Destacados

FW Labs: Sony Ericsson W760i y C702 a primera vista

Hace unos días, Sony Ericsson y Movistar nos invitaron — aprovechando la temporada que recien comienza — a pasar un día en el Centro de Ski El Colorado para conocer los dos nuevos modelos que llegarán pronto a tus manos: el C702, un nuevo integrante de la línea Cyber-shot cuya principal gracia es ser todo terreno; y el W760i, el primer terminal de la línea Walkman con HSDPA incluído. Tras el salto, un pequeño resumen de cada uno, videos y muchas fotos.

C702: Cámara 4×4

Toma una cámara Cyber-shot, súmale aGPS, un teléfono HSDPA y hazlo resistente al agua y al polvo. No es mi sueño hecho realidad: es el Sony Ericcson Cyber-shot C702. Acá, la estrella es la cámara de 3.2 megapixeles, que viene equipada con estabilizador de imagen — para que lo operes con una sola mano, fíjate en las fotos –, autoenfoque, detección de rostro y ojos rojos.

Además, podrás geolocalizar las fotos gracias al GPS asistido y subirlas a un blog gracias al soporte integrado de Blogger Mobile. ¿Algo más? Un gestor de medios con interfaz similar al de la PSP, 160MB de memoria interna (expandible con tarjetas M2), buena calidad al reproducir audio y video, Google Maps Mobile, TrackID, y una batería que te entrega 300 horas de espera, 7 horas de habla en 2G y 5 horas en 3G.

W760i: El Walkman que faltaba

Como les contamos durante la CES, el W760 es el primer slider de la línea Walkman con tecnología 3G. Posee parlantes stereo, Bluetooth 2.0 con A2DP, cámara de 3.2MP (que no decepciona, como en el resto de la línea), slot de expansión para M2 de hasta 4GB, Radio FM, TrackID, y — lo mejor de todo — es tribanda HSDPA .

Otra de sus gracias es que incluye acelerómetro, por lo que detecta automáticamente su posición y puede ser usado para juegos. Viene precargado con el Need for Speed ProStreet, y les dejamos el video de más abajo para que se hagan una idea del uso que se le puede dar a con esta tecnología.

Links:
Sony Ericsson C702 (Sony Ericsson)
Sony Ericsson W760i (Sony Ericsson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos