
Hay varios rumores dando vuelta que dicen que eBay está ansioso por vender el servicio de recomendaciones StumbleUpon el cual compró a principios del 2007 por USD$75 millones.
Cuando eBay compró a Skype en el 2005 por USD$2,6 mil millones, nunca se supo lo que eBay quería hacer con el servicio ni nunca eBay aprovechó su tecnología. Lo mismo pasó con StumbleUpon.
Además, en julio pasado, StumbleUpon tenía 1,3 millones de visitas y 25 millones de page views. En el mismo mes pero del año anterior, tenía 4,4 millones de visitas y 31 millones de page views.
Como podrás ver, al parecer eBay no va a poder recuperar su inversión en StumbleUpon si encuentra un comprador.
Link: Rumor: EBay Trying to Sell StumbleUpon (Read Write Web)
Publicado por Alexander Schek el 19 de September 2008 en la categoría Internet con los tags eBay, Futurología, Skype, StumbleUpon. Tiene 11 comentarios.
11 Comentarios
Futurología: eBay se quiere deshacer de StumbleUpon

-2ReZet dijo el 19-9-2008 a las 20:44:
business are business…
PD: aye aye! Feliz día de hablar como pirata…. arrrrrrghhh!!

5mauro dijo el 19-9-2008 a las 20:46:
Contrariedades:
Ahora nadie recomienda a stumbleupon (sistema de recomendación)…….(-.-)
Ebay (lugar de transaccion de bienes en internet) compra cosas que no le sirven…..(-_-)
Ebay quiere recuperar la inversión…. vendiendo a stumbleupon…. a precio de huevo…. (-____-)

-2ffuentes dijo el 19-9-2008 a las 20:57:
¿Page views? ¿No era más fácil poner “páginas vistas” como en Google Analytics?

0ffuentes dijo el 19-9-2008 a las 20:58:
Usé Stumbleupon y todavía tengo la barrita pero como que no me llama la atención.

1MeZitaX dijo el 20-9-2008 a las 00:37:
al parecer ebay no sabe manejar bien sus ingresos…
hasta yo puedo hacer girar mis pocas monedas para mis humildes necesidades

1diegodd dijo el 20-9-2008 a las 02:18:
No friegen!!! yo adoro el StumbleUpon!!! espero que siga funcionando sin broncas sea quien sea el dueño.