fayerwayer

FayerWayer se cromatiza: Nuestras estadísticas un día después

Tal como lo hicimos con Firefox 3.0 hace casi tres meses, ahora le toca el turno a Google Chrome, 24 horas después de su lanzamiento.

Pero antes, la letra chica:

  1. Google Crome se identifica como “Safari 525.13” ya que utiliza la estructura de WebKit específicas a su versión.
  2. Las estadísticas se basan según los datos medidos en www.FayerWayer.com por Google Analytics del 2 al 3 de septiembre del 2008.

Ahora, lo bueno:

  1. Durante las 24 horas recibimos 111.257 visitas en total, de las cuales: 44.52% fueron con Firefox; 37.72% con Internet Explorer; 14.22% con Safari; 2.79% con Opera.
  2. Durante el mismo periodo, de las visitas con Safari, 10.654 fueron identificadas como provenientes del navegador Google Chrome.
  3. Aunque no lo podemos ver exactamente ya que Google Analytics no nos permite segmentar más a fondo, estimamos, basado en otras métricas, que Chile fue el país donde más lectores llegaron cromados, seguido por México y luego España.

Ahora lo que más nos gusta, ese dato inexplicable que no logramos entender. Como información WTF, el 1 de septiembre, o sea, 24 horas antes de que Google hiciera público el navegador, recibimos 59 visitas via Google Chrome… ¡¡ Tananana, tananana, tananana !!

Link: Google Chrome

Tags

Lo Último


Te recomendamos