
Estos últimos días FayerWayer ha podido manosear lo último en celulares, como el HTC Diamond y el iPhone 3G. El jueves recién pasado, junto a JI Stark, estuvimos en el evento de LG en Chile donde mostraron los nuevos modelos que sacarán al mercado entre los que se encontraba una de sus últimas novedades: El LG Secret.
Este teléfono se los mostramos hace un tiempo en manos de Rocío de LG España, quien nos mostró la resistencia de su pantalla de vidrio templado golpeandolo con unas llaves. Además, su cuerpo de fibra de carbono le permite soportar golpes, como cuando se me cayó de las manos frente a los trainers de LG.
La verdad es que el tamaño del teléfono es perfecto, se siente muy bien en las manos. Este teléfono slider posee una pantalla táctil de 2.4″ y cámara de 5 megapixeles (que al igual que el LG Viewty graba video a 120fps), y posee un acelerómetro que se integra muy bien con los juegos que trae integrado el teléfono.
Lamentablemente las fotos no son de lo mejor, porque ni JI Stark ni yo llevamos cámara (¡par de pasteles!). Grave error que no se volverá a repetir. Pero aún así, les queríamos contar que lo manoseamos y que nos gustó. Les adelantamos que muy pronto llegará al mercado chileno y le haremos un FW Labs como corresponde.
Algo que notamos en este evento, es que los lanzamientos en nuestro país se acercan cada vez más a sus lanzamientos mundiales, así que probablemente veremos por acá las sorpresitas que LG promete de aquí a fin de año.
Link: LG Secret (LG – Sitio oficial)
Publicado por tricky el 14 de July 2008 en la categoría Destacados, FWLabs, Hardware con los tags Celulares, FayerWayer Labs, FWLabs, LG, LG Secret, Secret. Tiene 50 comentarios.
50 Comentarios
FWLabs: Manoseando el LG Secret
Ver Comentario... Eduardo dijo el 14-7-2008 a las 20:56 ...

-3Locaor dijo el 14-7-2008 a las 20:56:
La verdad es que siempre me gustaron los telefonos de LG y este esta muy bueno..
Ver Comentario... victor dijo el 14-7-2008 a las 20:56 ...
Ver Comentario... K.A.O.S dijo el 14-7-2008 a las 21:03 ...
tricky dijo el 14-7-2008 a las 21:06:
6victor, estas equivocado. son 120 fps, que al reproducirse de manera normal se ve como video slow motion. Mi gato se ofreció para el FW Labs del LG Viewty, ahi puedes notarlo.

2jose ignacio dijo el 14-7-2008 a las 21:08:
@victor, efectivamente el lg viewty graba a 120 fps, si te das el trabajo de hacer click donde sale lg viewty entraras al FW labs del celular y veras el video del gato de tricky callendo en camara lenta

3Yanlot dijo el 14-7-2008 a las 21:08:
Esperaré el día q salgan los FW Labs de todos los gadgets que les han hecho “A primera Vista”, porque el último tiempo han sido sólo eso
en Wena
PD: Y qué pasó con la ropa FW?????

0jose ignacio dijo el 14-7-2008 a las 21:09:
tricky se me adelanto, oye tricky una consulta del lg, se puede subir la musica por mac? o es necesario un pc?

2C.O.N.T.R.O.L dijo el 14-7-2008 a las 21:10:
Espectacular maquina.
y los idi0tas fanaticos de apple siguen comprando iphone.

0SoporteADSL dijo el 14-7-2008 a las 21:23:
Estuve probando un LG Slider (diferente al de esta nota) y debo decir que me sorprendio su rendimiento… han mejorado notablemete los celulares LG.
Visita http://www.soporteadsl.com.ar (Estamos online nuevamente)
tricky dijo el 14-7-2008 a las 21:28:
12@Yanlot, el único que debo es el Moto Rokr U9 y no he podido por que ya no tengo el equipo. El resto los he subido TODITOS
@juan ignacio, en este modelo no se, pero con todos los LG que he probado basta con copiar la música al teléfono (mac, linux, windows..da igual)

3J.A. Carvallo dijo el 14-7-2008 a las 21:31:
@tricky, el de arriba se llama josé ignacio no juan

0tarrin dijo el 14-7-2008 a las 21:34:
copiaron los modelos de samsung u600 y u700, ojala samnsung presente luego algun movil novedoso
Ver Comentario... K.A.O.S dijo el 14-7-2008 a las 21:36 ...

