Destacados

FWLabs: Manoseando el LG Secret

Estos últimos días FayerWayer ha podido manosear lo último en celulares, como el HTC Diamond y el iPhone 3G. El jueves recién pasado, junto a JI Stark, estuvimos en el evento de LG en Chile donde mostraron los nuevos modelos que sacarán al mercado entre los que se encontraba una de sus últimas novedades: El LG Secret.

Este teléfono se los mostramos hace un tiempo en manos de Rocío de LG España, quien nos mostró la resistencia de su pantalla de vidrio templado golpeandolo con unas llaves. Además, su cuerpo de fibra de carbono le permite soportar golpes, como cuando se me cayó de las manos frente a los trainers de LG.

La verdad es que el tamaño del teléfono es perfecto, se siente muy bien en las manos. Este teléfono slider posee una pantalla táctil de 2.4″ y cámara de 5 megapixeles (que al igual que el LG Viewty graba video a 120fps), y posee un acelerómetro que se integra muy bien con los juegos que trae integrado el teléfono.

Lamentablemente las fotos no son de lo mejor, porque ni JI Stark ni yo llevamos cámara (¡par de pasteles!). Grave error que no se volverá a repetir. Pero aún así, les queríamos contar que lo manoseamos y que nos gustó. Les adelantamos que muy pronto llegará al mercado chileno y le haremos un FW Labs como corresponde.

Algo que notamos en este evento, es que los lanzamientos en nuestro país se acercan cada vez más a sus lanzamientos mundiales, así que probablemente veremos por acá las sorpresitas que LG promete de aquí a fin de año.

Link: LG Secret (LG – Sitio oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos