En menos de 24 horas han pasado tantas cosas relacionadas con el nuevo navegador de Google, que sería bueno ordenar los eventos y relajarnos un poco:
Chrome usa V8, un motor Javascript de código abierto que, como hemos visto en varios reportes, realmente es muy rápido y eficiente al momento de manejar los códigos, lo que se transforma en una experiencia del usuario más fluida, y bueno, rápida.
Mozilla va a incorporar el motor TraceMonkey en FireFox 3.1 (que estará disponible a fines de este año) que, según sus programadores, va a ser mucho más rápido que Chrome..
Para demostrar esta afirmación de Marketing técnica, Mozilla probó FireFox sobre TraceMonkey experimentalmente y lo comparó contra Chrome usando su propio sistema de evaluación llamado SunSpider. El resultado, Chrome es 28% más lento en Windows XP y 16% más lerdo en Windows Vista.
La verdad, lo que más me sorprendió personalmente es que por primera vez veo que Widnows Vista es más rápido que Windows XP en algo… ohhh bueno, ese es otro tema…
Link: Brendan’s Roadmap Updates (Mozilla Coder)
Fotografía cortesía de Dan Machnik y fotoshopeada al peo por Mr.Chips
Publicado por Alexander Schek el 3 de September 2008 en la categoría Internet, Software con los tags Firefox, Google Chrome, Mozilla, Navegadores, TraceMonkey, V8. Tiene 129 comentarios.
129 Comentarios
¡Oh, espera! Google Chrome no va a ser el más rápido… en el futuro.

-1monogeek dijo el 3-9-2008 a las 13:48:
configurando el firefox con sus mejores paeametros es mas rapido que chrome.
mas informacion aki
Ver Comentario... mainer dijo el 3-9-2008 a las 13:48 ...

40guido_cc dijo el 3-9-2008 a las 13:48:
Que buena cosa es cuando los ganadores de todo esto son los usuarios.

25anto dijo el 3-9-2008 a las 13:50:
“El resultado, Chrome es 28% más lento en Windows XP y 16% más lerdo en Windows Vista”….eso no implica que funcione más rápido en Windows Vista sino que el sistema de Firefox le saca menos ventaja a Chrome en Vista que en Xp

-6Vagrant dijo el 3-9-2008 a las 13:51:
En el futuro, Chrome saldrá alguna vez de Beta ?
No tienen mucho sentido estas declaraciones, al ser uan versión super básica la que lanzó Google.
Ver Comentario... Vagrant dijo el 3-9-2008 a las 13:51 ...

11Alvaro dijo el 3-9-2008 a las 13:51:
Mientras IE siga siendo el navegador por defecto del sistema operativo mas usado por usuarios y empresas (Lamentablemente), creo que IE seguirá teniendo un gran porcentaje del mercado y en el corto plazo es muy dificil que esto cambie.
Creo que lo interesante será ver la dura competencia entre Chrome y Firefox, ya que ambos estan apuntando hacia el mismo pedazo de la torta.
Yo por mi parte, uso IE para ciertas aplicaciones especialmente empresariales que no tienen soporte para Firefox y uso Firefox para el resto de las cosas.
Desde ayer, mi navegador ha sido Google Chrome desplazando a Firefox y me parece que muchos usuarios haran lo mismo. ¿Quien terminará ganando?

19Brian dijo el 3-9-2008 a las 13:58:
Definitivamente se calienta esta guerra de navegadores:
- Google incursionó fuerte con Chrome
- Firefox no quiere quedarse atras en velocidad
- Opera tampoco se queda quieto y sigue innovando como siempre
- Safari en su versión 4 tendrá full soporte de estándares del test Acid3
…
- Y pues Microsoft con su IE8 y sus “novedades”
Veo que al fin piensan en los webmasters

-5kalel10 dijo el 3-9-2008 a las 14:00:
xp es mas rapido
http://www.techcrunch.com/2008/09/03/mozilla-fights-back-with-new-firefox-benchmarks/
(the smaller time the better ) the better

2Jaururo dijo el 3-9-2008 a las 14:00:
mientras + competencia mejor (a todo esto; posteando desde Chrome
)
@mainer;
tienes razon no pasa nada con el scroll…
bueno es beta esto y de apoco van saliendo algunos detallitos, algunas paginas corridas, los juegos de playfish en facebook corren algo lento, pero son weas.
me qdo con chrome

9jessica dijo el 3-9-2008 a las 14:01:
firefox se picó xD
lo único que espero es que el chrome arregle esos “pequeños” detalles y salga de beta

0ss dijo el 3-9-2008 a las 14:04:
se hecha de menos un boton que vuelva a la pantalla inicial cuando abres el navegador. O hay uno y no encontré?

-1Emacnuel dijo el 3-9-2008 a las 14:04:
@Gustav Safari 4.0 para desarrolladores pasa el 100 % de acid test 3 y es muy veloz al igual que chrome

3linuxero dijo el 3-9-2008 a las 14:05:
Creo que la competencia siempre es buena. Así todos trabajan para mejorar su navegador.

1Crash Override dijo el 3-9-2008 a las 14:06:
@ mainer segunda persona que leo que tiene problemas con el scroll
era obvio del zorro…al final cuando firefox muestre su nuevo navegador, todos volveran a Firefox y ahí quedará Chrome, hasta que Google lance su version 1.0 y todos de vuelta a Chrome…..
y asi….

7Chano dijo el 3-9-2008 a las 14:12:
Que google lo etiquete como “beta” no dice mucho. GMail lleva como 5 años en esa condición.
Cuando Chrome funcioné bien al ver Facebook capaz que me cambie. Por ahora, sigo fiel a Firefox.
Lo importante es que se meta bulla y los sitios web (escuchen BANCOS!) sean compatibles con todos los navegadores.

-2María José dijo el 3-9-2008 a las 14:23:
Probe Chrome… Me quedo con mi pandita rojo
No por lealtad sino por funcionalidad

3Nozelf dijo el 3-9-2008 a las 14:26:
Le vuela el popó jajajaja pensé que era el único que lo decía.

2Blade dijo el 3-9-2008 a las 14:26:
Hey!!! ayer utilize chrome en un monton de paginas que se me demoran un kilo en cargar y paso la prueba super rapido, y lei tb sobre que no funciona bien con facebook bueno lo probe y hasta ahora me a funcionado el descueve, me ha funcionado mas rapido que firefox buen IE no lo utilizo xD.

0Jp Bravo dijo el 3-9-2008 a las 14:28:
Pronto Google nos gobernará, tendrá suficiente poder como para hacer lo que quiera.
nos maneja nuestro correos, nuestras fotos, nuestras búsquedas, etc.
Si hasta cuando alguien no sabe como hacer X cosa.. “ya sé.. lo voya buscar en Google”
jajaja.. al final me da risa.
Saludos

1Felipe dijo el 3-9-2008 a las 14:29:
jajaja pero eso será a fin de año.. para esa altura…. chrome ya ha de tener más usuarios y quiza lanzan actualizaciones….
que pelee no ams FF por que esoty pensando en cambiarme

1Santiago dijo el 3-9-2008 a las 14:34:
@ss En la “barra de pestañas” a la derecha hay un símbolo “+” con el agregas una nueva pestaña que, por defecto, trae la pagina de inicio. Se que no es propiamente un botón de inicio, pero es lo mas cercano que encontré.

1Jorge Inzulza dijo el 3-9-2008 a las 14:37:
una piedra afila a otra piedra, solo ganamos nosotros si se ponen a competir
Ver Comentario... Slack dijo el 3-9-2008 a las 14:37 ...
Ver Todos Páginas: [1] 2 3 4 5 Próximos 30 Comentarios →