Los 100 blogs con mejor diseño

blogdesign.jpg 

Dicen que en gustos no hay nada escrito. Algunos las prefieren rubias, otros morenas. Algunas lo prefieren largo, otras corto (el pelo). En fin, podríamos estar así por un buen rato.

El tema es que en el sitio Hongkiat les dio por publicar un artículo, en donde se muestran los 100 blogs con mejor diseño (según ellos).

Nos sentimos orgullosos por el hecho de que FayerWayer ocupa, nada más ni nada menos que el lugar número ….. ehh, ohh. No estamos en la lista.

Link: 100 Nice and Beautiful Blog Design (Hongkiat)

Compartir Compartir
Publicado por ZooTV el 4 de September 2008 en la categoría Internet con los tags , , . Tiene 31 comentarios.

31 Comentarios

Los 100 blogs con mejor diseño

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

cabeto

DesaprobarAprobar0cabeto dijo el 11-7-2009 a las 18:13:

31

Gracias por el enlace

Bueno les dejo un blog de Diseño Grafico, Diseño Web, Actualidad y algo de Ocio

desde Colombia para el mundo, hasta ahora es muy joven pero promete mucho!!

http://www.ciberdix.net/site

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?