FWLabs: Descargas de Música con Bazuca
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 04/09/2008 a las 11:45 pm por Wire
Las compras en línea en México ahora serán más eficientes, o al menos eso pretenden BuscaPé, sitio dedicado a la comparación de precios en Latinoamérica y Prodigy/MSN, portal de entretenimiento en colaboración con Microsoft y Telmex.
Los usuarios que hagan uso de Prodigy/MSN para realizar la búsqueda de algún artículo, podrán contar con una herramienta que comparara los precios de más de 2 millones de productos y servicios en más de 400 tiendas.
Siendo Prodigy/MSN, uno de los portales mediáticos más grandes de México, seguro que es una alianza que beneficiará a sus usuarios, o al menos eso espero.
Link: Prodigy/MSN (Prodigy / MSN Homepage)
10 Comentarios
BuscaPé y Prodigy/MSN, se unen en México

-1 Petrov dijo hace 2 meses:
lo mismo de europa en mx?… baf! estos tipos no se aburren de lo mismo?… que innovadores son…(m$ por supuesto, no los editores..aunque si damos nombres la estaria pensando..)

-1 Chuck Norris en Chile dijo hace 2 meses:
Igual que la compra de ciao.. qué verá en estos sitios M$?

-1 Kique dijo hace 2 meses:
Yo soy de México y quiero destacar que esa página Prodigy/MSN es uno de los portales "más grandes" de este país simplemente porque esa es la página de inicio por default en Internet Explorer y como muchos sabrán, hay usuarios que ni tienen idea de como cambiar su página de inicio y por lo tanto ese portal recibe demasiadas visitas al día aunque la mayoría de la gente ni siquiera lo ocupe al 100%. Esa es otra jugarreta más de M$.

-1 diana dijo hace 1 mes:
hola quisiera saber quienes son de mexico o si hay algien que se llame alejandro por fas
Publicado el 04 de September de 2008 por Wire en la categoría Internet con las etiquetas Buscapé, México, Microsoft, MSN, Prodigy. Tiene 10 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Microsoft está entre los ISP que más spam generan
Apple gasta 486 millones de dólares en publicidad
Los nuevos MacBook y MacBook Pro no andan muy bien sin su batería
Ballmer tendrá que testificar en el caso de los logotipos de Vista
Problemas con el sistema que recicla el agua en la ISS
FWInterviu: Dilip Kenchammana, Manager Nokia QT Software
Biblioteca digital Europeana no sobrevive las primeras 24 horas
El puente más alto del mundo fue construido usando cohetes
Impresentable: Fake Woz en el baño con su segway
Creative Zen Moo y Zen Moo Plus sólo para China
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.