Betazeta Networks: CHWThe ClinicFayerWayerSaborizanteVeoVerdeWayerlessZancadaZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

Juicebar: Cargador de emergencia para teléfonos celulares

Publicado el 08/07/2008 a las 8:45 pm por ZeroZen

ZZ4A251717.jpg

Hay cargadores solares, a baterías y a cuerda para recargar tu celular en caso de emergencia, pero Juicebar sale al mercado con una nueva solución: un cargador desechable. Cada cargador tiene energía suficiente para 60 minutos de conversación y 480 minutos en modo de espera. Al dispositivo le toma una hora cargar un celular (Nokia, Sony, Samsung, Motorola o Blackberry), pero puedes hablar mientras eso ocurre. Cada Juicebar tiene un precio 3 libras esterlinas (6 dólares/3,7 Euros) y puedes mantenerlo guardado para emergencias por hasta 5 años. Pero como con todo lo desechable, el problema es la basura.

Link: The Juicebar disposable mobile phone charger (GizMag)

38 Comentarios

Juicebar: Cargador de emergencia para teléfonos celulares

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Navillus

DesaprobarAprobar0 Navillus dijo hace 4 meses:

31

Aunque me gane muchas manitos pa’bajo…no seamos hipócritas por favor!, cuantos de nosotros tenemos montones de aparatos que usan pilas o baterias? aparte de los materiales con que están hechos esos mismos aparatos que no tienen nada de ecologicos … y cuantas de esas pilas son eliminadas “ecologicamente”? ¿Cuantos aqui ya querian tener el robotito-aspirador del post anterior, fabricado de plastico y alimentado por dos pilas AA?
El invento no ensucia el medioambiente, uno mismo es el que lo hace. O acaso todos los que aquí posteamos separamos las basuras biodegradables de los plásticos y vidrios? ¿Le pedimos al gobierno de turno leyes y acciones concretas para -siguiendo con el ejemplo de la basura- poder depositar cada tipo de basura donde corresponda y que esta se recicle en la medida de lo posible?

dmoena

DesaprobarAprobar dmoena dijo hace 4 meses:

32

@ZeroZen: faltó aclarar lo que comentan en el FAQ del JuiceBar “There is no added Mercury, Cadmium, Lead, Hexavalent Chrome or Organic Solvents”. Por esto, es posible desechar el producto en los basureros comunes y no en espaciales como ocurre con pilas alcalinas y similares. Esto no implica que sea un producto 100% amigable con la naturaleza (ni que lo esté defendiendo), sólo indica una preocupación de sus fabricantes y me parece bueno mencionarlo.

Eso sería… sólo quería aportar algo más de información respecto a un tema que a todos nos preocupa: el medio ambiente.

http://linkae.com/dmoena

SoporteADSL

DesaprobarAprobar SoporteADSL dijo hace 4 meses:

33

Dejando de lado la ecologia, me viene como anillo al dedo, estoy todo el dia fuera de casa y siempre me olvido el maldito cargador.

Visita http://www.soporteadsl.com.ar

María José

DesaprobarAprobar1 María José dijo hace 4 meses:

34

Buen concepto… si fuera recargable y no desechable :(

Prensa Libre

William

DesaprobarAprobar-1 William dijo hace 4 meses:

35

Si en tu reporte no hubieses puesto que era desechable nadie se habria dado cuenta, estarian todos alabando este invento, pero como la gente se deja llavar por las opiniones………..

Y da aqui a cuando la gente se puso tan ambientalista?

mathius

DesaprobarAprobar mathius dijo hace 4 meses:

36

¿Se recicla?
Yo no creo…
Mala idea :(

Infierno

DesaprobarAprobar Infierno dijo hace 4 meses:

37

Creo que es bastante pesima la idea… por que al parecer sale mas acuenta comprar una bateria de repuesto y tenerla cargada… cuando te quedes corto de esta, usas la de repuesto.
CHAN

ahora bien creo que esto es botar y botar basura nada mas.

El Imperio Cordobes

DesaprobarAprobar El Imperio Cordobes dijo hace 4 meses:

38

Aquí en Argentina ya existe un producto similar a este que tambien cumple la misma funcion.
Si no me equivoco de es de Energizer.

Saludos.

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 08 de July de 2008 por ZeroZen en la categoría Sin categoría con las etiquetas , . Tiene 38 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Betazeta Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.