En Octubre sabremos más datos de Windows 7

windows_7.jpg

Para nadie es un misterio que Windows Vista no ha resultado “EL” Sistema Operativo que Microsoft esperaba. Primero porque muchas de las tecnologías que incorporaría fueron eliminadas y segundo producto de los elevados requerimientos de hardware requeridos para su funcionamiento.

Por lo anterior, no son pocos los que han “empujado” a Microsoft para que adelante el lanzamiento de Windows 7, con la esperanza de que sea la versión de Vista que se esperaba. Es así que dos ingenieros a cargo de la creación de este Sistema Operativo (Jon DeVaan y Steven Sinofsky), realizarán una serie de conferencias de prensa en donde adelantarán algunas características técnicas de Windows 7, siendo la primera de ellas la que se realizará durante la Professional Developers Conference, que comenzará el día 27 de Octubre.

Link: Engineering Windows 7 (MSDN Blogs)

Compartir Compartir
Publicado por ZooTV el 18 de August 2008 en la categoría Software con los tags , , , . Tiene 41 comentarios.

41 Comentarios

En Octubre sabremos más datos de Windows 7

Deja tu Comentario ↓
EinzelWolf

DesaprobarAprobar3EinzelWolf dijo el 18-8-2008 a las 13:06:

1

Tendra algo que ver con el proyecto “midori”? Según la gente de Microsoft midori sería un windows on line, mientras que windows 7 sería un vista mejorado… (si es que eso es posible)

Ver Comentario... Julio Sandino dijo el 18-8-2008 a las 13:13 ...

Matias

DesaprobarAprobar12Matias dijo el 18-8-2008 a las 13:13:

3

Ja, Ja, Ja… Que triste, tener que andar contando lo que va a traer el nuevo producto que ni siquiera han preparado. Me encantaría poder preguntarle a estos tipos: ¿Está usted orgulloso de trabajar en una empresa que tiene que salir a dar conferencias para mantener la especulación del mercado sobre sus productos ya que terminados no cumplen las expectativas de los que invierten?.

Kique

DesaprobarAprobar9Kique dijo el 18-8-2008 a las 13:14:

4

Esto me huele a un "Windows Longhorn Vaporware ver. 2.0 extended mix" que resultará en un "Windows ME 3.0" (aka: Windows Vista 2.0).

Ciberman

DesaprobarAprobar8Ciberman dijo el 18-8-2008 a las 13:17:

5

Para aportar un poco al tema: Windows 7 es una actualización a Vista. Midori es un proyecto que reemplazará a Windows basado en Singularity. Y Windows Server 2008 R2 será en realidad Windows 7 Server.

Suikakuyu

DesaprobarAprobar8Suikakuyu dijo el 18-8-2008 a las 13:19:

6

@Matias: Con el sueldo que deben ganar… onda, a los wns del gobierno les pagan menos e igual hacen el loco XD

Y personalmente no se que alegan tanto con los requerimientos de vista; si proporcionalmente es lo mismo que pedía XP en su tiempo. Además es obvio que hagan Damage Control, frente al rechazo frente al Vista. Pues a diferencia de linux, microsoft tiene que pagarle el sueldo a sus trabajadores… (y generar ganancias a sus inversionistas)

Luchex

DesaprobarAprobar14Luchex dijo el 18-8-2008 a las 13:24:

7

Como dice Suikakuyu, cuando salio Xp todos alegaban que les corria como las weas y no era tan bueno como 98 SE, lo mismo con vista.

bueno y esperar como sera el 7, seguramente sera excelente

Ver Comentario... Davod dijo el 18-8-2008 a las 13:28 ...

Ver Comentario... Gustav dijo el 18-8-2008 a las 13:34 ...

fG!

DesaprobarAprobar-8fG! dijo el 18-8-2008 a las 13:40:

10

esto me recuerda a cuando todos lloraban por windows xp…

Omega

DesaprobarAprobar12Omega dijo el 18-8-2008 a las 13:40:

11

A esperar solamente, esta pasando lo mismo que win xp :3

y para los que alegan, no sean ñoños la mayoria de la gente usa windows porque las mejores herramientas estan hechas para wintendo, linux tiene herramientas pero son malas ya que son gratis t nadie trabaja gratis ;)

yo uso linux (debian) para programar y navegar y wintendo para jugar y usar programas con 3d max studio y todo los adobe (entre otras cosas) :D

Saludos

Ver Comentario... María José dijo el 18-8-2008 a las 13:48 ...

._Alex

DesaprobarAprobar-7._Alex dijo el 18-8-2008 a las 13:53:

13

la idea es que funcione….

Brian

DesaprobarAprobar8Brian dijo el 18-8-2008 a las 14:33:

14

Vamos a ver si realmente implementan el prometido núcleo nuevo de minwin. Si resulta ser verdad y es mucho mas eficiente que el actual núcleo tendrán su añorado exito que no tuvieron con vista.

