Betazeta Networks: CHWThe ClinicFayerWayerSaborizanteVeoVerdeWayerlessZancadaZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

IOGEAR permite que utilices tu LCD en forma inalámbrica (o casi)

Publicado el 25/08/2008 a las 7:01 pm por ZooTV

iogear-wireless-usb-to-vga-kit.jpg

A quién no le ha pasado que le gustaría conectar su TV LCD al computador, pero el primero se encuentra en una sala mientras que el computador lo tienes en el dormitorio.

A contar de Septiembre IOGEAR lanzará al mercado un transmisor USB a VGA inalámbrico, con lo cual podrás hacer tus sueños realidad.

El dispositivo se compone de un equipo emisor, que se conecta por medio del puerto USB al PC (con un software emula una tarjeta gráfica) y de un receptor que posee un conector VGA, para ser conectado en tu flamante LCD.

El transmisor soporta video en 720p, puede operar bajo Windows XP o Vista y tendría un precio cercano a los 230 USD (120.000 CLP | 155,9 € | 2.332 MXN).

Link: IOGEAR Wireless USB to VGA Kit Offers HD Video Streaming Between PCs And HDTVs & Projectors (TFTS - Technology, Gadgets & Curiosities)

20 Comentarios

IOGEAR permite que utilices tu LCD en forma inalámbrica (o casi)

Deja tu Comentario ↓
Pablo

DesaprobarAprobar-1 Pablo dijo hace 3 meses:

1

se podra escuchar tambien? o solo imagen

seria genial imagen y sonido, asi seria perfecto

Limon

DesaprobarAprobar-3 Limon dijo hace 3 meses:

2

jajaja bkn… me falta la pura tele…

o para no andar con el monitor a la rastra con los cables.

Ver Comentario... Pandurris dijo hace 3 meses ...

perro

DesaprobarAprobar3 perro dijo hace 3 meses:

4

A quién no le ha pasado que le gustaría conectar su TV LCD al computador, pero el primero se encuentra en una sala mientras que el computador lo tienes en el dormitorio.

Dudo que esta sea la solucion.

Windows Vista

DesaprobarAprobar9 Windows Vista dijo hace 3 meses:

5

excelente, pero no entiendo porque el “casi”

ismae1

DesaprobarAprobar3 ismae1 dijo hace 3 meses:

6

bueno el dispositivo, aunque por ahi lei (HD engadget) que algo parecido a HDMI wireless ya estaba en camino…

@Pablo, ya que es un puerto VGA el que tiene el dispositivo se deduce que es video analogo solamente y no audio, solamente HDMI transporta video digital y audio al mismo tiempo y por el momento es alambrico…

Jin Mishima

DesaprobarAprobar1 Jin Mishima dijo hace 3 meses:

7

Seria a velocidad real? me refiero que si le pones Play a una Pelicula en nuestro PC lo verias sin retardo??
me ahorraria tener el PC al costado de la tv :P

The Failure

DesaprobarAprobar-5 The Failure dijo hace 3 meses:

8

Por experiencia propia: LCD 32” 720p + DB-15 Male-to-Male > ALL

Rodrigo

DesaprobarAprobar0 Rodrigo dijo hace 3 meses:

9

Justo necesitaba algo así pero que sacan con publicar esta cuestion si no dicen quien lo va a vender en Chile o cuanto realmente podría costar aquí? FW sirve para darse cuenta cuan tecnologicamente atrasado estamos no mas…

Valrak

DesaprobarAprobar2 Valrak dijo hace 3 meses:

10

exelente idea, pero no me gusta nada que se conecte por usb y emule una tarjeta grafica. Deberian hacer lo mismo pero con entrada VGA tambien, para que transmita la señal RGB ya procesada por la tarjeta de video.

ECBOC

DesaprobarAprobar5 ECBOC dijo hace 3 meses:

11

Tecnologicamente atrasados? estamos en el 2008, es cosa de pedirle a nuestro distribuidor favorito que traiga tal o cual producto y lo puede traer en un par de semanas.

En lo unico que estamos muy atrasados es en los precios que muchas veces resultan incomprensiblemente más caros que en otros paises.

Rodrigo

DesaprobarAprobar Rodrigo dijo hace 3 meses:

12

Si pero me refiero a que varias de esas cosas no llegan y si se la pides a tu distribuidor vas a recibir un “lo vamos a pensar”

Josean

DesaprobarAprobar1 Josean dijo hace 3 meses:

13

Nada para OS X?

Saludos
noquedanblogs.com

chilejajaja

DesaprobarAprobar-2 chilejajaja dijo hace 3 meses:

14

chile es el rabo de la tecnologia

claudio

DesaprobarAprobar-1 claudio dijo hace 3 meses:

15

cableado no mas si es mucha distancia y las pulgadas pocas (menor a 42″) ni siquiera vas a ver el LCD, la tasa de refresco puede que sea callampera no lo se, y es carozzi el cuento de todos modos.

María José

DesaprobarAprobar María José dijo hace 3 meses:

16

Se podría usar, por ejemplo, entre un desktop y el mismo monitor lcd que usamos? Lo digo porque seria bueno contar con cada vez menos cables en el mismo desktop.

Prensa Libre

DaniloGhost

DesaprobarAprobar DaniloGhost dijo hace 3 meses:

17

Si no tubiera lag y fuera fluido seria muy bueno, porque tirar un cable largo no sirve si superas los 3 metros.
Me seria muy util pq actualmente tengo el tarro al lado de todo xD.
Y si lo tomas de cierta forma es como comprar una tarjeta de video, de segmento medio.
Mas mouse y teclado inhalambrico. bkn.

Saludos

Valar

DesaprobarAprobar Valar dijo hace 3 meses:

18

“emula una tarjeta grafica” en cuanto a emulaciones siempre es muy pobre el desempeño, seria interesante si fuera transmisor vga a vga… mientras tanto seguire con mi nido de cables…

Mr_Trukit0

DesaprobarAprobar Mr_Trukit0 dijo hace 3 meses:

19

@Valar: es exactamente lo que iba yo a decir xD

Eso de emular una tarjeta gráfica no me gustó nada. Lo otro que no me gustó es que se utilizara solamente un conector VGA y no tuviera opción para el conector DVI o HDMI.

Creo que el invento está mal hecho. Tendría mayor éxito si al PC se conectara un dongle que recibiera energía mediante USB, y tuviese entradas para HDMI y a la vez para DVI y VGA con las respectivas entradas de audio analógica y digital; y al LCD TV se conectara otro dongle que tuviese los mismos conectores, pero que recibiera alimentación mediante un transformador.

Aunque ya existen LCD TVs que incorporan HDMI inalámbrico.

Mako

DesaprobarAprobar Mako dijo hace 3 meses:

20

Rgb de salida al de entrada del lcd. Por USB no me tinka mucho me late que seria como accesar remotamente a un pc con el desface natural que se produciria. Cual es la distancia maxima con cable rgb de laptop a lcd?

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 25 de August de 2008 por ZooTV en la categoría Hardware con las etiquetas , , , , , , , , , . Tiene 20 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Betazeta Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.