hay cosas que no me gustaron (no videocalls con 8, no se pq no funcionan, sacaron el mail del contacto que aparecía debajo del nick, a vces no se quien es xD).. pero lo encontré bueno, salvo lo que dije antes, imagenes al lado izquierdo, mas espacio para escribir, posibilidad de loguearse en dos computadores a la vez, rapidez de conexion, etc. Y el beta es estable xD
ResponderLa instalación es un montruo. No sera mucho casi 80 MB para un simple programa de mensajeria de texto, ahhh???
Respondermsn es el servicio de mensajeria en linea mas usado. No conosco a nadie que no lo use ( incluso esos snobs que usan mac ( yo tambien lo use cuando tenia mi mac ) ).
Responder@Pablo
ResponderSi tienes razon jajajajaja. Pero bueno nunca esta demas un http://es.wikipedia.org/wiki/kopete
Chicos, el enlace está roto. Aparece como http://www.download.live.com/ y es sin la WWW. Por cierto, donde puedo ver screenshots de la beta ?
Responderamsn cuando me meto. filo con WLM
ResponderGrande Pidgin.
ResponderY ni hablar del WLM que ahora trata de venderte la pesca' y por todos los medio intenta hacer que baje el windows mail y no se que cochinadas mas.
tan bien dormidos por acá, esa beta salio como el 17 de septiembre
Responderosea, hace lo mismo que Yahoo! Messenger.... tan raro mmicrosoft copiandose... NO GRACIAS; me quedo con mi Hermoso Yahoo! Messenger
Responderuna mierda...lo estoy ocupando ahora
Responderno me gusto
Cambiaron el avatr de lugar, lo unico penca es que es como windows, cada dia aumenta mas los requerimientos
ResponderDesde el MSN 7.5 que ya nada es igual, es un ASCO, lastima que tanta gente lo use y no quede otra opcion -.-
ResponderEn general no noto ningún cambio realmente importante, más allá del completo lavado de cara que le dieron a la interfaz, el cual, para ser sincero, no me terminó por agradar del todo.
ResponderLo que realmente no tolero es que hayan quitado la opción de ver los contactos en la ventana principal del Messenger por dirección de correo electrónico en lugar de por sus nicks (antes los reconocía fácilmente por sus mails, ahora tengo que mamarme esas huevadas de nicks estúpidos con simbolitos y frases pseudo-filosóficas).
bueno yo probe el software, a los primeros dias andaba exelente, peor al 3er dia, ya no lo podia usar, se cerraba a cada rato, intente de todas formas de hacerlo funcionar pero nada, hasta pense q era mi coneccion de internet o algo asi, pero llegue a la conclusion q era el nuevo msn, asi q no lo recomiendo por ahora, por q al menos yo no lo puedo utilizar adecuadamente =(
Responderno se puede hablar con los usuarios no conectados..... (para los que ocupen el estado no conectado y sepan quienes no estan conectados), dice:
Responder"No se pudo enviar este mensaje porque Mensajes instantáneos para usuarios no conectados no se encuentra disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde."
alguien que me ayude y me diga como puedo ver la foto.... ya toque las configuracion... "permitir q otro vean mi imgen" y no pasa nada.. que puedo hacer??
Responderdebe ser mas rapida y sin ningun prolema si uno deja la computadora apagada q la informacion este
ResponderDeja tu Comentario