Encuesta WordPress 2.7 (segunda parte)

zz56899e99.jpg¿Dónde colocar la caja de búsqueda, el menú favoritos y el botón para crear un nuevo post? Sobre estas y otras yerbas que llegarán en la venidera versión de WP, puedes opinar acá. [Vía]

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 29 de September 2008 en la categoría Minipost, Software con los tags , . Tiene 6 comentarios.

6 Comentarios

Encuesta WordPress 2.7 (segunda parte)

Deja tu Comentario ↓
Jesus

DesaprobarAprobar1Jesus dijo el 29-9-2008 a las 04:09:

1

a mi me gusta el dashboard “nuevo” que existe en la 2.6, que no sigan cambiando las funciones! que a veces me enredo, y que aumenten simplemente las funcionalidades, eso pediria, aunque no se que más funcionalidades, si encuentro que ya tiene casi todas las que se me ocurren y necesito.

Injerto

DesaprobarAprobar-2Injerto dijo el 29-9-2008 a las 04:27:

2

Prefiero CMS Made Simple, mil veces más completo y más cómodo que Wordpress, y sin la monótona interfaz.

Felipe del Pozo

DesaprobarAprobar1Felipe del Pozo dijo el 29-9-2008 a las 04:38:

3

Tan complicado sería desarrollar opciones para personalizar el entorno a gusto de cada usuario. Mira que le gusta a la gente de Automattic ganar visitas con la encuestas, jeje!

Jimmy

DesaprobarAprobar1Jimmy dijo el 30-9-2008 a las 13:28:

4

No hayan que hacer y se ponen a hacer weas, suele pasar cuando algo funciona bien y no es necesario cambiar “algo mas”.

li chong

DesaprobarAprobar-1li chong dijo el 29-11-2008 a las 11:43:

5

bah, yo creo que wordpress está evolucionando para bien. por algo compre un host para trabajarlo mejor, me aburri de los host gratis.

lesiones

DesaprobarAprobar0lesiones dijo el 9-3-2009 a las 17:13:

6

¿Dóndo puede encontrar un post que hable de encustas para wordpress?

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?