Comments on: Adolescente india comete suicidio por histeria del LHC http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/ Dosis diarias de tecnología en español.™ Wed, 25 Nov 2009 20:36:52 -0300 http://wordpress.org/?v=2.8.4 hourly 1 By: luis angel baez http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-423343 luis angel baez Tue, 23 Sep 2008 21:05:37 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-423343 ok todos tienen razon pero pensemos un momento que ellos estan tomando desiciones que la gente y el mundo deveria conocer aver por que no explican bien las cosas e investigado y las televisoras mex estan amenasadas de decir algo por que saben que es cierto y lo que quiere el sugete del experimento es un premio novel o morir en el intento si ay temor pero por que es verdad cientificos que no fueron asustados ni fueron asecinados por decir la verdad,ay muchas paginas que an censurado por miedo a los gobiernos,que quieren su poder aunque muchos mueran en el intento, piensen si a todos les dijeran salten del puente, por que solo a unos cuantos se les ocurre, no lo arian pero aqui aplican la ley del yo mando aunque nosotros tenemos la desicion para detenerlo hacercarnos a la onu,derechos humanos,etc... solo y si solo nos nos dejanmos engañar estos cientificos que dicen que tienen un 75 porciento que el mundo acabe tienen razon , pero como el que tiene dinero los desacredita, son exelentes catedraticos ya que me e puesto en contacto con alumnos de ellos y me dicen que no tienen ni idea del riesgo que representa esta maquina.... angel_429_2@hotmail.com si tienen alguna duda ok todos tienen razon pero pensemos un momento que ellos estan tomando desiciones que la gente y el mundo deveria conocer aver por que no explican bien las cosas e investigado y las televisoras mex estan amenasadas de decir algo por que saben que es cierto y lo que quiere el sugete del experimento es un premio novel o morir en el intento si ay temor pero por que es verdad cientificos que no fueron asustados ni fueron asecinados por decir la verdad,ay muchas paginas que an censurado por miedo a los gobiernos,que quieren su poder aunque muchos mueran en el intento, piensen si a todos les dijeran salten del puente, por que solo a unos cuantos se les ocurre, no lo arian pero aqui aplican la ley del yo mando aunque nosotros tenemos la desicion para detenerlo hacercarnos a la onu,derechos humanos,etc… solo y si solo nos nos dejanmos engañar estos cientificos que dicen que tienen un 75 porciento que el mundo acabe tienen razon , pero como el que tiene dinero los desacredita, son exelentes catedraticos ya que me e puesto en contacto con alumnos de ellos y me dicen que no tienen ni idea del riesgo que representa esta maquina…. angel_429_2@hotmail.com si tienen alguna duda

]]>
By: IRON http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-422188 IRON Mon, 22 Sep 2008 02:29:11 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-422188 LEY DE MURFY...THINKING!! LEY DE MURFY…THINKING!!

]]>
By: MacPC http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-419685 MacPC Tue, 16 Sep 2008 01:29:39 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-419685 sin ofender pero muchos se matan en este mundo, es lamentable, pero no todos los cerebros piensan igual y muchos influenciables por los medios son, hasta extremos como el de esta niñita, quien sabe lo que le habrán metido en su cabecita...........el mundo no ha evolucionado mucho por lo visto o si? sin ofender pero muchos se matan en este mundo, es lamentable, pero no todos los cerebros piensan igual y muchos influenciables por los medios son, hasta extremos como el de esta niñita, quien sabe lo que le habrán metido en su cabecita………..el mundo no ha evolucionado mucho por lo visto o si?

]]>
By: eggy http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-418692 eggy Sat, 13 Sep 2008 03:45:47 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418692 mucho idiota comentado idioteces mucho idiota comentado idioteces

]]>
By: Victor http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-418660 Victor Sat, 13 Sep 2008 01:49:16 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418660 @bruno: también me ha ocurrido lo mismo, pero creo que "el mundo termina" con la muerte de cada uno, y "nuestro mundo" puede terminar en cualquier momento. Lo mejor que podemos hacer aquí y ahora es crear conciencia para que hechos así no sigan ocurriendo y no acabar con nuestro mundo, ni de esta forma, ni malgastando recursos. @bruno: también me ha ocurrido lo mismo, pero creo que “el mundo termina” con la muerte de cada uno, y “nuestro mundo” puede terminar en cualquier momento. Lo mejor que podemos hacer aquí y ahora es crear conciencia para que hechos así no sigan ocurriendo y no acabar con nuestro mundo, ni de esta forma, ni malgastando recursos.

]]>
By: dj_padanny http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-418647 dj_padanny Sat, 13 Sep 2008 00:27:42 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418647 bno = m interesa esto pero esperemos k no pase nada malo con esta wea ahi ba un video de k es lo k es 10.000 científicos trabajan en el proyecto LHC de Ginebra para descifrar el origen del universo la explocion que habra cuandose encuentren los atomos sera de tal magnitud al = que un billon de bombas atomicas y el calor que producira sera similar a la del sol multiplicado por 10 mil pueda que se produsca un oyo negro bueno yo no soy sientifico ni nada pero todo esto esta en la red bueno de ahi sake la info que les estoy dando http://www.youtube.com/watch?v=f1NATsGzh2c bno = m interesa esto pero esperemos k no pase nada malo con esta wea
ahi ba un video de k es lo k es

10.000 científicos trabajan en el proyecto LHC de Ginebra para descifrar el origen del universo

la explocion que habra cuandose encuentren los atomos sera de tal magnitud al = que un billon de bombas atomicas

y el calor que producira sera similar a la del sol multiplicado por 10 mil

pueda que se produsca un oyo negro

bueno yo no soy sientifico ni nada pero todo esto esta en la red bueno de ahi sake la info que les estoy dando

http://www.youtube.com/watch?v=f1NATsGzh2c

]]>
By: LHC, cuanto hay de verdad en esto? - Pgina 12 - Comunidad Zero Foros http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-418633 LHC, cuanto hay de verdad en esto? - Pgina 12 - Comunidad Zero Foros Fri, 12 Sep 2008 23:25:21 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418633 [...] de uno podra empezar a hacer lo mismo, su histeria cansa un poco. Adolescente india comete suicidio por histeria del LHC – FayerWayer __________________ Live for today Tomorrow never [...]

]]>
By: Jorge http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-418631 Jorge Fri, 12 Sep 2008 23:18:23 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418631 Con todo respeto para FW, pero esto ya parece LUN... o The Clinic, aprovechando que tienen publicidad aquí.... Si está bien hablar del LHC, pero no es necesario poner todas y cada una de las noticias que aparezcan de él. En fin... Con todo respeto para FW, pero esto ya parece LUN… o The Clinic, aprovechando que tienen publicidad aquí….

Si está bien hablar del LHC, pero no es necesario poner todas y cada una de las noticias que aparezcan de él.

En fin…

]]>
By: coco http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-418616 coco Fri, 12 Sep 2008 22:41:52 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418616 CLARO LOS MEDIOS TAMBIEN TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE DAR A CONOCER LAS COSAS CON MESURA Y RESPONSABILIDAD PERO AQUI LOS MAS IRRESPONSABLES SON ESE GRUPO DE CIENTIFICOS QUE SOLO LES IMPORTA SU EGO GASTAR TANTOS MILLONES Y TIEMPO SOLO PARA SABER ALGO INFIMO EN QUE BENIFICIARA ALA HUMANIDAD SOLO ELLOS SU EGOISMO Y PREPOTENCIA ABSURDA SERAN INTELIGENTES REALMENTE? CLARO LOS MEDIOS TAMBIEN TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE DAR A CONOCER LAS COSAS CON MESURA Y RESPONSABILIDAD PERO AQUI LOS MAS IRRESPONSABLES SON ESE GRUPO DE CIENTIFICOS QUE SOLO LES IMPORTA SU EGO GASTAR TANTOS MILLONES Y TIEMPO SOLO PARA SABER ALGO INFIMO EN QUE BENIFICIARA ALA HUMANIDAD SOLO ELLOS SU EGOISMO Y PREPOTENCIA ABSURDA SERAN INTELIGENTES REALMENTE?

]]>
By: NeO http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-418607 NeO Fri, 12 Sep 2008 22:03:03 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418607 NOTICIA MAS VIEJA NO TENES FAYER WAYER??? NOTICIA MAS VIEJA NO TENES FAYER WAYER???

]]>
By: triunviratode4 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-418603 triunviratode4 Fri, 12 Sep 2008 21:50:22 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418603 Uff.. un desperdicio más para abonar la tierra. Es su karma Uff.. un desperdicio más para abonar la tierra. Es su karma

]]>
By: jorge ramos http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-418586 jorge ramos Fri, 12 Sep 2008 20:49:32 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418586 mmmm este.... perdón, pero no me causa mas que gracia, jejeje, OK, OK, es una niña, son sus creencias y lo que gusten y manden pero como porque?, ósea sé que es un problema, lo de los medios y todo, eso, pero aun así, no he leído una sola noticia de ningún medio que diga explícitamente que vamos a morir, dicen que cabe la posibilidad, que bueno, si uno se informa un poco mas, se da cuenta que esa posibilidad es extremadamente escasa, en fin, pobre niña, pero sin embargo, jejejeje Disculparán mi sentido del humor tan negro. Saludos. mmmm este…. perdón, pero no me causa mas que gracia, jejeje, OK, OK, es una niña, son sus creencias y lo que gusten y manden pero como porque?, ósea sé que es un problema, lo de los medios y todo, eso, pero aun así, no he leído una sola noticia de ningún medio que diga explícitamente que vamos a morir, dicen que cabe la posibilidad, que bueno, si uno se informa un poco mas, se da cuenta que esa posibilidad es extremadamente escasa, en fin, pobre niña, pero sin embargo, jejejeje

Disculparán mi sentido del humor tan negro.

Saludos.

]]>
By: vladimir prieto http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-418577 vladimir prieto Fri, 12 Sep 2008 20:37:16 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418577 para todos que quieran saber si el LHC ya destruyó el planeta: http://www.hasthelhcdestroyedtheearth.com ;) para todos que quieran saber si el LHC ya destruyó el planeta:

http://www.hasthelhcdestroyedtheearth.com

;)

]]>
By: JANUS599 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-418569 JANUS599 Fri, 12 Sep 2008 20:12:26 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418569 por lo menos el mundo se "acabo" para ella.... por lo menos el mundo se “acabo” para ella….

]]>
By: Dhiafnos http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-418566 Dhiafnos Fri, 12 Sep 2008 20:05:17 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418566 hahahaha que wea mas LOL!!! hahahaha que wea mas LOL!!!

]]>
By: lalo http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-418559 lalo Fri, 12 Sep 2008 19:29:06 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418559 Hay que ser muy weon para asesinarse por la llegada del fin del mundo, si igual van a morir poh! xD Hay que ser muy weon para asesinarse por la llegada del fin del mundo, si igual van a morir poh! xD

]]>
By: Gerardo http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-3/#comment-418545 Gerardo Fri, 12 Sep 2008 18:45:01 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418545 "…son debiles de mente y no ven todo de la misma forma…” "emmm… o pueden ser educados de una manera distinta a la occidental." Si hay debiles mentales, el suicidio está mal visto por todas las religiones, no tiene nada que ver que sea India, o no sabes lo que paso con Orson Welles en Nueva Jersey... “…son debiles de mente y no ven todo de la misma forma…”

“emmm… o pueden ser educados de una manera distinta a la occidental.”

Si hay debiles mentales, el suicidio está mal visto por todas las religiones, no tiene nada que ver que sea India, o no sabes lo que paso con Orson Welles en Nueva Jersey…

]]>
By: Marco_A http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-2/#comment-418533 Marco_A Fri, 12 Sep 2008 18:23:21 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418533 ¿Y de qué forma se manejan noticias como esta "responsablemente"? ¿Omitiendo deliberadamente el hecho de que hay una remota posibilidad de que esta cosa falle miserablemente cargándose al mundo con él?, ¿o de plano no publicando nada del LHC, y que solo la comunidad científica se entere de un asunto que nos concierne a todos? Aún cuando la nota se presentara con la opinión de científicos respetables (y sí que las hay), no cambia el hecho de que uno sienta terror de solo pensarlo, también yo lo tengo. Pero entonces, ¿deberíamos decirle a los de Discovery Channel, la National Geographic (o a quien sea) que dejen de hacer programas, documentales y demás donde eviten mostrarnos posibles escenarios de destrucción masiva aún cuando pudieran llegar a ocurrir? ¿Deberían los medios autocensurarse para evitar echarnos a perder el día y seguir con nuestras felices o infelices vidas? Yo digo que en notas como esta no debería de hacerse eso. Muestren los hechos como son lo más objetivamente posible y de ahí cada quién que saque sus propias conclusiones. Esto no es como las notas de atropellados, mutilados, asesinados y demás mala leche que usan varios medio a la voz de "vean, vean la sangre, el sufrimiento, y diviértanse con la desgracia ajena". Afrontémoslo, el LHC es una de tantas cosas que podrían matarnos: terremotos, tsunamis, actividad volcánica, hambre, enfermedades, envenenamiento, plagas, accidentes de auto... simpre hemos vivido en peligro, seguimos viviendo en peligro constante. Pero no me imagino a todos nosotros encerrados todo el día en el cuarto viendo la tele o navegando en internet, contando desgracia tras desgracia, temerosos de morir por alguna causa incríblemente remota, que nos lleve a la conclusión de que es mejor suicidarse para evitar sufrir una muerte de la que nadie sabe en cuándo y dónde habrá de encontrarlo. Ya tenemos a la primera víctima del LHC y de verdad espero que sea la última. ¿Y de qué forma se manejan noticias como esta “responsablemente”?

¿Omitiendo deliberadamente el hecho de que hay una remota posibilidad de que esta cosa falle miserablemente cargándose al mundo con él?, ¿o de plano no publicando nada del LHC, y que solo la comunidad científica se entere de un asunto que nos concierne a todos?

Aún cuando la nota se presentara con la opinión de científicos respetables (y sí que las hay), no cambia el hecho de que uno sienta terror de solo pensarlo, también yo lo tengo. Pero entonces, ¿deberíamos decirle a los de Discovery Channel, la National Geographic (o a quien sea) que dejen de hacer programas, documentales y demás donde eviten mostrarnos posibles escenarios de destrucción masiva aún cuando pudieran llegar a ocurrir? ¿Deberían los medios autocensurarse para evitar echarnos a perder el día y seguir con nuestras felices o infelices vidas?

Yo digo que en notas como esta no debería de hacerse eso. Muestren los hechos como son lo más objetivamente posible y de ahí cada quién que saque sus propias conclusiones. Esto no es como las notas de atropellados, mutilados, asesinados y demás mala leche que usan varios medio a la voz de “vean, vean la sangre, el sufrimiento, y diviértanse con la desgracia ajena”.

Afrontémoslo, el LHC es una de tantas cosas que podrían matarnos: terremotos, tsunamis, actividad volcánica, hambre, enfermedades, envenenamiento, plagas, accidentes de auto… simpre hemos vivido en peligro, seguimos viviendo en peligro constante. Pero no me imagino a todos nosotros encerrados todo el día en el cuarto viendo la tele o navegando en internet, contando desgracia tras desgracia, temerosos de morir por alguna causa incríblemente remota, que nos lleve a la conclusión de que es mejor suicidarse para evitar sufrir una muerte de la que nadie sabe en cuándo y dónde habrá de encontrarlo.

Ya tenemos a la primera víctima del LHC y de verdad espero que sea la última.

]]>
By: Sergio http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-2/#comment-418532 Sergio Fri, 12 Sep 2008 18:20:51 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418532 Aunque no hayan periodistas (o hayan pocos, no se) SÍ son un medio que se debe hacer responsable por lo que publican... ya que lo importante no son los niños con cartón que se prenden con una grabadora en la mano (como yo) sino la audiencia que tienen... y <i>chupalla que tienen audiencia ustede pu eñor</i> Aunque no hayan periodistas (o hayan pocos, no se) SÍ son un medio que se debe hacer responsable por lo que publican… ya que lo importante no son los niños con cartón que se prenden con una grabadora en la mano (como yo) sino la audiencia que tienen… y chupalla que tienen audiencia ustede pu eñor

]]>
By: Srealidad http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-2/#comment-418529 Srealidad Fri, 12 Sep 2008 18:13:49 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418529 para qué suicidarse, en el caso de ser verdad la mejor muerte sería la provocada por un hoyo negro; no se sentiría nada. para qué suicidarse, en el caso de ser verdad la mejor muerte sería la provocada por un hoyo negro; no se sentiría nada.

]]>
By: christian http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-2/#comment-418506 christian Fri, 12 Sep 2008 17:42:26 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418506 al que puso el link del video que de su advertnecia por que se pueden traumar muchas personas al que puso el link del video que de su advertnecia por que se pueden traumar muchas personas

]]>
By: Manguitom http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-2/#comment-418494 Manguitom Fri, 12 Sep 2008 17:08:34 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418494 Si pasaria algo prefiero estar vivo y verlo :) Si pasaria algo prefiero estar vivo y verlo :)

]]>
By: Nombre (obligatorio) http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-2/#comment-418488 Nombre (obligatorio) Fri, 12 Sep 2008 17:01:27 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418488 <blockquote cite="Fayerwayer">La pérdida de Chayya es una prueba de que los medios de comunicación deben (¿debemos?) ser muy responsables con la información que circula, puesto que no sabemos a qué cosas puede llevar.</blockquote> A ver si ustedes como comunicadores son tan consecuentes al momento de sembrar el pánico con <i>otro</i> filtraje de información.

