Destacados

Banda ancha de verdad: La japonesa KDDI ofrecerá acceso domiciliario a internet de 1Gbps

Y mientras nos quejamos de lo lenta y cara de nuestra “banda ancha”, en Japón, tierra de las golosinas que aumentan el tamaño del busto, este 1 de octubre próximo comenzarán a ofrecer las primeras conexiones domiciliarias a internet de 1Gbps vía fibra (Fiber to the home). Repito para que no creas que tecleé mal: 1Gbps y más encima de subida y de bajada. Nada de “mega velocidad” de bajada y un hilo de subida como se estila por acá.

La compañía que ofrece el servicio es KDDI y los afortunados que podrán bajar más porno del que podrán ver jamás deberán pagar apenas 5.560 yenes (USD$52.58) mensuales. Ahora sí que te dio envidia ¿no?, pero eso no es todo, ya que el plan es incluso USD$20 más barato que el plan actual de 100Mbit/s de la compañía. ¡¿Qué?! ¿una empresa que te da 10 veces más velocidad y te cobra menos? increíble. O sea algo anda mal, pero no en Japón.

De todos modos la noticia no pondrá felices a todos los nipones, ya que la oferta de KDDI está sólo disponible inicialmente para Tokio y la isla de Hokkaido, siempre y cuando la residencia no supere los tres pisos de altura.

Link: Lucky Japanese get storming fast gigabit fiber internet (Digital World Tokyo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos