Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 11/07/2008 a las 12:28 pm por Alexander Schek (Mr.Chips)
Desde las 5 am de la mañana estuve esperando en una pequeña y nada de conocida sucursal de AT&T en Miami. Escogimos entre todos los editores de FayerWayer este lugar, pensando en que nadie llegaría, ya que el barrio no es de los mejores y la tienda está media escondida. Sin embargo, como podrán ver en la galería de fotos, nos equivocamos.
Más de 150 personas estaban en la cola, yo en la posición #20. Cerca de las 8am ET, llegó una señora preguntando a cada uno de la fila que modelo querían comprar, y luego nos entregó una tarjeta especial que nos garantizaba salir de ahí con un iPhone 3G nuevo. Fue impresentable que solamente tenían 10 modelos de 8GB, 5 de 16GB blancos y otros 5 de 16GB en negro. Si sacas bien los cálculos, adivina quién tuvo tremenda cuea hoy en la mañana.
Una vez dentro de la tienda, el proceso no duró más de 5 minutos. El vendedor abrió la caja, sacó una tarjeta SIM y la metió dentro del celular con la ayuda de una herramienta especial. Lo encendió y, lo enchufó a su servicio especial de iTunes y …
Es aquí donde comenzaron los problemas. Las redes de activación de AT&T y de Apple, estaban fuera de servicio, por lo que tuve que esperar en la tienda a ver qué pasaba. Luego de 30 minutos, se nos informó que Apple y AT&T oficialmente aprobaron que los clientes activen el teléfono fuera de la tienda.
En definitiva, todavía no lo puedo activar, y tengo que esperar hasta que la red vuelva a la normalidad. Sin embargo, aquí mi primera impresión basado en el “unboxing” inicial. Y al final de este post están todas las fotos y un pequeño video con música para que las veas más entretenidamente.
Lamentablemente no puedo comentar más al respecto, porque todavía, siendo las 12:30pm ET, es imposible activar mi iPhone, por lo que tengo un aparato de US$299 con un plan mensual de unos US$80 a mi lado, apagado y triste porque no puedo jugar con él.
172 Comentarios
FWLabs: Desempacando y primera vista del Apple iPhone 3G
Ver Comentario... Sibeckham dijo hace 4 meses ...
Ver Comentario... Sibeckham dijo hace 4 meses ...

62 Zeiss dijo hace 4 meses:
No es por ser pesao Mr Chips, pero los ultimos FW Lab han solo tenido el nombre XDDDD
Ver Comentario... alejandra dijo hace 4 meses ...
Ver Comentario... the.nyorker dijo hace 4 meses ...
Ver Comentario... Daniel dijo hace 4 meses ...
Ver Comentario... Sibeckham dijo hace 4 meses ...
Ver Comentario... Mathius dijo hace 4 meses ...

7 Crash Override dijo hace 4 meses:
que contradictorio, abriendo un iphone con el htc diamond de fondo…jaja.
Ver Comentario... Catrugo dijo hace 4 meses ...
Ver Comentario... Cristian dijo hace 4 meses ...
Ver Comentario... Franco Fuentes Aracena dijo hace 4 meses ...
Ver Comentario... miguefonse dijo hace 4 meses ...
Ver Comentario... Andres dijo hace 4 meses ...

-7 y lego el iPhone , pero! con colapso « Aitry! dijo hace 4 meses:
[…] todo tiene sus compliciones aun no puede activar la maravilla, pero por mientras se dedico a hacer un completo analisis, el primero en español, del juguete de […]
Ver Comentario... Sid dijo hace 4 meses ...

-5 mono-porfiado dijo hace 4 meses:
jajaj MR.Chips…
ahora esta seccion se llamará FW_Labs_con_cuea….
Pregunta:
No hay manera de “trrasladar” el contrato del IPhone 1 al 2??? porque está claro que con las nuevas prestaciones, y capacidades, mucha gente que tiene el 1 querrá el 2….

-1 FieXcool dijo hace 4 meses:
genial!!! lastima que por el momento solo lo traiga Claro y Movistar, tendré que cerrar los ojos y traer uno de afuera ![]()

-7 Synt4x dijo hace 4 meses:
@Sibeckham: Se nota en la foto que es el mismo que la versión anterior, con manos libres y todo.
Saludos

-3 Jose dijo hace 4 meses:
…Envidiable…. pero era de esperar que hubieran problemas por saturacion del servicio.
Hasta en los paises mas avanzados pasa….
Un saludo y animo…. ya habrá tiempo suficiente para jugar….

3 Laucha dijo hace 4 meses:
xDD Cuea. No existe otra palabra. Con eso ya debes haber gastado todos tus cartuchos de rajazos hasta el próximo año xD
Ver Comentario... Soporte ADSL dijo hace 4 meses ...

-5 Pedro Fuenzalida dijo hace 4 meses:
Mr. Chips, por las fotos se ve que tienes un vehículo Honda y que tu Banco es el Citi, je, je. Cuidado con las fotos que permiten ver más allá
Saludos y suerte con la activación
Ver Comentario... Sebastián dijo hace 4 meses ...

-5 Kurt dijo hace 4 meses:
Como siempre, un producto exquisito de Apple, aunque confieso que en este instante no me gustaría ser uno de sus ingenieros.

-5 Sibeckham dijo hace 4 meses:
@Synt4x
Gracias
pero me tiene preocupado el no encontrar manos libres si es que los mios coperan….

1 Nicolás Aravena dijo hace 4 meses:
Que mala historia Mr. Chips, aunque hayas tenido suerte, debe ser frustrante tener ese teléfono sin poder activarlo.
Siempre defiendo a Apple, diciendo que en realidad fuera de sus diseños, los costos de sus equipos, lo que ellos ofrecen es “una experiencia”. Entonces pienso que es horrible que las redes no estén capacitadas para activar todos los equipos que, ellos sabían con antelación, iban a vender.
Ver Comentario... PayaZo dijo hace 4 meses ...

-2 Contemporaneo dijo hace 4 meses:
Ni con toda la tecnología y preparación del mundo. el sistema podía aguantar el día del apocalípsis (Jesus Phone)
Bien Mr. Chips, aunque en la versión blanca no se notan tanto la marca de los dedos, ya anda un video por ahí del blanco.

0 Imbecilidad Mundial por lanzamiento del iPhone 3G dijo hace 4 meses:
[…] tener hoy su nuevo iPhone 3G, en el día del lanzamiento mundial de este. Filas eternas en Londres, tarados haciendo cola desde las 5 de la mañana, guardias fuertemente armados en Hong Kong y neozelandeses esperando días fuera de las tiendas son […]

-2 Bad-Blood dijo hace 4 meses:
NO TRAE DOCK!!!
y el cuento del manos libre? como el que actualmente trae el iphone?… una lata pa eso me keo con el 1gen!
no me calienta para nada el 3g, me quedo con el 1gen ![]()

2 JAST dijo hace 4 meses:
@Mr Chips
La gente de gizmodo tiene un truco para hacer la activación, pruebe…
http://gizmodo.com/5024334/how-to-fix-iphone-and-iphone-3g-activation-woes

4 MPLinux dijo hace 4 meses:
¿Un Fayerwater Labs de la caja de iphone? LOL!!!
¡¡¡DONDE QUEDÓ EL EXTRA TOCINO!!!

-2 DonkeyG5 dijo hace 4 meses:
El problema del enchufe al iPhone del cable USB es que es el mismo que llevaba el iPhone original. IMHO ese cable no está pensado para usarse como el cable “de toda la vida” sino para conectarlo al dock (que si llevaba el iPhone original).

-4 Cristian Ovalle dijo hace 4 meses:
Exelente grande tremenda Cuea ·$%$·$%&%$$ como siempre de un chileno metido en todos lados lados, de atrás picamos los indios, por atras, suerte ojalá que lo puedas activar, yo aquí en Chilito esteraré paciente

-5 sr. c dijo hace 4 meses:
yo se donde venden los primero iphones antes de ayer compre 2 uno para y uno para mi señora
si mr.chips me dice q si les digo donde
jejejejejejejejejej el mio funciona exelentemente con un chip con plan movistar
que me dicen

-2 medivh dijo hace 4 meses:
Wena info.
Aunque tan wenos los efectos, no esta demas el video de las fotos xD. Cuando le puse play esperaba ver otra cosa.

-3 Francisco dijo hace 4 meses:
sebastián si no te gusta la tecnología….dejanos tranquilos y metete a paginas de tus temas favortios cocina ropa religión…..no me importa pero no molestes a los que si nos gustan.
alguien sabe si hay alguna fecha para chile definida……?
saludos

5 Sebastian dijo hace 4 meses:
No trae dock???? Que mala
Que mal, yo esperaba que el video mostrara a un monton de gringos dejando la caga al momento que les dijeron que habian solo 20 telefonos, lo cual me parece ridiculo.
Dale cuando puedas con el Fayerwayer Labs, porque por el video, se nota que esta esperando de lo mas aburrido jejeje
Saludos

1 Christian F. dijo hace 4 meses:
Tremenda cuea Mr. chips!!!! Y tu querias el iPhone negrode 16GB o te lo compraste solamente porque no ya no quedaban otros????
Estaremos esperando el FW Labs con extra queso y tocino, agrandado y con papas….
Salu2

-1 Fernando dijo hace 4 meses:
Sin duda un equipo exquisito, yo tengo el anterior y capaz que me tiente por este nuevo.
Apple la lleva.
Saludos

0 Rodrigo dijo hace 4 meses:
Yo tengo in ipod touch y he estado toda la mañana de actualizarlo al Iphone 2.0 software y tambien da el error en el itunes.
He leido que al actualizar el touch con esta nueva version, obligadamente hay que borrar todo el contenido, es asi?