Microdermabrasión química de un teléfono celular no-biodegradable

micro1.jpg

Después del salto verás un experimento que te harán recapacitar al momento de comprarte un teléfono celular que no sea compatible con el Medio Ambiente.

El fenómeno se conoce como Chemical Microdermabrasion y se hace presente al momento en que las ondas electromagnéticas de un horno microondas, definidas en un rango de frecuencias entre 300 MHz y 300 GHz durante un período de oscilación de 3 ns., chocan contra un teléfono celular que no es biodegradable.

YouTube Preview Image

Link: Cell Phone in Microwave (YouTube)

Compartir Compartir
Publicado por Alexander Schek el 2 de July 2008 en la categoría Off-Topic con los tags , , , , . Tiene 169 comentarios.

169 Comentarios

Microdermabrasión química de un teléfono celular no-biodegradable

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 2 3 4 5 [6]

Rodrigo Arenas

DesaprobarAprobar0Rodrigo Arenas dijo el 3-7-2008 a las 13:02:

151

mas falso que el control de flota del Transantiasco. jajajaj

Mamey

DesaprobarAprobar-2Mamey dijo el 3-7-2008 a las 13:07:

152

hay Dios mio que pasa con fayerwayer que cada día hacen uso de tonterías para recuperar ranking

HOW-TO: Sacarle el mounstruo al Celular « KaLiMaNSuRf

DesaprobarAprobar0HOW-TO: Sacarle el mounstruo al Celular « KaLiMaNSuRf dijo el 3-7-2008 a las 13:42:

153

[...] de FayerWayer: El fenómeno se conoce como Chemical Microdermabrasion y se hace presente al momento en que las [...]

mainframe

DesaprobarAprobar-1mainframe dijo el 3-7-2008 a las 14:53:

154

Es claramente falso… si le ponen pausa saca una boca que se abre tipo alien… porfavor… no publiquen fakes, este es un sitio serio… o digan que es fake al menos… ;)

geer

DesaprobarAprobar2geer dijo el 3-7-2008 a las 15:29:

155

buenisimo jajajja

Stein!

DesaprobarAprobar3Stein! dijo el 3-7-2008 a las 16:26:

156

De verdad, o sea en serio que onda, en que mundo vivimos, todavía hay algunos que se molestaron porque creyeron que era verdad (y probablemente se hayan sentido humillados), ¿que onda la gente? ¿que le están echando al agua? jajaja “Fíjense en el segundo nosecuanto”… ¡o gracias por avisar! jajajaja.

Ahora que lo pienso, sería muy bueno que haya celulares biodegradables, y ojalá “no tóxicos”, porque parece que hay varios que se toman el litio de la batería jajaja (o el químico que sea).

¡Grande Mr.Chips!

Paulo

DesaprobarAprobar0Paulo dijo el 3-7-2008 a las 17:00:

157

xD esta bueno el fake, que lo es obviamente… justo va a tener una especie de cara semi humana, va a tener una especie de boca y justo cuando la habre emite un chillido similar a el grito de un monstruo?

ApeiRon

DesaprobarAprobar0ApeiRon dijo el 3-7-2008 a las 23:00:

158

lol … me parecio ver un alien escapando del telefono …

nymphetamine

DesaprobarAprobar0nymphetamine dijo el 3-7-2008 a las 23:21:

159

Ya habia visto el video y es weno, pero extraño de que el plato no gire xD….

Ariel

DesaprobarAprobar-2Ariel dijo el 4-7-2008 a las 12:12:

160

re buenos efectos, ¿acaso no se ve una cabeza alien y la boca abriendo y cerrando?
luego llama la atencion: que el plato no gira (puede ser, el mio se jodio y ya no gira) pero que el crecimiento del telefono es unicamente por su cara frontal, y no precisamente por los pliegues de armado del telefono, adicionalmente, el material de los botones y la pantalla (echos de materiales diametralmente diferentes) cambian de estado al mismo tiempo y su cambio de volumen es igual (algo imposible en la realidad)

esto y el de los celulares haciendo cabritas solo le bajan credibilidad a fayerwayer, leo, deberias advertir que es chapuza para no confundir.
saludos

Eduardo

DesaprobarAprobar0Eduardo dijo el 4-7-2008 a las 17:35:

161

por la conchesu madrina ….. MIENTRAS !!!!

jm

DesaprobarAprobar0jm dijo el 4-7-2008 a las 18:02:

162

jajaja quedo bakan el mono :D

CHAMO

DesaprobarAprobar0CHAMO dijo el 4-7-2008 a las 18:15:

163

hasta cuando este guaton meme (a.k.a. memementor) nos hace perder el tiempo con sus “noticias” falsas….

QUE SE VALLA DE FAYERWAYER AHORA!

Pancho

DesaprobarAprobar0Pancho dijo el 5-7-2008 a las 12:55:

164

El que hizo el video… vio muchas veces TRANSFORMERS: The Movie, cuando le explicaban todo a los protagonistas, hacian una demostración similar, pero mas militar. jajaja

saludos!

Fake o no… buen minuto de descanso

Manu

DesaprobarAprobar0Manu dijo el 9-7-2008 a las 23:25:

165

fake :D XD!, en todo caso, parece cloverfield XDD

the music

DesaprobarAprobar0the music dijo el 14-7-2008 a las 16:00:

166

q monse obvio q no nos quieren dejar con el celll

. .

DesaprobarAprobar0. . dijo el 28-8-2008 a las 15:46:

167

se la bañaroon deeaaa…!!

lusi

DesaprobarAprobar0lusi dijo el 16-2-2009 a las 21:27:

168

q jevi

ashley

DesaprobarAprobar0ashley dijo el 16-8-2009 a las 19:34:

169

el chavo de arriba este pablo esta bien guapo

Ver Todos Páginas: 1 2 3 4 5 [6]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?