fayerwayer

Microsoft SideWinder X8: BlueTrack llega a los mouse gamer

Hace bastante poco tuvimos el primer exponente BlueTrack en nuestras manos, y además de dar todas nuestras impresiones respecto al tema también predijimos que esta tecnología llegaría para quedarse, principalmente por el enorme interés y recursos que Microsoft ha puesto detrás de esta iniciativa.

Cumpliendo la profesía, Microsoft ha hecho oficial un nuevo miembro de su prestigiosa línea de periféricos, pero esta vez apuntando al mercado elite-gamer, muy, pero muy crítico a la hora de comprar la extensión de su cuerpo que traerá destrucción a sus adversarios.

El mouse, conocido como SideWinder X8, procesa hasta 13.000 cuadros por segundo a una velocidad de hasta 300 centímetros por segundo, todo en un paquete de 75 gramos de peso. Siguiendo con las características que separan a este periférico del resto nos topamos con un sistema de dpi variable de entre 250 y 4000 puntos por pulgada, suficiente como para realizar headshots milimétricos y enfrascarse en batallas campales sin temor a la imprecisión.

Agregando aún más riesgo a la apuesta de MS, el X8 es de tipo inalámbrico, recurriendo a una señal por radiofrecuencia de 2,4 GHz, con una autonomía de razonables 30 horas si es que somos responsables y lo dejamos cargando todas las noches.

Con un precio de US$100 (52.800 CLP | 70,3 € | 1.060 MXN), el X8 sólo aparecerá en febrero del próximo año.

Link: SideWinder X8 Gaming Mouse to use BlueTrack (Everything USB)
Fotografía: Microsoft SideWinder X8 gaming mouse gets official, examined (Engadget)

Esta entrada fue enviada desde Mamiña con Av. José Miguel Carrera con la Banda Ancha Móvil de Entel PCS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos