UF! Dell otra vez

zz73a1af10.jpg
Y en otro error de Dell -aunque menor-, su tienda ofrece un upgrade de Vista Home Basic a Home Premium por apenas $132 pesos chilenos (US$0.25). Una ganga sólo disponible para los equipos Vostro 1310 de Entrada y 1510 Mejorada. Gracias Diego!

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 6 de August 2008 en la categoría Minipost, Off-Topic con los tags , , , . Tiene 47 comentarios.

47 Comentarios

UF! Dell otra vez

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Ariel Lobos

DesaprobarAprobar1Ariel Lobos dijo el 6-8-2008 a las 12:11:

31

UHM muy caro aun ese windows vista Dx

PaYaZo

DesaprobarAprobar2PaYaZo dijo el 6-8-2008 a las 12:22:

32

en todo caso ese error no es grabe, lo grabe es ocupar el Windows Vista !! :D
saludos

Papiroflexico

DesaprobarAprobar-1Papiroflexico dijo el 6-8-2008 a las 12:27:

33

Por tercera vez en 2 dias, errores con ganancias….

es una estupides de marketing, dell se lleno de portadas salio en todos los sitios web, lleno su logotipo y su nombre con un error, que aun que pierdan unos 20 millones de pesos en productos, ganaron unos 500 millones en publicidad gratis.

ustedes creen que estos personajes se les puede ir una?, años metidos en las ventas el marketing y meterle el dedo en la boca a la gente y se les va ir una ¬¬ porfavor.

en el caso de LAN es lo mismo, la misma estrategia y todos caen en la misma estupides, vamos!! demosles mas portadas ahora a LAN, mas Post en sitios web entremos todos a su sitio a ver si sigue malo.. demosle visitas veamos sus productos.

no hay que ser weones, las cosas son por algo.

..

hay una estrategia de marketing que no recuerdo su nombre pero trata justamente de eso, probocar errores que sean muy bullados que principalmente sean fallas tecnologicas o humanas pero inconcientes y luego pedir disculpas publicas y listo.
Como los consumidores y el comun de los seres humanos somos de memoria corto plazo extremadamente corto plazo en el tema de recordar este tipo de “Eventos”, se les olvidara rapido el error, y entre esos dias aprobechan su curiosidad para revisar el sitio y morder la carnada que les tiraron y comprar productillos en su sitio que les hisieron bien bonitos y simpaticos para que todos caigan redondos.

mi sugerencia es: no seamos weones y les sigamos llenando los bolsillos o callendo en sus jueguitos :)

hay veces que llego a sospechar de esa coincidencia de hacer publico y divulgarlo por este medio a esas empresas….
convenios?, canjes?, lukas.? que onda?

saludos

omarpa

DesaprobarAprobar2omarpa dijo el 6-8-2008 a las 12:55:

34

eso no es error de dell..
esos son los precios para pasar entre el hom y el home premiun, yo lo hize al comprar el mio y salio a menos del dolar.
en los vostro esos son los precios normales.
inclusive los cables de poder adicionales, salen a menos de 50 centavos de dolar

pckz

DesaprobarAprobar0pckz dijo el 6-8-2008 a las 12:59:

35

y ni con ese precio le agregaria vista

Javier

DesaprobarAprobar-1Javier dijo el 6-8-2008 a las 14:52:

36

Papiroflexico

Mucha teoría de conspiración… no seas perseguido… una metida de pata la tiene cualquiera!

Nuff said!

rodolfo

DesaprobarAprobar-1rodolfo dijo el 6-8-2008 a las 15:10:

37

como seran las fallas en sus productos si ni siquera se preocupan de sus precios

Takuru

DesaprobarAprobar-1Takuru dijo el 6-8-2008 a las 16:19:

38

Mentira no es un error xD. Son el Happy Hour Dell, aprovechen cabros!!!.

Fasarax

DesaprobarAprobar1Fasarax dijo el 6-8-2008 a las 17:14:

39

El error es que están con Vista! .. En ese caso siempre estaría mal el sitio =D

Mocosillo

DesaprobarAprobar0Mocosillo dijo el 6-8-2008 a las 17:30:

40

Ya estoy entrando a sospechar…Espero que si alguna vez me compro un Dell me manden lo que pedí y no una cagá más penca por culpa de sus “e-rro-res”.

Dark

DesaprobarAprobar-3Dark dijo el 6-8-2008 a las 18:23:

41

en la mañana estaban vendiendo dell a 16 lukas… por ahí lo lei en terra

equispe

DesaprobarAprobar2equispe dijo el 6-8-2008 a las 21:00:

42

si puedo confirmar que es un error.
el valor real del upgrade es 130 pesos chilenos, no 132.

honestamente, quien &$%&$ quiere seguir usando ese sistema operativo tan , pero tan malo?

Simon Urzua

DesaprobarAprobar0Simon Urzua dijo el 6-8-2008 a las 23:11:

43

deberian respetar el precio por weones por que ya es mucho

Sincklation

DesaprobarAprobar0Sincklation dijo el 7-8-2008 a las 00:57:

44

yo compre 2 estaciones de trabajo y tenía el mismo precio, creo que algo tiene que ver con el live stock.

PC TecniA

DesaprobarAprobar0PC TecniA dijo el 7-8-2008 a las 01:18:

45

Aun no cambian el webmaster de pffff

gabrieldesade

DesaprobarAprobar0gabrieldesade dijo el 7-8-2008 a las 16:25:

46

ya no le creo nada a DELL.CL

alvaro

DesaprobarAprobar0alvaro dijo el 3-10-2008 a las 09:37:

47

Otro error de Dell un notebook a $158.000 pesos hoy 03-10-2008, que la corten de una vez

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?