El Black Friday cobra su primera víctima
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 26/08/2008 a las 12:17 am por ZeroZen

PwnageTool ya tiene una nueva versión para OS X y la puedes bajar desde acá. [Vía]
22 Comentarios
PwnageTool 2.0.3 ya está disponible

Julio dijo hace 3 meses:
Se reporta que los que han actualizado sus iPod mediante este software han tenido problemas por lo que se deshabilitó la descarga hasta que corrijan el error.

-3 vladimir prieto dijo hace 3 meses:
usualmente el FW stuff no publica noticias sobre software, pero cuando lo hacen son sólo para el mundillo MAC y derivados.
si ya que van en esa movida de publicar noticias sobre software (que no estaría demás), podrían hacerlo con software crossplataform (a lo menos)?

2 Tom dijo hace 3 meses:
@vladimir
acostumbrate al doble estandar de FW…..estan en contra de la pirateria, pero muchas “noticias” son con “tips” o datos para hacer justamente eso…o en la mitad de una noticia hay referencias a lo mismo.
lo mismo me imagino que ocurre con las noticias sobre software como dices tu

1 Marcelo dijo hace 3 meses:
No seamos tan graves y moralistas.
Dejémos que se publique lo que se quiera publicar.
Si no nos gusta pasamos a la siguiente noticia y listo.
Imaginen si se hiciera todo al gusto variante de los usuarios, sería un revoltijo.

Lolo dijo hace 3 meses:
La gracia de un blog es que se puede publicar lo que sea y no necesariamente ser imparcial ni nada.
Así genera más visitas, tráfico e ingresos por publicidad.
Bienvenidos al mundo de silicona

Maestroguru dijo hace 3 meses:
Instalado, hasta el momento todo estable, avisare si hay problemas. Se nota algo más rápido, pq la anterior era pesima.

Maestroguru dijo hace 3 meses:
Primer problema: El sistema olvida las claves de WIFI, por lo que es bastante molesto conectarse. Problema reportado en la pagina del programa

Xgil.com :: Ya ha salido PwnageTool 2.0.3, libera el iPhone firmware 2.0.2 dijo hace 3 meses:
[…] no hay nada … PwnageTool 2.0.3 ya está disponible 2008-08-26 00:20:05 En Fayer Wayer - PwnageTool ya tiene una nueva versión para OS X y la puedes bajar desde acá. […]

Sebastian Berrios dijo hace 3 meses:
Actualice mi Iphone y no tengo ningun problema con los Wifi. De hecho por fin las aplicaciones corren un poquito mejor..
Nuevamente me costo configurar el correo. porque se cerraba la aplicacion. Lo que hice fue no restaurar desde un backup anterior y partir desde cero, haciendo sincronizacion manual de los contactos, creando las cuentas de correo a mano.
Ojala les sirva.
Sebastian.

maestroguru dijo hace 3 meses:
Me corrijo, el error no era el WIFI sino los password que en alguinos iphone puede que no se graben o queden en la memoria. Para quienes tengan ese problema hay una solucion via SSH.
Ingresan al Iphone via SSH:
1) colocan su IP, la cual obtienen ingresando a las opciones de la red wifi a la cual estan conectados.
2) Username: root
3) password: alpine
4) luego se van a: var/Keychains , boton derecho sobre la carpeta y se van a informaciones (o properties). Ahí deben autorizar la carpeta en 777.
5) Cierran todo y reinican el iphone.
problema solucionado

vladimir prieto dijo hace 3 meses:
@Marcelo #11:
mi comentario no fue ni tan moralista ni grave. todo lo contrario, fue una crítica bastante constructiva.
tampoco se trata de pasar a la siguiente noticia. si puedo ayudar con mi comentario a mejorar el sitio evidentemente lo haré.
volviendo al punto: FW está bien, pero definitivamente cargan mucho la mano al “dios” Steve Jobs. no todos tenemos dinero suficiente para adquirir costosos aparatos móviles o el último juguete Apple.
por otra parte, algo que SI falta, es hablar en profundidad de softwares de propósito general, y si son para todas las plataformas, mucho mejor. que tal un FW Lab de photosynth? o uno de Gimp?…nose…algo de ese tipo.

Gonzalo Moreno dijo hace 3 meses:
algun beneficio que valga la pena si se instala esto en un ipod touch?

Fabian Andrade dijo hace 3 meses:
Aún no esta claro si realmente funciona el desbloqueo para los nuevos iphones y que repercusiones tiene para los usuarios, yo creo que ese es el tema principal, y no sobre lo que publica o no publica este afamado Blog..
Publicado el 26 de August de 2008 por ZeroZen en la categoría Software con las etiquetas iPhone, iPod Touch, Pwnage, Software. Tiene 22 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Cuatro ejemplos de cómo Nokia ve el futuro tecnológico
La Xbox 360 triplica en ventas a la PS3 durante el Black Friday
Estrellas del Rock lanzan sitio a beneficio
Toshiba REGZA XV545U con procesador de PC
Fujitsu LifeBook4Life renueva tu notebook cada tres años
En esta Navidad, regala un retrato con tu ADN
ASUS le pone precio a su notebook de bambú
Futurología: El SP2 de Vista disponible en Abril
Intel dice que los netbooks sólo son útiles por una hora
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.