fayerwayer

Asus incluye cracks en sus discos de recuperación

Algunos usuarios que adquirieron un portátil Asus se han visto sorprendidos cuando han revisado el contenido del mismo. Claro porque varios se han percatado que, junto al software oficial que incluye el equipo, vienen una serie de “aplicaciones” y documentación que no debiesen formar parte del mismo.

Entre el material “no oficial” se ha encontrado un “crack” generador de claves, que permite registrar la aplicación Winrar a un tal “Freddy Krueger”. A lo anterior se agregan números de serie para otros programas en una carpeta llamada “crack”, así como una serie de documentos; entre los que se incluyen un currículum, descripciones confidenciales de problemas en computadores Asus, guías donde se explica cómo desactivar Windows Vista, así como diversa documentación confidencial de Microsoft y que sólo debe ser utilizada en forma exclusiva por los fabricantes.

Un personero de Asus sólo se ha limitado a pedir disculpas a los usuarios, indicando que el incidente esta siendo investigado a un nivel “bastante alto”.

De seguro deben estar locos buscando al señor Krueger, para pedirle las explicaciones del caso.

Link: Asus ships software cracker on recovery DVD (PC Pro)

Tags

Lo Último


Te recomendamos