Impresentable: Pasajeros usan WiFi para ver porno en aviones

Cuando American Airlines decidió lanzar su servicio de WiFi pagado en algunos de sus vuelos internacionales parece que olvidaron el tema en el que probablemente todos piensan al sentarse frente a un buscador por primera vez y el motivo que muchos consideran el objetivo fundamental de la Internet: porno.
La noticia aparece luego de que varias azafatas levantaran una queja respecto de los numerosos pasajeros que pagan felizmente el servicio y se pasan el vuelo excitándose frente a sus notebooks viendo eróticos sitios y 2girls1cup, a vista y paciencia de los otros pasajeros del avión, que podrían estar sentados a 30 centímetros de nuestro desvergonzado protagonista (hablando de situaciones incómodas…).
Frente a esta situación, se le ha pedido a la compañía implementar filtros que bloqueen el acceso a dichas páginas si es que decide hacer oficial el servicio a largo plazo, que actualmente está en un periodo “beta” de entre 30 y 60 días.
Fotografía de Gizmodo
Link: American Air Attendants Urge Filters to Bar Web Porn (Bloomberg)
Publicidad: Esta entrada fue enviada desde Mamiña con Av. José Miguel Carrera con la Banda Ancha Móvil de Entel PCS.
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
47 Comentarios
Impresentable: Pasajeros usan WiFi para ver porno en aviones
me parece que los directivos de los aviones no conocen para que sirve realmente la internet, para ver p0rn, todo lo demas es accesorio.
Respondertoda la evolucion del hombre apunta a eso.
los primeros dibujos prehistoricos: para pintar p0rn.
las primeras esculturas: las gorditas esas de la fertilidad, màs p0rn.
luego pasamos al siguiente level, se inventa el lenguaje escrito para poder transmitir las historias eroticas mas facilmente. la invenciòn de la imprenta tuvo como meta llevar la p0rn escrita al pueblo.
Luego en el renacimiento se refinan màs la escultura y la pintura, para plamar la belleza femenina, y logicamente aumentar la cantidad de p0rn.
Luego aparece Edison inventando el fonografo, y lo primero que graba es : siiiii, p0rn.
En los mismos años a Bell se le ocurre que seria bonito poder llamar a las chiquillas y que ellas te digan cosas ricas, y que hizo, inventò el telefono y nacieo el negocio del p0rn telefonico.
Luego, durante el siglo XX, hombres necesitados de recibir màs p0rn inventan la televison, el cable (ahhh no hay como el canalplayboy), luego las computadoras para poder alcenar p0rn digitalmente. Luego en un paso decisivo para el p0rn, nace internet, con el fin de que todos podamos acceder a la mayor cantidad d p0rn que ha conocido la historia del ser humano. Todo lo demàs, que se genero a partir de estos inventos, fue solo casualidad.
Bien pajero el fotoshopeado de la mina en la pantalla del XO, el computador de 100 dolares. Por lo menos no tiene tag a olpc o xo.
Responderentonces demas q el baño de los aviones esta lleno de moquillo
ResponderPero si igual se puede llevar p0rn en el DD del computador. qué tanto atado!?
Responderpero si el internet es para el porno :)
Responder@DxA
ResponderEs un OLPC o XO (One Laptop Per Child) el computrador ese... del proyecto de Nicholas Negroponte del MIT...
Basados en este proyecto es que se comenzó de descubrir el potencial comercial de las Sub Notebooks que ya vemos por todos lados...
y si INTERNET IS FOR PORN!!!
gimme a HELL YEAH!
HELL YEAH!! :)
obvio para eso se hizo el internet, para ver porno y bajar mp3 sin dmr... :)
ResponderEl ser humano es vergonzoso. ¿Tan urgente puede resultarte ver porno en el avion?
ResponderAl principio me dio risa, pero despues me dio asco.
Visita www.soporteadsl.com.ar
Que pasa si les roban la weaita de Banda Ancha Móvil? x andar en la calle digo yo.... lo tienen que pagar? se acaba la publicidad? habrán menos artpiculos?
Responderno he podido dormir pensando en eso
impresentable ??
Responder...yo haría lo mismo , como sabes si en una de esas salta la libre con una azafata media perverted
@Enter_The_Patrix
ResponderNo te preocupes, no creo que vean más de 10 seg, es demasiado asqueroso.
bueno y nadie sabe el nombre de la mina?
Responderno, nadie lo sabe ... Period.
ResponderAhora que mas te van a cortar? el derecho a decir lo que uno piensa ...? oh, cresta, cierto ... Eso ya te lo limitaron hace rato.
Que idiotez mas grande ... Wn, ver porno es una de las cosas mas normales del mundo ... Encuentro netamente factible que se bloquee en el caso de querer ver cabras chicas en pelotas (eso no es sano, es enfermo y refleja una patalogia sicologica), pero fuera de eso, no lo hallo grave.
Ademas, se puede aplicar a lo que dijeron 2 personas arriba. Protectores de pantalla y headphones ... Done.
jajaja si hasta nuestros mas altos y sagraos cargos de gobierno lo hacen como los humanos no waaaaaaajajajajajjaja
Responderdeben tener porno internacionar, por que es un avion :taaaaaaaaaaard: waaaaaajajajaja
pfff...pa lo que cuesta engrupirse una azafata viajando en primera clase.
ResponderPD: Internet is For p0rn!!!!
callense todos te pone caxondo ya pero no es para tanto
Responderj.carlos
Mientras no se salpique al de al lado, todo bien!
ResponderDeja tu Comentario