debug_mode=on: Red social para informáticos

debugmodeon.jpg

Cuando hablamos de red social se nos vienen a la mente Facebook, MySpace, Hi5 y así hacia el infinito más uno.debug_mode=on también es una red social, pero orientada a un público bastante más segmentado, el de los informáticos (aquellos raros individuos que gustan de la informática en sus distintos sabores).

En palabras de sus creadores:

Por Internet es frecuente encontrar páginas de una temática concreta. Sobre una plataforma, sobre un lenguaje,… Sin embargo no sólo nos interesa una plataforma o lenguaje. La informática es una ciencia multidisciplinar. Un desarrollador web debe saber de HTML, CSS, javascript, seguridad, lenguajes del lado del servidor, SEO… Un administrador de sistemas debe saber de bash, perl, python, Linux, Windows,… Por eso hemos querido hacer una página de referencia sobre programación, administración de sistemas, desarrollo web, etc. en la que puedas encontrar la información que necesitas. Por eso hemos hecho debug_mode=ON: una red social para programadores e informáticos en general.

La verdad que al revisar un tanto esta red, más bien parece un repositorio de artículos clasificados en ciertos grupos y con una cantidad de usuarios bastante limitado, pero tenemos que darle el tiempo suficiente para que se vaya “depurando” y creciendo.

Link: debug_mode=on (vía Geekzone)

Compartir Compartir
Publicado por ZooTV el 24 de September 2008 en la categoría Internet con los tags , , , . Tiene 36 comentarios.

36 Comentarios

debug_mode=on: Red social para informáticos

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

saúl

DesaprobarAprobar0saúl dijo el 25-9-2008 a las 20:25:

31

Tengo un par de entradas técnicas en mi blog que tal vez puedan servir a más gente, creo que me registraré a ver que tal está el sitio, espero cambien el diseño pronto porque la verdad es que se ve horrible (estoy hablando sólo del diseño)

Gary

DesaprobarAprobar0Gary dijo el 26-9-2008 a las 12:37:

32

jajaja como dijo binary arriba:
social e informatico no calzan en la misma frase jajaja

y eso q soy informatico

Hosting

DesaprobarAprobar1Hosting dijo el 29-9-2008 a las 17:14:

33

Bueno, en un principio lo alabé como en mi post anterior, pero ahora que he estado constantemente tratando de entrar creo que no anda de lo mejor, y es un poco prematuro postearlo en un blog que tiene tantas visitas como fayerwayer.
Quizás fue un poco apresurada la inauguración del sitio, falta pulirlo y veamos luego como anda.

Saludos,

Hardy Hernández L.
Proveedor de Hosting

ramiro

DesaprobarAprobar0ramiro dijo el 21-10-2008 a las 15:06:

34

nosotros hemos creado una red social para la publicidad http://www.conversad.com, los invito a que la prueben

gracias

anonimo

DesaprobarAprobar0anonimo dijo el 28-6-2009 a las 02:17:

35

una red social que nacio poco mas de un mes http://www.logeek.net

FreakStyle

DesaprobarAprobar0FreakStyle dijo el 6-8-2009 a las 03:34:

36

para los que quieren como yo aprender a programar y quieren compartir informacion para aprender colaborativante… este es mi msn :

freakstyle-@live.com

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?