Amanecerá y veremos

Ver Comentario... inCuerdo dijo el 18-8-2008 a las 14:41 ...

Stein!

DesaprobarAprobar-4Stein! dijo el 18-8-2008 a las 15:04:

16

Este mundo está loco, todos le siguen creyendo a esta malévola empresa que nos quiere arruinar la vida; obviamente ahora crearán un SO igual o peor para seguir haciéndose mala fama, esque como tienen tanta plata, mejor despilfarrarla para divertirse.

Atte.
Sr.Hoymelevantéirónico

NetoMr

DesaprobarAprobar-10NetoMr dijo el 18-8-2008 a las 15:09:

17

Que estupidez. Y mas estupido aún es este blog que se cree esta campaña de Marketing creada por Microsoft.

Obviamente una empresa multimillonaria como MS no se puede dar el lujo de que su presente sea Vista y su fracaso. ¿Que hacen? Hacernos creer que estan trabajando en algo nuevo y asi nos olvidamos de Vista. ¿Que noticias han visto mas ultimamente, por ejemplo, en FW, Vista o Windows 7? Claro, FW se compró el cuento de MS. Windows 7 no será mas que un Update del Vista y lo hacen, como digo, para que todos se mantengan a la expectativa y asi las acciones no bajen, la popularidad se mantenga, etc, etc, etc.

Veo muy pocas noticias de, por ejemplo, Linux… un SO mucho mas activo en novedades que la basura de Windows.

Jose

DesaprobarAprobar7Jose dijo el 18-8-2008 a las 15:24:

18

Que dos personas estén a cargo de un proyecto de esta envergadura me atemoriza un poco…. Con lo complejo que resulta Windows (desarrollo)….
De seguro va traer los mismos requerimientos de Windows Vista pero hasta esa fecha la mayoría de los usuarios va tener un hardware mas actualizado…
XP seguira aun que microsoft ya no le de soporte…. esperemos que llegue hasta Service Pack 4…..

brionescl

DesaprobarAprobar8brionescl dijo el 18-8-2008 a las 15:36:

19

Y hay wns que se enojan porque dan este tipo de noticias, otros porque el S.O. no funciona… y los evangelizadores de Linux saltan “de una” cuando Microsoft mete la pata (me incluyo). El monopolio está cambiando (las tendencias avalan el cambio), lo menos que puede hacer una empresa con muchas lukas es generar expectativas para sus usuarios (los que se meten la mano al bolsillo para comprar una licencia).

Como desarrollador, existen mil y un problemas entre S.O. (compatibilidad), pero el monopolio es quien la lleva :(

Pero siempre existe un grupo que nada contra la corriente… ahí esta el equilibrio de todo.

mario bolden

DesaprobarAprobar0mario bolden dijo el 18-8-2008 a las 15:37:

20

xp al menos ha sido mas humilde en los requisitos guardando las proporciones comparado con vista.
si bien xp tampoco permitia correr bien software antiguo las compatibilidades eran mayores que las de vista con programas xp.

amar0

DesaprobarAprobar-3amar0 dijo el 18-8-2008 a las 15:40:

21

concuerdo con NetoMr

nada mas que decir el lo dijo todo ;)

SoporteADSL

DesaprobarAprobar0SoporteADSL dijo el 18-8-2008 a las 15:58:

22

Porque no abandonan Window$ de una vez y se ponen a diseñar un sistema EN SERIO?

A la gente de Redmon le vendria bien tomar un café con Linus Torvalds y Richard Stallman aunque sea para que le tiren una idea…

Eso si, no les queda mucho tiempo. El mercado no te da dos oportunidades.

Visita http://www.soporteadsl.com.ar

VARGUX

DesaprobarAprobar1VARGUX dijo el 18-8-2008 a las 16:09:

23

Chao Windows… si no compartes con la sociedad, con la cultura de los pueblos, poco a poco te irás consumiendo en tus propios desperdicios…

Mautik

DesaprobarAprobar1Mautik dijo el 18-8-2008 a las 16:16:

24

No sean ilusos con el “Vista Mejorado”. Todos sabemos que el famoso vista fue un XP “mejorado” que ahora estan parchando porque a nadie le gusta el alto consumo de recursos que ese sistema de mierda maneja. Y el que diga que el Vista tiene mejoras importantes a la par del XP no es mas que una oveja que va con gusto al matadero con una sonrisa de oreja a oreja.

Otro tipico lanzamiento vaporware de Microsoft.

flaquito

DesaprobarAprobar7flaquito dijo el 18-8-2008 a las 16:39:

25

Pof fin un editor que hable de Microsoft sin tirar mierda o hacerla la estupida comparación “VS Mac”, y solo se enfoque en la noticia.

