Firefox también tendrá “modo Porno”

Si creías que Firefox se iba a quedar fuera de la fiesta de la “navegación privada”, pues no. Es probable que la versión 3.1 que saldrá a fines de este año, te permita mirar chicas con poca ropa sin dejar huella. Lo cierto es que esta modalidad es también muy útil a la hora de usar un navegador en un cyber café o cuando usas un computador que no es el tuyo. [Vía]
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
35 Comentarios
Firefox también tendrá “modo Porno”
este es eñ tipo de weon que no sabe diferenciar la libertad con el libertinaje, "santa inquisicion de sus mentes" JA. Espacios de libre opinion, JA JA.
si no te gusta, las visas a venezuela son bien baratas. Responder
Pues a mi me han dicho que con un complemento para proxys remotos si las puedes ver .. eso me han contado jeje
ResponderA todo esto no es una zorra... es una Panda Roja...
Responderhttp://images.google.cl/images?hl=es&q=panda%20rojo%20firefox&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
lo único malo de la zorrita de la foto, son las mansas uñas de los pies!!!! te deja las canillas todas rajuñadas!!!!
Responder@Khal, No entendí que punto defiendes en definitiva... No habrás creido que defiendo le pedofilia?. porque no entiendo lo de tu alusión al "libertinaje".
ResponderMe explico nuevamente, a ver si te llega con manzanas. Hay mucho gil que cree que con mas opciones de libertad significa corrupción inmediata de por si. Ese es el punto que defiendo. Se entiende?
Deja tu Comentario