FW Exclusivo: Los iPhone 3G llegaron ya, y llegaron bailando el cha-cha-chá

iPhone 3g Primer Embarque Chile

¡HOYGAN, HOIGAN! ¡Sí! ¡el inesperado iDiota, la niña del Jobso, ya está aquí en Chile! Afortunadamente (para nosotros), un amigo bodeguero con camara en el celu nos mando está linda imagen super-secreta de los pallets con el dichoso aparatejo a nuestro formularo de contacto. Tenemos una papita más con respecto a la llegada del iPhone en Wayerless.

Compartir Compartir
Publicado por JI Stark el 11 de August 2008 en la categoría Hardware, Minipost con los tags , , , , , , , . Tiene 62 comentarios.

62 Comentarios

FW Exclusivo: Los iPhone 3G llegaron ya, y llegaron bailando el cha-cha-chá

Deja tu Comentario ↓
Pandurris

DesaprobarAprobar85Pandurris dijo el 11-8-2008 a las 22:31:

1

Pa qué hacen un blog móvil si van a seguir posteando sobre lo mismo en FW???

Y yo que ilusamente pensé que me iba a librar del jodido fono este…

Ver Comentario... Mayolo! dijo el 11-8-2008 a las 22:32 ...

Rodrigo

DesaprobarAprobar49Rodrigo dijo el 11-8-2008 a las 22:35:

3

la dura, esta noticia esta mal posteada, debe ir en el iphonewayerless

Oliver

DesaprobarAprobar39Oliver dijo el 11-8-2008 a las 22:36:

4

Dejavú??

Creo que leí lo mismo en el “sitio de moviles”

jedicruces

DesaprobarAprobar-4jedicruces dijo el 11-8-2008 a las 22:37:

5

es súper simple librarse, no lo compres

Cristian Alister

DesaprobarAprobar35Cristian Alister dijo el 11-8-2008 a las 22:41:

6

apoyo la mocion, es una noticia de moviles tiene que ir en el blog de moviles, no es que no me interese el telefonito pero pa que entrar a wayerless si las noticas van a estar en FW igual….

Ver Comentario... Iaax Page dijo el 11-8-2008 a las 22:49 ...

Chris

DesaprobarAprobar21Chris dijo el 11-8-2008 a las 22:51:

8

Lo teléfonos en FW ya me tienen podrido, sobretodo el iphone….estas noticias a WL please…

ffuentes

DesaprobarAprobar19ffuentes dijo el 11-8-2008 a las 22:52:

9

Apuesto que el “amigo bodeguero” usa corbata y trabaja en una oficina donde el logo es una M súper fea.

ffuentes

DesaprobarAprobar19ffuentes dijo el 11-8-2008 a las 22:54:

10

Ah y… si, yo también tuve la ligera sensación de haberlo leído en un blog de móviles que salió. hace poco.

overspace

DesaprobarAprobar-9overspace dijo el 11-8-2008 a las 22:58:

11

La noticia está bien posteada, bien explicaron que algunas noticias importantes de mobiles saldrian publicadas acá tambien, asi que por favor antes de criticar lo que escriben otros, aprendan a leer ustedes.

A mi me gusta que sea así y por último, es su blog y hacen lo que quieren con él.
Estoy esperando que salga éste teléfono, no me sirve otro por que el factor principal en mi caso el el tamaño de la pantalla.
pero lo mñas importante… el precio de los planes.. al fin va a ser eso lo que va a marcar la pauta.

Ver Comentario... freud dijo el 11-8-2008 a las 23:06 ...

Papiroflexico

DesaprobarAprobar24Papiroflexico dijo el 11-8-2008 a las 23:14:

13

que animal mas desagradable ese FREUD, nunca he compartido un post tuyo, si amas tanto mexico y odias tanto a chile, deja de visitar FW y jodete con tu spanglish y el patio de USA solo.

Saludos.

y otra cosa, discrepo un poco con lo que opina el resto, la verdad a mi no me molesta leer los encabezados de las noticias importantes de WL en FW.

