Como les contamos antes, Steve Wozniak fue entrevistado durante el último día del IDF 2008. En una entrevista muy interesante, habló sobre su rol en los inicios de Apple, su vida como ingeniero y más. La entrevista fue transmitida en directo y si te lo perdiste aún tienes otra oportunidad de saber más sobre la vida de “The Woz”, ya que estaremos sorteando su libro “iWoz” autografiado.
Además, incluiremos los planos esquemáticos del Apple I autografiados por su mismísimo autor, una reliquia de la computación. Se podría decir que Wozniak es el padre de la computación como la conocemos, ya que el Apple II rompió el paradigma de que los computadores eran solo para investigación, al ser el primero fabricado en masa y en llegar a los hogares. Esto marcó un antes y un después, del cual ya somos parte.
Condiciones: El concurso está abierto para cualquier persona, no importa el país. Será enviado por correo. El ganador se eligirá a partir de los comentarios enviados hasta las 23:59 (GMT -4, hora del servidor) del 26 de Agosto del 2008. Anunciaremos al ganador durante la mañana siguiente, vía número al azar de Random.org. De más está recordarles que deben dejar un mail válido.
Mientras, los dejamos con el video de Wozniak autografiando el libro, donde además nos cuenta que le gusta el nombre FayerWayer, su pasión por el polo en Segway y de su pasada por Sudamerica.
Publicado por tricky el 21 de August 2008 en la categoría Destacados, Off-Topic con los tags Concursos, Steve Wozniak. Tiene 745 comentarios.
745 Comentarios
¡Regalamos un libro autografiado por Steve Wozniak!

1Cristian Alister dijo el 21-8-2008 a las 21:46:
Es el primer Premio de FW que quiero y desespero por ganarme!!!

1Fede Arce dijo el 21-8-2008 a las 21:46:
muy bueno, ahora observen cuando firma el plano , analiza primero no marcar con el fibron las instrucciones , , , , se ve que no es ningun guewon ¡¡¡¡¡¡ de mas que el reloj es

1eMancu dijo el 21-8-2008 a las 21:47:
Yo tambien quiero ese libro!! deberian haber hecho 19038129032781390 copias
Nunca tuve suerte.. espero que esta vez la tenga

1Max Findel dijo el 21-8-2008 a las 21:50:
grande fayerwyer!!!
y grtande wozz!!!!!!!!!!!!
y tambien felicitaciones a FW (en vedad muchas felicidades)
porque hay estado posteando muchas notician interesantes,
mi twitter pasa yeno de noticias!!
para los que les interesa mi twitter es maxfindel (creo)
ok gracias
ojala que me gane el libro!!

1Edian dijo el 21-8-2008 a las 21:52:
El señor Wozniak no puso su firma en el libro de Leo, lo bueno es que para el de los “readers” si lo hizo,
Saludos!!

1Ing.Edr dijo el 21-8-2008 a las 21:52:
No Soy un fanboy, pero no estaria nada mal tener un libro autografiado por el gran “woz”

1rodrigo dijo el 21-8-2008 a las 21:55:
Espectacular! Historia clasica de la computacion, me sumo a la lista de participantes. Si me lo gano, dejo de lados todas las cosas que estoy haciendo para leerlo
Saludos!

1PaBLoX dijo el 21-8-2008 a las 21:58:
Yo también quiero participar… eso sí… nunca me gano nada =(.
Suerte a mí!!!!

1Luis Alberto dijo el 21-8-2008 a las 21:59:
La entrevista estuvo interesante, y todo gracias a Fayerwayer que siempre nos trae estas sorpresas, Gracias y Saludos desde Acapulco, Mx.

0Brilon dijo el 21-8-2008 a las 22:00:
yo lo quiero!!! lamentablemente la aletoriedad nunca estuvo de mi lado! lo estara ahora?

0NiñoScript dijo el 21-8-2008 a las 22:08:
Yo estudio ingeniería civil electrónica con mención en computadores!
NECESITO ESO!!
jajaja xD

0Francisco Martinez dijo el 21-8-2008 a las 22:09:
Uy que buen regalo, suerte a todos y saludos desde Colombia!.

0Nicoxis dijo el 21-8-2008 a las 22:11:
Lo increible de la historia de apple es como 2 personas tan diferentes pudieron fundar una de las compañias más famosas de todos los tiempos.

0Jose dijo el 21-8-2008 a las 22:13:
IMPRESIONANTE!!!!! Creo que la historia contada por WOZ debe ser muy interesante.
QUIERO EL PLANO Y EL LIBRO!!!!!
Felicitaciones
Ver Todos Páginas: ← 1 … 5 6 7 [8] 9 10 11 … 25 Próximos 30 Comentarios →