La pérdida de Chayya es una prueba de que los medios de comunicación deben (¿debemos?) ser muy responsables con la información que circula, puesto que no sabemos a qué cosas puede llevar.

A ver si ustedes como comunicadores son tan consecuentes al momento de sembrar el pánico con otro filtraje de información.

]]>
By: Álvaro http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-2/#comment-418483 Álvaro Fri, 12 Sep 2008 16:49:10 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418483 Me chocan eston weones hijos del antro, esa wea es una fabrica de trolls, que hablan casi como flaite y no se sienten ni por la muerte de una persona. Me chocan eston weones hijos del antro, esa wea es una fabrica de trolls, que hablan casi como flaite y no se sienten ni por la muerte de una persona.

]]>
By: BassMan http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-2/#comment-418480 BassMan Fri, 12 Sep 2008 16:42:28 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418480 This could be the end of the world, they said. This could be the end of the world, they said.

]]>
By: Hector Moreno http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-2/#comment-418479 Hector Moreno Fri, 12 Sep 2008 16:36:43 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418479 no seria joven hindu? y no joven India? :| no seria joven hindu? y no joven India? :|

]]>
By: YORCH http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-2/#comment-418476 YORCH Fri, 12 Sep 2008 16:35:58 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418476 SERGIO, PERO POS ES MÉXICO QUE PODÍAS ESPERAR! JAJAJAJAJA AQUÍ LA GENTE ES TAN PENDEJA QUE IMPORTAN MÁS LOS CHISMES DE LA FARÁNDULA O LOS RESULTADOS DE LA "SELECCIÓN", NO CABE DUDA QUE EL PAÍS DONDE VA INICIAR DE MANERA OFICIAL EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO ES USA, SINO MEXICO. MEXICO ES EL PARAISO DE LOS ILLUMINATI, QUE INGENUIDAD!! SERGIO, PERO POS ES MÉXICO QUE PODÍAS ESPERAR! JAJAJAJAJA AQUÍ LA GENTE ES TAN PENDEJA QUE IMPORTAN MÁS LOS CHISMES DE LA FARÁNDULA O LOS RESULTADOS DE LA “SELECCIÓN”, NO CABE DUDA QUE EL PAÍS DONDE VA INICIAR DE MANERA OFICIAL EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO ES USA, SINO MEXICO. MEXICO ES EL PARAISO DE LOS ILLUMINATI, QUE INGENUIDAD!!

]]>
By: str4t http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-2/#comment-418472 str4t Fri, 12 Sep 2008 16:29:24 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418472 No sé por qué tanto escándalo, existen cosas peores: Como Lagos y Bachelet jugando con el transporte público: es un hoyo negro que se traga todo, principalmente dinero. :P No sé por qué tanto escándalo, existen cosas peores: Como Lagos y Bachelet jugando con el transporte público: es un hoyo negro que se traga todo, principalmente dinero. :P

]]>
By: Shift http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-2/#comment-418469 Shift Fri, 12 Sep 2008 16:22:07 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418469 la gente esta loca wn la gente esta loca wn

]]>
By: Pablo http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/comment-page-2/#comment-418465 Pablo Fri, 12 Sep 2008 16:14:46 +0000 http://www.fayerwayer.com/2008/09/adolescente-india-comete-suicidio-por-histeria-del-lhc/#comment-418465 ...lo unico que-ya-se les fue de las manos a quienes crearon el colisionador,es la cantidad de dinero invertido en algo que tal vez,no descubra ni resuelva nada en favor de la humanidad...y con especto a un posible accidente...pienso en la teoria del gato de Shrodinger...cualquier opcion se habre ante lo desconocido... …lo unico que-ya-se les fue de las manos a quienes crearon el colisionador,es la cantidad de dinero invertido en algo que tal vez,no descubra ni resuelva nada en favor de la humanidad…y con especto a un posible accidente…pienso en la teoria del gato de Shrodinger…cualquier opcion se habre ante lo desconocido…

]]>