
Si esta filtración es cierta, entonces las especificaciones del venidero Asus N10 incluirían una pantalla de 10,2 pulgadas de 1024 x 600 pixeles, procesador Intel Atom de 1,6GHz, 2GB de RAM, disco duro de 250GB, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, tarjeta NVIDIA GeForce Go 9300M GS de 256MB, webcam de 1,3 MP, tres puertos USB 2.0, lector de huella digital, salida HDMI y un slot ExpressCard.
A eso se sumaría una batería de seis celdas que ofrecerá 6,5 horas de vida usando la tarjeta integrada o de 4,7 horas usando la tarjeta NVIDIA. El cambio de una a otro se hace mediante un switch. Un software de reconocimiento facial permitiría acceder al equipo sin tener que ingresar el password. En cuanto al sistema operativo, este podría ser Win XP Pro o Vista Bussines. Con 1,6 kilos aproximadamente, el N10 tendría un precio que comenzaría en US$649, llegando hasta los US$849. En un par de semanas más deberíamos ver si toda esta información es cierta, pero por mientras puedes ver el folleto filtrado.
Link: ASUS N10 notebooks get scooped (Vía Gadgetell)
Publicado por ZeroZen el 5 de September 2008 en la categoría Hardware con los tags Asus, Laptop, N10, Notebook. Tiene 15 comentarios.
15 Comentarios
¿Son estas las especificaciones finales del Asus N10?

0 Rodrigo dijo el 5-9-2008 a las 09:06:
Consulta… ¿Atom tenía problemas para reproducir contenido HD… o no? Si trae un HDMI entonces me imagino que se podrá reproducir contenido HD en el… ¿No?

0 Freddy Cáceres dijo el 5-9-2008 a las 09:32:
waaa, y a ese precio, super bien.
me compraria 2 xD.

0 McHunter dijo el 5-9-2008 a las 10:09:
No sera Mucho??? ese precio y esas especificaciones tiene toda la pinta de FAKE.
Demasiada maravilla… Si es verdad me encargo uno al toque

0 Kaiserblade dijo el 5-9-2008 a las 11:31:
Si realmente ese es el N10, a ese precio, sería espectacular! Juntaría mis monedas para comprarlo!
Lo mismo pregunto, el Intel Atom, con la tarjeta de video, sería “potente” como para correr, por ejemplo, el GTA San Andreas?

0 Diego dijo el 5-9-2008 a las 12:24:
@Rodrigo: no se para que querrias contenido HD en un laptop que no tiene pantalla HD ni unidad optica en cual reproducir contenido HD, no?

0 Ruben dijo el 5-9-2008 a las 12:30:
@ Diego: No tienes que tener una lectora de blueray para poder ver contenido en HD para eso esta el torrent… Ademas si tiene salida HDMI lo puede conectar al televisor y voila!

0 TMX dijo el 5-9-2008 a las 12:38:
Pq no le ponen unidad optica!!, cuando salga uno decente a buen precio con unidad optica recien voy a pensar en comprarme uno.

0 McHunter dijo el 5-9-2008 a las 14:49:
@ JL:
MSRP = Precio estimado de venta
Manufacture Suggested Retail Price

0 medivh dijo el 5-9-2008 a las 15:41:
aunque saliera a ese precio, nunca va a llegar aca a menos de el doble =S

0 mosca dijo el 5-9-2008 a las 20:59:
Yo pensaba q este nicho se iba a quedar ahí, como algo experimental que nunca fue, veo q el formato note-pequeño llegó para quedarse, éste note es una propuesta seria definitivamente, falta el NANO de via haciendo algo de bulla y la soln mobile de bajo consumo de amd q ya viene en camino, se pone sabroso ésto.