FWLabs: Descargas de Música con Bazuca
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 28/08/2008 a las 1:01 pm por ZooTV

Sony ha presentado tres nuevas series de sus conocidos reproductores, con características que apuntan a aumentar la experiencia sonora de los clientes.
En primer lugar tenemos los S-Series, que poseen una pantalla QVGA de 2 pulgadas, aceptan archivos de audio en formato WMA, AAC y MP3, reproducen video en formatos WMV y MP4, incorporan tecnología de cancelación de ruido y SensMe (presente en los móviles Sony Ericsson Walkman), que analiza las canciones según distintas variables permitiendo al usuario elegir la siguiente canción según su estado de ánimo (servirá para algo esto?).
Tiene 7.5 mm de grosor, entrega 40 horas de reproducción de audio y 10 de video. Se podrán adquirir con capacidades de 4 y 8 GB.
La E-Series soporta los mismos formatos que la S-Series, pero no trae cancelación de ruidos ni tampoco el SensMe. Vendrán en distintos colores (negro, rojo, azul y rosa) y mantendrán las mismas capacidades que sus hermanos mayores.
Soportarán 45 horas de audio y 8 de video por cada carga de sus baterías.
Por último tenemos la B-Series que sólo reproducen audio, pero agregan grabadora de voz y radio FM. Se podrán adquirir con la misma paleta de colores que la E-Series, entregarán una autonomía de 16 horas y vendrán en sabores de 1 y 2GB.
Todas las series estarían disponibles a partir de Septiembre y sus rangos de precios variarán según la serie y sus capacidades de almacenamiento. Partiendo en los 45 USD (23.300 CLP | 30,6 € | 459,8 MXN) para el modelo más básico (B-Series de 1 GB), hasta los 180 USD (93.100 CLP | 122,4 € | 1.839,1 MXN) para el modelo más top (S-Series de 8 GB).
Link: Sony’s Thinnest Walkman Player Ever Has Active Noise Cancellation, Song Suggestion Software (Gizmodo)
19 Comentarios
Sony lanza sus nuevos reproductores S-Series, E-Series y B-Series

5 SoporteADSL dijo hace 2 meses:
El precio es impecable y el producto parece muy bueno. Pero le juega mucho en contra los moviles con reproductores incluidos que cada vez tienen mas calidad. Creo que estos aparatos tienden a desaparecer.

5 Yanlot dijo hace 2 meses:
Los mp3’s sony son buenos
sobre todo sus teclas, para los manitos de hacha! ![]()
no hace mucho me robaron el mio ![]()
los recomiendo ![]()

3 dravez dijo hace 2 meses:
Se ven pulentos. Una duda: el reproductor viene con el sistema de cancelacion de ruido o son los audifonos? Ojala sea el equipo para usarkos con cualquier par de fonos.

0 rothrigo dijo hace 2 meses:
los walkman siempre han sonado increibles, y con volumen fuerte.
En esos dos puntos a los celulares les falta todavía. Los celulares en general suenan bien, pero no fuerte.

0 Paco dijo hace 2 meses:
pensé que iba a ser más caro al leer la noticia, siempre lo sony es carísimo, de todas maneras ese precio acá se infla en un 50% al menos, sino 100% (1USD=$1.000 cuack)
http://controlve.com/juegos/juega-gratis-team-fortress-2-con-ctrl-v/

Rodrick26 dijo hace 2 meses:
@Paco es verdad “1USD=$1.000 (luca)” sale mas o menos el doble…
excelentes equipos… creo que cambiaré mi actual W300i jejejjeje… no creo que baje de precio el iphone 3g todavía… ![]()

AlvaroB dijo hace 2 meses:
@ZooTv: que analiza las canciones según distintas variables permitiendo al usuario elegir la siguiente canción según su estado de ánimo (servirá para algo esto?).
… osea!, si eso es verdad, sería el tremendo adelanto tecnologico, ya que existen personas sensibles que escuchan musica de acuerdo al estado de animo, y a quienes escuchar un disco en forma lineal no es una opcion.

alvaro3 dijo hace 2 meses:
Tamaire la cosa pa fea gancho,es más feo que Javiera Parra en la mañana pus gancho!!!

octavio dijo hace 2 meses:
el rpeciode estos ahora son como de 70 lukas.. maomenos… comparao con otras marcas es caro pero no de los mas caros
Publicado el 28 de August de 2008 por ZooTV en la categoría Hardware con las etiquetas AAC, Audio, MP3, MP4, QVGA, Reproductores, Sony, Video, WMA. Tiene 19 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Microsoft está entre los ISP que más spam generan
Apple gasta 486 millones de dólares en publicidad
Los nuevos MacBook y MacBook Pro no andan muy bien sin su batería
Ballmer tendrá que testificar en el caso de los logotipos de Vista
Problemas con el sistema que recicla el agua en la ISS
FWInterviu: Dilip Kenchammana, Manager Nokia QT Software
Biblioteca digital Europeana no sobrevive las primeras 24 horas
El puente más alto del mundo fue construido usando cohetes
Impresentable: Fake Woz en el baño con su segway
Creative Zen Moo y Zen Moo Plus sólo para China
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.