Cristian

DesaprobarAprobar6Cristian dijo el 11-8-2008 a las 23:19:

14

en parte freud tiene razón no sorprende a nadie la noticia, somos la raja del mundo.
digan los precios ya!

seba

DesaprobarAprobar7seba dijo el 11-8-2008 a las 23:20:

15

http://www.fayerwayer.com/2008/08/%C2%A1wayerless-dice-hola/

“Un efecto inmediato que van a notar aquí es que solo las noticias más destacadas sobre telefonía móvil estarán en FayerWayer; todo el resto estará en detalle en http://www.wayerless.com.”

déjense de llorar

vitoko

DesaprobarAprobar14vitoko dijo el 11-8-2008 a las 23:21:

16

jajaja me tinca que movistar se va a callampear a su “amigo bodeguero” jajajajaja…como si no supieran quien trabaja en bodega.

seba

DesaprobarAprobar13seba dijo el 11-8-2008 a las 23:21:

17

@freud
te llamamos…

Saint

DesaprobarAprobar6Saint dijo el 11-8-2008 a las 23:32:

18

Noticia rql muuuuuuuuula wn!!! :@

Ver Comentario... Diego González dijo el 12-8-2008 a las 00:17 ...

Diego

DesaprobarAprobar9Diego dijo el 12-8-2008 a las 00:35:

20

Dale nomás Freud, descárgate por lo tercermundista y fabricante de televisores que es tu país.

Nicolás Deppe

DesaprobarAprobar-5Nicolás Deppe dijo el 12-8-2008 a las 00:36:

21

De que sirve que los iDiotas hayan llegado a chile (cosa que creo, pero la foto sigue siendo un fake asqueroso, el movistar lo veo muy metido a la fuerza en la foto y no se ve como bien cruzado, dando como referencia esa reja), SI NO TENEMOS LOS PRECIOS DEL EQUIPO!
Realmente, muy mala jugada de Claro y de Movistar, dejando en suspenso el precio y además dejando sin uñas a los futuros usuarios del iPhone.

Teufel

DesaprobarAprobar10Teufel dijo el 12-8-2008 a las 00:39:

22

….en resumen, parece que varios comparten mi alegría de NO ver noticias de teléfonos acá.
Ojalá que ahora que está Wireless, solo pongan lo relevante de algún movil nuevo y no un post para mostrar que cambió el espesor del plástico que va en la parte de atrás de la caja que envuelve al “idiota”.
No lo digo en mala onda, disfruto mucho leyendo este blog, pero opino que este tipo de post no cae en la categoría de “noticias más destacadas”
Saludos

Injerto

DesaprobarAprobar6Injerto dijo el 12-8-2008 a las 00:43:

23

Ojalá dejen de postear weas de teléfonos en fayerwayer, pa descontaminar un poco.

chumaco

DesaprobarAprobar2chumaco dijo el 12-8-2008 a las 00:47:

24

que poco interesante la noticia… si se venden el 22 que importa que hayan lleago o lleguen el 21…

Y será que no visitan mucho wayerless q siguen poniendo estas noticias acá?

Mocosillo

DesaprobarAprobar4Mocosillo dijo el 12-8-2008 a las 00:54:

25

Wena cámara en el celu se gasta el amigo bodeguero.

¿Alguien ha ido a tomar al Bodeguero?

leo prieto

leo prieto dijo el 12-8-2008 a las 00:54:

26

Tienen toda la razón, todavía estamos definiendo como vamos a diferenciar lo que va en uno u otro. Ustedes son los que mandan, así que los escuchamos atentamente.

Kique

DesaprobarAprobar30Kique dijo el 12-8-2008 a las 00:56:

27

@ freud: ¿Porque dejas mal parado a México? ¿Porque joder a los Chilenos? Vamos hombre, que los mexicanos nos quejamos que los gringos no están jode y jode al país y tu repites la misma acción contra nuestros hermanos latinoamericanos??? ¿Que te han hecho los chilenos? NADA, así que dejalos vivir en paz, y chilenos: una disculpa, no todos los mexicanos somos así de ineptos e irrespetuosos.

Y para aquellos quejosos que dicen que "porque postean cosas de Wayerless en FW", les recuerdo que este post no es tan ordinario a mi parecer, por ello los editores tuvieron el detalle de colocarlo por acá, simplemente eso, yo no sé porque se enojan si no les están diciendo que lo compren ni les están mandando spam ni nada... es pura info, vamos po' porque no cachai eh?.... XD

Daniel

DesaprobarAprobar1Daniel dijo el 12-8-2008 a las 00:56:

28

A los que reclaman por los posts repetidos y cruzados les explico que estos son un intento por tener mas trafico, tecnica utilizada mas o menos desde que se creo el concepto de “portal” internet, molesto para el usuario, pero big pockets para nuestros hosts, asi que por lo menos yo no me quejo (mientras no se duerman en los laureles estamos bien), ahh creo que en la fotito para que no pase por “mula” deberian haber puesto alguna referencia a Chile, no se me imagino la edicion de hoy de “La Cuarta” o “LUN” apoyado al lado de las cajas, hahaha.

Satan Piraña

DesaprobarAprobar17Satan Piraña dijo el 12-8-2008 a las 01:53:

29

¿Ven?
A estos tipos hay que chicotearlos para que hagan cosas buenas, muchos nos hicimos “escuchar” reclamando porque los contenidos eran malos, porque no posteaban casi nada los fines de semana y porque los reviews parecían escritos por un cabro chico. Y ellos justo llegan y escriben noticias un sábado (¡si weón, un sábado, la cagó!). Y de pasadita viene tricky y se manda un Review de antología, lo mejor que he visto en FW, tan bueno que hasta Engadget lo linkeo, pero ojo, ¿vieron que Engadget no “copio y pego” ni “adapto el texto”? Puso “el BB Bold tiene un review en Chile y blah, blah. Aquí el link“. Aprendan cabros, así se hace.

Esta bien que escuchen a sus visitantes, si al final creerse infalibles solo los llevará a la mediocridad. No escuchen a sus fanboys, esos wnes no tienen idea y así como les creen a Uds., le creen al Merculo, al LUN y todos esos pasquines.
Quienes criticamos aquí, aunque a veces nos vamos al chancho, igual lo hacemos porque algo de razon tenemos.

Opino que Freud que es un mexicano “hijo de la chingada” que deberia estar posteando en “porquemegustaquebushmelometa.mx”. A FW lo criticamos los chilenos porque es un producto nuestro, levantado en su origen por usuarios chilenos, Uds. vienen de invitados no más, porque no tienen nada parecido en sus países.

Sobre el post: creo que no pusieron que su “fuente” era un tipo de Movistar porque se les enoja EntelPCS al saber que tienen acuerdos para promocionar (difundir o como quiera que Uds. le llamen) productos del “enemigo”, tengan cuidado que los de Entel no son wnes, capaz que para la otra les quiten el $ y WayerLess dure menos que estornudo de gato.

Sobre el iPhone: Personas entendidas dicen que es una mierda, una mierda linda, pero mierda al fin. Que venga Stark (un periodista -?- super entendido en materias tecnológicas) y que en LUN diga que es superior a los HTC o a los Nokia, y que al final esgrima motivos principalmente estéticos les resta credibilidad. Si van a mandar a alguien a un diario o TV para que opine sobre tecnología, manden a uno que sepa y no que vea solo lo “lindo” de los gadgets (¡LUN poh wn! ¿vieron el titular de ayer? super tecnologico)

Sobre Wless: no me gusta que incluyan los mismos post, pero entiendo que es una estrategia mientras Wless gana visitas. No es muy estético pero es una estrategia que se hace, Engadget (su copia“inspiración” y referente) también lo hace.

FW Exclusivo: Los iPhone 3G llegaron ya, y llegaron bailando el cha-cha-ch - Blodico

DesaprobarAprobar-5FW Exclusivo: Los iPhone 3G llegaron ya, y llegaron bailando el cha-cha-ch - Blodico dijo el 12-8-2008 a las 02:01:

30

[...] FW Exclusivo: Los iPhone 3G llegaron ya, y llegaron bailando el cha-cha-ch [...]

Nicolas

DesaprobarAprobar-4Nicolas dijo el 12-8-2008 a las 02:13:

31

Cresta, me dieron cositas en la guata! XDXD lol

Crash Override

DesaprobarAprobar1Crash Override dijo el 12-8-2008 a las 09:14:

32

@leo para ser mas específicos, nos leen atentamente. (!)

Fabian Ramirez

DesaprobarAprobar2Fabian Ramirez dijo el 12-8-2008 a las 09:21:

33

Toda la razon, esta noticia deberia ir en el sitio de moviles.

Esto se transformo en racismo, de gente que creo que nisiquiera ha salido de su ciudad. Así no vamos a crecer mucho.

Freddy Cáceres

DesaprobarAprobar4Freddy Cáceres dijo el 12-8-2008 a las 10:22:

34

al fina la noticia, la misma mieldy, bajando el reiting, lo entrete es el desorden de los mexicanos eso esta salbando este post xD.

esta claro ke la postean aca por ke seguramente va lenta la cosa aun en el otro sitio.

la verdada ke me tiene rechato la noticia del fono este, en un comienzo lo keria, ahora ni ahi, osea nisikiera estan los precios, ke empresas mas chantas la wa.

Elkan76

DesaprobarAprobar4Elkan76 dijo el 12-8-2008 a las 10:29:

35

Realmente ya estoy bien chato con el IPhone, ojalá Leo atine y como dijo antes nos escuche, pero por si las moscas:
¡NO QUEREMOS MÁS NOTICIAS DEL IPUAJ EN FAYERWAYER! USEN WAYERLESS

chris

DesaprobarAprobar-5chris dijo el 12-8-2008 a las 11:21:

36

agradezcan que nos mantienen informados y dejense de alegar weas, si una noticia no les gusta pasense a otra, la gente no valora lo que tiene, si no fuera por este sitio como sabriamos tod o lo que sabemos del iphone, bbbold, etc?

CHOLOTERCO

DesaprobarAprobar10CHOLOTERCO dijo el 12-8-2008 a las 12:11:

37

CARAJO MALDITA SEA NO QUIERO LEER MAS DEL iPHONE!!! JI STARK PUEDES LLEVAR TUS iPHONES A TU iCULO !!!!!!!!!!!!!!!

mario

DesaprobarAprobar-1mario dijo el 12-8-2008 a las 12:26:

38

la wea loka

francisco

DesaprobarAprobar3francisco dijo el 12-8-2008 a las 13:17:

39

@freud: ….HACE UN MES CUANDO SALIO EN MEXICO, USA, JAPON, EUROPA…

vale acotar paises y continentes con los mismos niveles de desarrollo social y ecónomico…… xD

Ver Comentario... Rodrigo dijo el 12-8-2008 a las 13:46 ...

PaYaZo

DesaprobarAprobar-3PaYaZo dijo el 12-8-2008 a las 14:18:

41

donde hay que hacer la fila!!!! ya!!!!
jajajajjajajaja
mejor espero que fayerwayer lo compre para que lo pruebe por terrenos de ripio
y veamos si es tan bueno como funciona en otros lados :D
jajajjaja
saludos

LINUX LA sin Iphone aun

Rodo

DesaprobarAprobar3Rodo dijo el 12-8-2008 a las 16:29:

42

esta bien si al final ya habian dicho que las noticias mas destacadas de moviles irian en FW.
y todo el resto en WL

y encuanto a Freud… puaj.
Espalda mojada y resentido.

(ojo q la cosa es contra este mexicano solamente y no contra los wena tela)

Marraqueta

DesaprobarAprobar6Marraqueta dijo el 12-8-2008 a las 16:48:

43

pero wn, como si fuese obligación leer todas las noticias que hay acá loco.
Como pueden ser tan imbeciles wn? como pueden quejarse porque hay una noticia? es tecnología la wea no más y que esté destacando a seguido no es problema de FW po wn. Acá se postean noticias destacadas, y si solo destacan weas del iPhone un día, cooperaron po wn, van a ver todo ese día acá puras noticias del iPhone. Qué, los obligan acaso a leer la página? Los obligan a meterse a estas noticias y postear pelotudeces? como puede haber gente tan imbecil wn, dos dedos de frente no más…

Daniel L.

DesaprobarAprobar6Daniel L. dijo el 12-8-2008 a las 19:00:

44

1 post para decir que salió el telefono y cual es su gracia –> Bien
1 post para indicar que viene a Chile e indicar las marcas –> Bien

728 posts para indicar miles de detalles intrascendentes hasta el extremo de “informar” que varias cajas con celulares fueron trasladadas –> WTF
Osea: CAJAS!!!! Si quiero eso como noticia prefiero enviar algo por correo y enchufarme al “where is my stuff”.

En ánimo de ser constructivo: esto no sirve ni como noticia ni como información. Un buen post debiera ser entretenido y/o útil o no existir. Esto es solo hype para fanboys.

Daniel L.