Se agradece.

=]

DieXor

DesaprobarAprobar5DieXor dijo el 18-8-2008 a las 16:41:

26

A mi me funciona bn vista, claro con un pc decente, con el antiguo ni pensarlo, pero aprovecha mejor los recursos que el XP.
No tiene sentido seguir diciendo que vista es malo, no es exelente pero no es malo.
Xaos

Miguel Angel

DesaprobarAprobar10Miguel Angel dijo el 18-8-2008 a las 16:50:

27

es increible la cantidad de “Fanfarrones” que salen a gritar cada vez que aparece una noticia relativa a windows,
windows vista es hoy por hoy el xp de hace 7 años.. recuerdo que muchos teníamos windows 98 con 32 megas, y claro xp pedía 128, etc, etc.
a los “niños” linuxeros.. entiendan no todos son geeks.. y tenemos distintas necesidades, p.ejemplo open office abrirá archivos excel pero aún no le llega ni a las rodillas al original, lo mismo con word. y ni hablar de herramientas más profesionales, ó herramientas de desarrollo (salvo eclipse ó netbeans), borland lo intentó pero nadie lo compró.
a los chicos mac, es fácil romper con la compatibilidad y venderles un sistema operativo nuevo, y que todos los macfanboy vuelvan a comprar todas las aplicaciones que tenían. y ni hablar de una arquitectura completamente cerrada.. que aún sigue siendo el 6% de los escritorio…. (factores ideales para que funcionen bien las cosas)

ojo que he estado en ambos lados de la moneda,. usé por mucho tiempo linux, pero mi OS principal sigue y seguirá siendo Windows.

Saludos.

Miguel Angel

Jorge Landero

DesaprobarAprobar-6Jorge Landero dijo el 18-8-2008 a las 16:54:

28

Y el services pack para cuando estara disponible ??

Saludos

Marco_A

DesaprobarAprobar0Marco_A dijo el 18-8-2008 a las 17:19:

29

Ja, Ja, Ja… Que triste, tener que andar contando lo que va a traer el nuevo producto que ni siquiera han preparado. Me encantaría poder preguntarle a estos tipos: ¿Está usted orgulloso de trabajar en una empresa que tiene que salir a dar conferencias para mantener la especulación del mercado sobre sus productos ya que terminados no cumplen las expectativas de los que invierten?.

Quizá el tipo te contestaría, “Perdón, yo trabajo en el desarrolo de Ubuntu, Windows está en la sala de a lado”.

En serio, preferiría que sacaran una distro unificada que no se empeñe en copiar a Windows en vez de sacar otra cada 6 meses con la misma falla de que no me detecta la tarjeta de red inalámbrica por más “ndiswrapers” y compilaciones de kernel que le hagas cada 2 meses.

¿tristeza en qué sentido? Muchas compañias dan de quá hablar todo el tiempo, como Intel, Apple, Asus, AMD, nVidia y Dell. Y al contrario, creo que hay más entusiasmo en saber que X ó Y compañía está trabajando en cosas nuevas o mejorando sus productos.

MS toma una postura interesante en mucho tiempo y lo crucifican sin ver los resultados siquiera. Desde luego, en vez de gastarse millones en conferencias, podrían hacer algo más sencillo y mostrar los avances en el blog, incluso podrían permitir descargar una versión beta pagando un costo mínimo.

Quiero creer que los chicos malos de Redmond ya notaron que si siguen con su vieja forma de hacer las cosas, más temprano que tarde van a tener que dejar de hacer software y meterse de lleno al hardware (algo que sí se les da muy bien) si no prestan atención a lo que sus usuarios piden. Esperemos que con esto nos dejemos de las mil y un versiones de Windows de una vez (basic, premium, ultimate, business, etc…) a un costo más accesible, olvidarnos del mentado registro del sistema y no tener que comprar equipos de más de USD $2,000 para que el sistema operativo funcione apenas bien **(Nota personal: je, je! pobre ingenuo…)

Además, ellos deciden si sacan adelantos de lo que vendrá y ven si puede funcionar o no con opción a corregir sobre la marcha, o bien se mantiene un total hermetismo y se arriesgan a cagarla en grande (otra vez). Yo me iría por la primera opción.

¿O solamente la comunidad de software libre tiene derecho de dar avances de un producto que no han terminado aún con el fin de generar expectativas?

Jean Claude

DesaprobarAprobar2Jean Claude dijo el 18-8-2008 a las 17:28:

30

Uf! MS adelantando lanzamientos… no lo sé. Nunca han sido buenos cumpliendo con fechas de lanzamiento y menos entregado un producto de buena calidad en las fechas prometidas.
No sería mejor dedicarse a crear un buen S.O. que andar dando conferencias por ahí???

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?