Pwnage 2.0 ya está disponible

zz4697233f.jpg

El iPhone Dev Team liberó finalmente Pwnage 2.0 y puedes bajarlo desde acá. Con esta aplicación puedes activar, jailbreakear y desbloqear tu iPhone de primera generación; y jailbrakear el iPhone 3G o el iPod Touch (todos deben tener el firmware 2.0 instalado).

Los chicos de AppsMac publicaron un tutorial que explica como usar la aplicación en un iPhone 2G. Recuerda que este tipo de software debes usarlas bajo tu propia responsabilidad.

Link: Pwnage 2.0 released (TUAW)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 19 de July 2008 en la categoría Software con los tags , , , , . Tiene 92 comentarios.

92 Comentarios

Pwnage 2.0 ya está disponible

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 2 3 [4]

Alejandro

DesaprobarAprobar0Alejandro dijo el 8-8-2008 a las 01:54:

91

HOLA HOLA!!!! O MY FUCKING GOD MUCHO CUIDADO LES ESCRIBO DE VENEZUELA!!!! SON LAS 1 54 AM…
Y QUIERO QUE SEPAN QUE EL WINPWN ES MALO!! ACABO DE MATAR MI IPOD TOUCH DE 32 GB…

LO TENIA EN LA VERSION 2.0 LO FUY ABAJAR A LA 1.4 Y ASLIERON LAS LETRAS BLANCAS CON FONDO NEGRO COMO SIEMPRE!! Y PUFF SE APAGO Y NO HA PRENDIDO MAS DESDE HACE 10 MINUTOS ATRAS…..

PORFAVOR HAGAN ESTO PUBLICO FAYER WAYER!! GRACIAS NO ENCIENDE, PARECE UN MUERTO HASTA PARECE Q PESA AMS IGUAL QUE NOS CUANDO NOS MURIMOS!!!

Johan

DesaprobarAprobar0Johan dijo el 11-2-2009 a las 10:01:

92

Soy de venezuela y tengo un problema: compre mi iphone en panama (vienen desbloqueados y en español de la tirnda), lo comence a usar, y todo caminaba perfecto hasta que, el dia de ayer lo conecte a mi pc y a traves del itunes podia ver las canciones, mas no podia reproducirlas. Esta situacion me llevo a restaurar el iphone, lo que trajo como consecuencia el bloqueo del telefono. ya utilice ziphone v2.4, ziphone v3.0 sin resultados positivos, hay alguna manera de desbloquearlo con otra aplicacion?

Gracias

Ver Todos Páginas: 1 2 3 [4]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?