5Sebastian dijo el 14-7-2008 a las 21:39:
Me imagino con la seriedad que los miraron en LG, llegan sin camara a hacer un review para una pagina de tecnologia y mas encima tiran el telefono el piso jajaja
Cuanta memoria trae?

3Superfremo dijo el 14-7-2008 a las 21:55:
@tricky: ya que estás atentos a los comentarios, quiero abusar de tu vuena voluntad, y ya que estamos hablando de los review, podrías decirle a JI Stark que le haga un SuperHiperMegaReview™ con doble queso y tocino al n95 8 GB que, aunque él lo dió a entender, no creo que se desempeñe igual que su hermano menor (me refiero al n95 con o sin HSDPA) POOOOOOOOOORFA, no es lo mismo 64 Mb que 128 Mb, y para que hablar de la pantalla.
se agradece.
sobre el teléfono en cuestión: para qué un teléfono con pantalla táctil si tiene teclado numérico de botones???

3sebs dijo el 14-7-2008 a las 22:45:
Extraño los FWLabs de antaño o de Leo Prieto largos y con muchas fotos!
Exijo que vuelvan ¿me apoyan?

1Injerto dijo el 14-7-2008 a las 22:48:
Esto es un FW LABS???
Donde están los videos, los datos técnicos, la comparación de rendimiento frente a otros teléfonos, etc..?

0Janoski dijo el 14-7-2008 a las 23:43:
Aun me da susto ver como se le cayó el telefono de las manos a tricky…. xD (o ver la dedicacion con la que intentó rayar la pantalla con sus llaves).
Pero como se que los datos amarillos son los que le gustan a la gente de FW, aun me dio risa ver como estaban ambos de ansiosos por ver el LG Secret….. (tanto que salieron antes de la presentación para verlo), es una lastima que no hayas subido la foto editada: “FW loves LG” (que no fue lo que dijeron en realidad, pero eso es parte del secreto de sumario).
Ahora bien…. @superfremo: Por que un telefono con teclas si tiene pantalla tactil? Simple, usa el teléfono como quieras
(La respuesta formal es: “para que asi mejorar la experiencia del usuario con el telefono”)
(Entre nos… hubiera sido divertido un video de JI Stark hablando como la Rocio de LG España xd)
tricky dijo el 15-7-2008 a las 00:35:
24@Injerto, es un FW Labs “manoseando”… como un Primera Vista pero más corto
. Es que en verdad lo tuvimos un rato en nuestras manos..y se los queriamos contar de todas formas.
@Superfremo, mr Stark ya fue notificado de tu comentario.
@Janoski, gracias por las fotos! si no, esto habría quedado tan solo como anécdota. A ver cuando podemos probar más a fondo (llaves incluidas) el Secret. Pero el video de Stark a 120fps habría sido divertido.
JI Stark dijo el 15-7-2008 a las 00:37:
25@Superfremo: Cuando nos consigamos el 8GB, lo haremos, pero… revisar por tercera vez el N95… ¿no será como musho, digo yo?

0Janoski dijo el 15-7-2008 a las 01:01:
@tricky… te refieres a ese que pasa corriendo en camara lenta? :rofl:

-2Zeiss dijo el 15-7-2008 a las 02:42:
mmmm y siguen saliendo copias del iphone ….. yo me quedaria con el cel que viene con teclado …

0Rocío@LG dijo el 15-7-2008 a las 04:35:
Doy fe que resite algún que otro golpe (a mí también se me ha caído…). Tienes razón en que los lanzamientos en Chile se aproximan mucho a los lanzamientos en España: aquí se presentó hace muy poco y sale al mercado este mes. ¡Yo quiero ver ese vídeo con las llaves!

0CIUDADANO dijo el 15-7-2008 a las 08:38:
Mas que pastel por no llevar camara a un evento de esta envergadura, siendo que van representando a un blog tecnologico…es de super gil!!! Por otra parte con que celular sacaron las fotos del LG Secret??
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →