Betazeta Networks: CHWThe ClinicFayerWayerSaborizanteVeoVerdeWayerlessZancadaZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

Anuncian desbloqueo del iPhone 3G vía tarjeta SIM

Publicado el 04/08/2008 a las 3:46 pm por ZeroZen

zz6e1ac0f6.jpg

Aún no es posible usar el iPhone 3G con cualquier compañía, pero está claro que los señores hackers ya están trabajando en un software que solucione ese inconveniente. Mientras tanto, USB Fever, una compañía que vende accesorios para teléfonos celulares, ha anunciado que el 20 de agosto próximo comenzará a vender una tarjeta de desbloqueo SIM para el iPhone 3G, la cual te permitirá usar el celular de Apple con tu proveedor favorito.

La tarjeta en cuestión es muy delgada (0.10mm), lleva incorporado un microcontrolador; y se coloca entre la tarjeta SIM de tu compañía y el conector SIM del teléfono. Según USB Fever, esta es una manera muy sencilla de desbloquear el iPhone 3G, y sin riesgo de dañar el equipo o perder la garantía. ¿Cuanto? USD34.99. Pero claro, primero necesitas un conseguir el famoso teléfono.

Link: iPhone 3G SIM Unlock Card (Vía iPhone Atlas)

52 Comentarios

Anuncian desbloqueo del iPhone 3G vía tarjeta SIM

Deja tu Comentario ↓
Erick Torres

DesaprobarAprobar0 Erick Torres dijo hace 3 meses:

1

Pronto entonces me lo comprare!!
a juntar plata!!

http://www.erickclock.com

ducomart

DesaprobarAprobar-1 ducomart dijo hace 3 meses:

2

ya salieron los sim hace rato…pero no son muy confiables parece que se cae la señal despues de un par de días

Fathermocker

DesaprobarAprobar1 Fathermocker dijo hace 3 meses:

3

Mucho menos atado que andar jailbreakeando a cada actualización!

ONAYAS

DesaprobarAprobar1 ONAYAS dijo hace 3 meses:

4

GENIAL!

Pero dudo que llegue a ese precio aqui.

Ver Comentario... ffwd dijo hace 3 meses ...

Anuncian desbloqueo del iPhone 3G vía tarjeta SIM | TechGadgets

DesaprobarAprobar Anuncian desbloqueo del iPhone 3G vía tarjeta SIM | TechGadgets dijo hace 3 meses:

6

[…] la garantía. ¿Cuanto? USD34.99. Pero claro, primero necesitas un conseguir el famoso teléfono. Fuente. Share and […]

DonkeyG5

DesaprobarAprobar13 DonkeyG5 dijo hace 3 meses:

7

No le veo mucho sentido, teniendo en cuenta que para conseguir el teléfono primero tienes que firmar el contrato…

RP

DesaprobarAprobar18 RP dijo hace 3 meses:

8

Iba a decir lo mismo que dijeron ustedes en el remate de la nota… ¬¬

Solamente me falta el iPhone. La gran pregunta es… Movistar y Claro están trayendo teléfonos espectaculares, y Entel, que se unió a Vodafone, no pasa nada O_o

Ya está bueno que atine mi compañía de celular!!!

Bruno Lapetina,

DesaprobarAprobar1 Bruno Lapetina, dijo hace 3 meses:

9

WOW men, increible estos pibes, la verdad!

AcuariuZ

DesaprobarAprobar43 AcuariuZ dijo hace 3 meses:

10

Slogan Entel: “vivir terceros el futuro”

RP

DesaprobarAprobar2 RP dijo hace 3 meses:

11

A propósito de iPhone (espero no lo consideren spam o algo por el estilo) un gringo se quemó la pierna con su iPhone 3G O_o
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=534738

via Tecnosquad.com

Ver Comentario... marvin8 dijo hace 3 meses ...

f0rp

DesaprobarAprobar-6 f0rp dijo hace 3 meses:

13

Y_Y no tengo ni pa el telefono xD, pero sin duda intentaria buskar mas en internet como desblokearlo q gasta el dinero asi(en el caso actual) si tuviera $ lo compraria kagao de la risa xD

Eric W.

DesaprobarAprobar2 Eric W. dijo hace 3 meses:

14

¿Alguien sabe como va la Red 3G de Entel?

Por que ¿Qué saco desbloquearlo si por ejemplo tengo un chip Entel y no hay red para sacarle el jugo al aparatito?

FireXcool

DesaprobarAprobar-5 FireXcool dijo hace 3 meses:

15

y no que un grupo de hackers brasileños ya lo había desbloqueado???? igual el chips está carito prefiero pagar eso por un iPhone 3G desbloqueado de fabrica importado de algunos de los países que lo venden así

Fasarax

DesaprobarAprobar1 Fasarax dijo hace 3 meses:

16

@FireXcool:

Lei mal o piensas que por el mismo precio del SIM unlocker puedes encargar un iphone desbloqueado ? O sea, años luz ese precio! y deque me sirve si igual tengo que contratar un plan por dos años ¬

LevyWizar

DesaprobarAprobar LevyWizar dijo hace 3 meses:

17

-* Me parece excelente opción… Puedes comprarlo inclusive a crédito… pagarlo fácil.. y te sale mas barato que el plan multimillonario (háblo de telcel aquí en méxico !!!)
Excelente opción !

PaBLoX

DesaprobarAprobar0 PaBLoX dijo hace 3 meses:

18

“señores hackers”

Wuajaja…. invocando a Vidal XD.

Dromedario

DesaprobarAprobar0 Dromedario dijo hace 3 meses:

19

veo que se pegaron el alcachofazo con el post anterior de el nitrogeno y lo sacaron jajajajaja

María José

DesaprobarAprobar1 María José dijo hace 3 meses:

20

Si funciona definitivamente sería la gran solucion para quienes no desean quedarse con un ladrillo al actualizar firmware y demases :)

Prensa Libre

Franco Fuentes Aracena

DesaprobarAprobar3 Franco Fuentes Aracena dijo hace 3 meses:

21

Pero claro, primero necesitas un conseguir el famoso teléfono.

Y además, una demostración, porque en estos tiempos (e imitando a ciertos políticos) prometer cosas es muy simple, pero para cumplirarlas hay un gran paso.

n0oDLe

DesaprobarAprobar1 n0oDLe dijo hace 3 meses:

22

Esa tarjetita ya se vende en Santiago Centro, cerca de plaza de armas, se conoce como ultrasim (o algo asi) y cuesta 8 lucas.

Pasto

DesaprobarAprobar0 Pasto dijo hace 3 meses:

23

Uff, despues de ver que se andan trizando a los pocos meses de uso, o que queman a sus dueños mientras duermen (http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=534738), nica me compro un 2G.

Pasto

DesaprobarAprobar-1 Pasto dijo hace 3 meses:

24

Mac mostró la hilacha con el nuevo iphone, antes tenía la idea que todos sus productos eran bien hechos, pero ahora bajó su calidad.

brionescl

DesaprobarAprobar brionescl dijo hace 3 meses:

25

Esta idea ya se había utilizado para desbloquear otros celulares, cuando el blackberry era algo “novedoso” acá en Chile, estos chips eran ocupados para saltarse la verificación de T&T

Josean

DesaprobarAprobar0 Josean dijo hace 3 meses:

26

mejor esperar a que salga el desbloqueo por software.. es gratis y se hace desde la casa :P

got kormano?

DesaprobarAprobar1 got kormano? dijo hace 3 meses:

27

Huy! Si q importante… ¬¬
Y q paso con el vídeo de la xbox360 jugando en una pantalla de cine 3d.

….

sdsd

DesaprobarAprobar sdsd dijo hace 3 meses:

28

GRANDES PENSADORES:

Pero claro, primero necesitas un conseguir el famoso teléfono.

ZEROZEN.

mnk

DesaprobarAprobar-1 mnk dijo hace 3 meses:

29

‘necesitas un conseguir el famoso teléfono.’ Corrijan eso.

chilejajaja

DesaprobarAprobar-7 chilejajaja dijo hace 3 meses:

30

estos Chilenos quieren todo en la mano

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 04 de August de 2008 por ZeroZen en la categoría Hardware con las etiquetas , . Tiene 52 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Betazeta Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.