Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Microsoft Blue Track: Más allá del láser

26

Microsoft Mini Explorer Mini Blue Track

Microsoft Mini Explorer Mini Blue Track

Los ratones basados en diodos láser son la punta de lanza en lo que respecta a ratones hoy en día, pero hace bastante poco Microsoft lanzó una misteriosa publicidad alentándonos a “despedirnos del láser” el 9 de septiembre próximo.

Como siempre, los secretos de Microsoft no duran mucho, y sólo pocas horas después del anuncio inicial apareció un misterioso ratón Microsoft Explorer Mini en la página de Amazon Alemania, que se jactaba de un nuevo sistema de ratreo de movimientos, conocido como Blue Track y basado en un LED azul trabajando en combinación con un lente de aspecto amplio.

Muchos (bueno, todos) no tardaron en conectar los puntos y concluir que este sería el gran secreto que Microsoft nos mostraría en un par de semanas más, pero en vez de proponer un sucesor a los periféricos láser, pareciera ser que Blue Track va enfocado a mejorar su desempeño en diversos tipos de superficie, lo que se apoya por el hecho que el Explorer Mini es un mouse para notebooks, y no uno de tipo gamer.

Link: DVICE: Microsoft Blue Track mouse technology teased, revealed? (DVICE)

26 Comentarios

Microsoft Blue Track: Más allá del láser

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_SoporteADSL SoporteADSL dijo hace 4 años

Que bonito, hay algun indicio del precio que tendrá?

Visita www.soporteadsl.com.ar

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rapa Rapa dijo hace 4 años

realmente bonito....algo se sabe hacer bien microsoft por lo menos =)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_GhostKid_15 GhostKid_15 dijo hace 4 años

aver si entiendo... estan remplazando los lazers rojos (color del lazer normal) por un lazer azul...
me recuerda a HD dvd y el blu-ray...
amigos... el rojo paso de moda.. que venga el azul xD
el color lo es todo xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jesus Jesus dijo hace 4 años

el hardware de ms la lleva

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Psainev Psainev dijo hace 4 años

Ah, es algo desalentador para los gamers empedernidos en desktops.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Manuel Silva Manuel Silva dijo hace 4 años

Bonito, habrá q ver como mejora el rendimiento en distintas superficies.
Microsoft...dedíquense a hacer hardware.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pablo Pablo dijo hace 4 años

Yo uso teclados y mouse microsoft, son exelentes y espero que este modelo siga ese camno

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_María José María José dijo hace 4 años

Concuerdo con varios, el hardware de MS, si bien es un poco caro, es de buena calidad ;)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cristian Neira Cristian Neira dijo hace 4 años

ms ya supero a logitech en mouse y teclados hace rato y esto lo corrobora.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jean Claude Jean Claude dijo hace 4 años

Al fin... algo para hacer juego con sus pantallazos azules (BSOD) jajaja x)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fathermocker Fathermocker dijo hace 4 años

Y qué es el dispositivo USB que tiene abajo? :$ sorry la ignorancia!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Sebastián Sebastián dijo hace 4 años

la pura xbox360 wateo en hardware... con el bendito anillo rojo. Pero yo aun recuerdo por ahi por el año 2001-2002, para jugar con mouse optico sin que se mareara, habia que comprarse un Microsoft Blue.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Kal Kal dijo hace 4 años

@Fathermocker El mouse es inalambrico, asi que este dispositivo USB se conecta al ordenador para que reciba la señal del mouse, y que manera mas practica de guardarlo...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_felipe felipe dijo hace 4 años

@Fathermocker: es el dongle pal inalambrico. el que conectas a tu notebook. es el transmisor.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Josean Josean dijo hace 4 años

Tengo un mouse parecido a este pero láser hace 2 o 3 años, funcionando en mac, y ningún problema hasta ahora. Al igual que todos, pienso que el hardware de microsoft es bueno, y muy alejado del software.

saludos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Marvin8 Marvin8 dijo hace 4 años

No lo veo tan mal, la ergonomia parece estar buena, y las luces tambien se ven buenas, pero aún asi me quedo con mi logitech G5 :D

http://www.nivmar.com/

-.-

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Daniel Daniel dijo hace 4 años

¿Nadie se da cuenta que es un fake?, tan simple como ver el dispositivo USB que tiene abajo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Pancho.QV Pancho.QV dijo hace 4 años

@Fathermocker:
Lo que pasa es que tu sacas ese "pendrive" que tiene abajo y lo enchufas al usb de tu pc y te funciona para antena para el mouse.. O sea, es un mouse inalámbrico, preferentemente para notebooks,, por eso es tan chiquitito.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Paco Paco dijo hace 4 años

Lindo el mouse, estos de Microsoft si que saben hacer hardware ;)

http://controlve.com

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_dnL7up dnL7up dijo hace 4 años

Bueno, la publicidad de despediste láser fue un tanto exagerada para presentar un ratón. Pero me imagino que si tiene éxito terminaría desbancando los ratones láser. Aunque en mi opinión personal no hace falta mejorar la precisión de estos ratones, de hecho me interesa más pensar que esta tecnología abarate los costes de los ratones (me imagino que así será).

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Juan Pablo Mora Juan Pablo Mora dijo hace 4 años

Hace tiempo compre un Mouse Razer, el modelo Razerdiamonback. Y no usa laser, tienen excelentes dispositivos.

http://www.razerzone.com/

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Fernando Fernando dijo hace 4 años

por lo visto utiliza baterias...espero que sea rentable tenerlo y que las baterias duren su buena cantidad

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_jj jj dijo hace 4 años

oh bacan viene con pendrive de regalo xd

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MOISES MOISES dijo hace 3 años

PUTA

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MOISES MOISES dijo hace 3 años

PUTA MARICO

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ats ats dijo hace 3 años

BUENO, NO TODO EL HARDWARE DE MS ES BUENO. AUNQUE PENSANDOLO BIEN PARECE QUE SI:

APENAS COMPRE UN LECTOR DE HUELLAS MS, PENSANDO EN QUE TENDRIAN LAS LIBRERIAS NECESARIAS PARA PROGRAMAR APLICACIONES EN .NET.

ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESULTA QUE EL HARDWARE DE MS NO TIENE COMPATIBILIDAD ALGUNA CON SUS TECNOLOGIAS PARA DESARROLLAR EL SOFTWARE QUE MANIPULE ESE HW

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.