
Sony ha presentado tres nuevas series de sus conocidos reproductores, con características que apuntan a aumentar la experiencia sonora de los clientes.
En primer lugar tenemos los S-Series, que poseen una pantalla QVGA de 2 pulgadas, aceptan archivos de audio en formato WMA, AAC y MP3, reproducen video en formatos WMV y MP4, incorporan tecnología de cancelación de ruido y SensMe (presente en los móviles Sony Ericsson Walkman), que analiza las canciones según distintas variables permitiendo al usuario elegir la siguiente canción según su estado de ánimo (servirá para algo esto?).
Tiene 7.5 mm de grosor, entrega 40 horas de reproducción de audio y 10 de video. Se podrán adquirir con capacidades de 4 y 8 GB.
La E-Series soporta los mismos formatos que la S-Series, pero no trae cancelación de ruidos ni tampoco el SensMe. Vendrán en distintos colores (negro, rojo, azul y rosa) y mantendrán las mismas capacidades que sus hermanos mayores.
Soportarán 45 horas de audio y 8 de video por cada carga de sus baterías.
Por último tenemos la B-Series que sólo reproducen audio, pero agregan grabadora de voz y radio FM. Se podrán adquirir con la misma paleta de colores que la E-Series, entregarán una autonomía de 16 horas y vendrán en sabores de 1 y 2GB.
Todas las series estarían disponibles a partir de Septiembre y sus rangos de precios variarán según la serie y sus capacidades de almacenamiento. Partiendo en los 45 USD (23.300 CLP | 30,6 € | 459,8 MXN) para el modelo más básico (B-Series de 1 GB), hasta los 180 USD (93.100 CLP | 122,4 € | 1.839,1 MXN) para el modelo más top (S-Series de 8 GB).
Link: Sony’s Thinnest Walkman Player Ever Has Active Noise Cancellation, Song Suggestion Software (Gizmodo)
Publicado por ZooTV el 28 de August 2008 en la categoría Hardware con los tags AAC, Audio, MP3, MP4, QVGA, Reproductores, Sony, Video, WMA. Tiene 20 comentarios.
20 Comentarios
Sony lanza sus nuevos reproductores S-Series, E-Series y B-Series

5SoporteADSL dijo el 28-8-2008 a las 13:12:
El precio es impecable y el producto parece muy bueno. Pero le juega mucho en contra los moviles con reproductores incluidos que cada vez tienen mas calidad. Creo que estos aparatos tienden a desaparecer.

5Yanlot dijo el 28-8-2008 a las 13:34:
Los mp3’s sony son buenos
sobre todo sus teclas, para los manitos de hacha! ![]()
no hace mucho me robaron el mio ![]()
los recomiendo

3dravez dijo el 28-8-2008 a las 13:57:
Se ven pulentos. Una duda: el reproductor viene con el sistema de cancelacion de ruido o son los audifonos? Ojala sea el equipo para usarkos con cualquier par de fonos.

0rothrigo dijo el 28-8-2008 a las 14:13:
los walkman siempre han sonado increibles, y con volumen fuerte.
En esos dos puntos a los celulares les falta todavía. Los celulares en general suenan bien, pero no fuerte.

-1cofla dijo el 28-8-2008 a las 15:00:
rothrigo@
para que suene fuerte el celu sony hay que puro flashearlo

3María José dijo el 28-8-2008 a las 15:07:
Es bueno ver que los productos suban su calidad y bajen su precio

4FaiTCRaH dijo el 28-8-2008 a las 17:29:
me informan por interno que sería mi próximo reproductor…

0Paco dijo el 28-8-2008 a las 18:05:
pensé que iba a ser más caro al leer la noticia, siempre lo sony es carísimo, de todas maneras ese precio acá se infla en un 50% al menos, sino 100% (1USD=$1.000 cuack)
http://controlve.com/juegos/juega-gratis-team-fortress-2-con-ctrl-v/

0Rodrick26 dijo el 28-8-2008 a las 20:57:
@Paco es verdad “1USD=$1.000 (luca)” sale mas o menos el doble…
excelentes equipos… creo que cambiaré mi actual W300i jejejjeje… no creo que baje de precio el iphone 3g todavía…

0AlvaroB dijo el 29-8-2008 a las 09:33:
@ZooTv: que analiza las canciones según distintas variables permitiendo al usuario elegir la siguiente canción según su estado de ánimo (servirá para algo esto?).
… osea!, si eso es verdad, sería el tremendo adelanto tecnologico, ya que existen personas sensibles que escuchan musica de acuerdo al estado de animo, y a quienes escuchar un disco en forma lineal no es una opcion.

0alvaro3 dijo el 29-8-2008 a las 21:51:
Tamaire la cosa pa fea gancho,es más feo que Javiera Parra en la mañana pus gancho!!!

0octavio dijo el 30-8-2008 a las 10:00:
los walkman suenan increible.. yo tengo unode estos y lo amo…

0octavio dijo el 30-8-2008 a las 10:02:
el rpeciode estos ahora son como de 70 lukas.. maomenos… comparao con otras marcas es caro pero no de los mas caros