DesaprobarAprobar1Daniel L. dijo el 12-8-2008 a las 19:07:

45

Y perdon por repetirme el plato, pero antes de que me lluevan insultos del tipo “si no te gusta no leai”: No tiene nada de malo participar y dar opinión para mejorar un servicio que te gusta. Precisamente para no tener que dejar de leerlo en el futuro. En mi experiencia, los que más insultan a otros que postean son en efecto los más imbéciles, ya que sus comentarios carecen de profundidad real y no aportan nada a la conversación.

chris

DesaprobarAprobar2chris dijo el 12-8-2008 a las 20:42:

46

y que pasaria el dia que postearan mucho sobre una noticia que a ti si te interesa?

OverLag

DesaprobarAprobar-3OverLag dijo el 12-8-2008 a las 20:55:

47

paren el vacilon con el iphone porfavor !!!

me tienen chato ya con el famoso telefonito

si lo kieren comprenselo y dejense de preguntar tonteras

los que no, no se calienten la cabeza y punto!

jofric

DesaprobarAprobar1jofric dijo el 12-8-2008 a las 21:05:

48

me agrada la conversa.. la voy leyendo camino a casa todos los dias (de una noticia que me interese)

no sean fomes…

Raitogobun

DesaprobarAprobar0Raitogobun dijo el 12-8-2008 a las 21:06:

49

Igual wena la foto. Ver tanto iDiota junto me dan ganas de tener el propio :P . Aprovecho de pasar el dato en todo caso. Mañana, a los inscritos en la empresa de la M horrenda debiera llegarles otro correo con “informacion?” del iPhone. La campaña implica mandar un correo cada miércoles antes del día de la venta.

Saludos!

Cristian Zamorano

DesaprobarAprobar2Cristian Zamorano dijo el 12-8-2008 a las 23:32:

50

pobre hueon si el de movistar chile, PLR por sapo

ricardo

DesaprobarAprobar-4ricardo dijo el 12-8-2008 a las 23:33:

51

Yo ya tengo el mio!!! se lo compre a los de http://www.gadgetchile.cl por un anuncio que vi en Google. ahora encargue el turbosim especial pa desbloquearlo pero la cagó el diseño!!!! simplemente impresionante!!!…grande steve jobs!

XHTML

DesaprobarAprobar0XHTML dijo el 12-8-2008 a las 23:48:

52

Ya era hora. En Argentina ya lo vi en una tienda el 28 de Julio, pero obvio, solo era para ver.
Tuve la suerte de probarlo unos segunditos y mas increíble de lo que me imaginaba.

Ojala que lo lancen con un precio accesible. Igual yo lo compro seguro. ;)

Pandurris

DesaprobarAprobar0Pandurris dijo el 13-8-2008 a las 01:01:

53

Post así de fanboys solo hacen que Steve siga recibiendo IBlowJOBS!!!

PAREN DE GOZAR CON EL iFONO!!!

Alfonso

DesaprobarAprobar0Alfonso dijo el 13-8-2008 a las 09:16:

54

dejense de llorar, si no esta como noticia principal, esta slo al costado, q afecta eso?
en nada….

si les gusta bien, si no, no len po….. tanto les cuesta no apretar click sobre una noticia?

elias

DesaprobarAprobar0elias dijo el 13-8-2008 a las 09:45:

55

ya y? de todos modos en este pais no va a faltar el wn que lo compre y se lo roben y asta ay va a quedar su gayphone prefiero una wea de 20 lucas total si se cae se rompe o me lo roban no me duele tanto a si me pasa con una wea sobre 100 lukas

TRAFICO

DesaprobarAprobar-1TRAFICO dijo el 13-8-2008 a las 13:17:

56

ES MAS FACIL CONSEGUIRLO ENCARGADO POR MAYOR Y RECUPERAN LA PLATA VANDIENDOLO AQUI EN CHILE…..
EL QUE SAVE SAVE….!!!!!
FONO DE VENTAS. 85326588

Benja

DesaprobarAprobar1Benja dijo el 13-8-2008 a las 18:31:

57

me encantaria tener un iphone pero no me gusta verlo cada dia en fayerwayer es algo irritante y ademas por que no lo ponen en wayerless.
@freud:callate o mejor no vuelvas a fayerwayer ya que este sitio esta mas dedicado a los chilenos pero no escluye a nadie asi que mejor no dejes mal parado tu pais y comportate

Mexicano

DesaprobarAprobar0Mexicano dijo el 15-8-2008 a las 03:07:

59

Curioso como un xenófobo logra despertar xenofobia en otros. Acá en México hace mucho que muchas personas perdieron la brújula, montados en un individualismo aspiracional bastante idiota fruto de la fractura social que trajo el modelo neoliberal rapaz. Es increíble cómo hay personas aquí en México que defienden y se sienten orgulloso de la existencia de un personaje como Carlos Slim; un hombre que en el ultimo año ganó mensualmente 1,825 millones de dólares mientras el 80% de la población no gana más de 800 dólares al mes y México tiene al municipio con el indice más alto de pobreza de toda Latinoamérica. Acá hay personas que piensan que ser clientes de la compañía telefónica de Slim es formar parte de “una comunidad de gente exitosa” como Slim. O al menos eso venden los anuncios en la TV y nunca faltan los idiotas aspiracionales que se los tragan. La verdad que de exitoso Slim no tiene nada. Exitoso es aquel que innova, inventa, ofrece, propone y transforma al mundo. Slim es un hombre producto de la peor corrupción política, de acuerdos entre mafias, el heredero del monopolio de una dictaduras de 80 años, es fruto del autoritarismo, de la evasión fiscal, de los privilegios, es decir del abuso como método. Nada más que eso puede explicar su fortuna. Es ingenuo que alguien crea que sus acciones “altruistas” son honestas, cuando sólo intentan lavar un poco su cara y de mala manera porque al final sus donativos terminan siempre siendo deducibles de los impuestos que debería pagar al gobierno (al final los mexicanos pagamos sus “donativos” y no él). Ridículamente hasta hace muy poco se enorgullecía diciendo que ni siquiera sabia usar una computadora. Claro, es un ladrón mafioso, no un innovador. Ni siquiera alguien un poco como Bill Gates que cuando menos inventó un Sistema Operativo. Este hombre solo ha inventado formas de abusar de los mexicanos, porque con toda su fortuna ni siquiera ha podido crear un centro de investigación y desarrollo tecnológico en México para inventar o innovar en productos de interés para su propia empresa. Lo suyo es el trafico de influencias, el comprar barato y vender caro. Inventar? No sabe qué significa eso. Imposible que este hombre con su cabeza invente algo tecnológico. El sólo sabe de estrategias de de saqueo. Que Slim haya traído el iPhone a México hace un mes con algunos de los precios mas caros del mundo no es como para sentir orgullo alguno. Es para que nos de vergüenza. Por eso hay un movimiento en México contra sus abusos llamado Nelpastel.com Personalmente yo he buscado la forma de no dar ni un centavo a este hombre y con mis acciones no contribuir de ninguna manera a alimentar a este monstruo símbolo de la corrupción y la desigualdad. Tengo un iPhone 3G de 16GB comprado en 600 dólares en USA (acá Slim planea venderlo en 1,100 dolares) está activado con Movistar en Telefonía prepago pues esta empresa es la unica competencia en GSM que no es propiedad de Slim y el internet inalámbrico móvil lo manejo mediante un hotspot móvil alimentado por Iusacell, la única otra empresa mexicana que ofrece 3G pero a mitad de precio y con navegación realmente ilimitada (Telcel te da 3GB mensuales y luego de eso se baja a velocidad EDGE hasta fin de mes) y aunque su red es CDMA incompatible con el iPhone ha sido con un hotspot móvil como he resuelto este problema. En la página llamada SI3G.com se explica cómo hacerlo. Por ultimo, no se preocupen por un mexicano reaccionario y vergonzante como “freud”, preocupense por un mexicano mafioso como Slim, dueño de la telefónica Claro, la cual venderá el iPhone en Chile y que poco a poco comenzarán a conocer en cuanto a sus abusos y engaños. Si pueden no le den dinero, no contribuyan también a alimentar a este engendro. No digan que no se los advertimos.

iPhone

DesaprobarAprobar-2iPhone dijo el 15-8-2008 a las 15:41:

60

Fuck the damn iphone!

WiLLy

DesaprobarAprobar0WiLLy dijo el 16-8-2008 a las 01:22:

61

Acabo de iPerder mi tiempo. Pero quisiera saber ¿Que celular tiene esa cámara? para comprarmelo ya.
-uff, que pagan bien por ahi-

gonzalo

DesaprobarAprobar0gonzalo dijo el 22-9-2008 a las 11:00:

62

En un post anterior puse los problemas que tienen esta versión del iphone. Recomiendo a que lean los problemas que tiene este celular y de ahí tomen la decisión de adquirirlo.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?