fayerwayer

HP TouchSmart: se vale tocar

HP ha presentados dos nuevos equipos todo en uno, similar a las iMac de Apple. Los equipos son TouchSmart IQ510la y IQ810la que destacan de computadoras similares por reconocer los movimientos del dedo conforme éste recorre la pantalla.

Los usuarios podrán reproducir música, crear listas, manipular fotografías, navegar en internet, entre otras cosas, sin la necesidad del teclado o mouse. En otras palabras, nos acercamos a las interfaces táctiles parecidas a la película Minority Report.

Ximena Rojas, Manager Regional de Desktops de PSG Consumo en HP, dijo:

“El lanzamiento de una computadora táctil centrada en el entretenimiento digital abre la puerta a una nueva forma de interacción entre los consumidores y el contenido de su computadora. Las PCs HP TouchSmart permitirán a la gente interactuar con sus fotografías, videos, música y juegos en formas únicas, además de hacer todo lo que se espera de una PC tradicional”.

Los dos modelos disponibles son:

PC HP TouchSmart IQ510la: consta de una pantalla táctil de 22″, con una tarjeta gráfica NVIDIA de 256MB de memoria dedicada y capacidad de 500 GB de disco duro. Tiene un precio sugerido de USD$1.981,41.

PC HP TouchSmart IQ810la: consta de una pantalla táctil de 25.5″ y una tarjeta gráfica NVIDIA de 512MB de memoria dedicada, capacidad de 640 GB de disco duro y una bahía para mini PMD. Tiene un precio sugerido de USD$2.736,27.

Link: HP TouchSmart (HP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos