Destacados

FW Exclusivo: iPhone 3G sí se podrá activar en casa. AT&T y Apple con problemas [Actualizado]

[Actualizaciones] (Más reciente arriba)

PUBLICIDAD

@15:15 ET: Logré activarlo ! Funciona perfecto. Aquí está el truco para los amigos de Mexico y otros países con mismos problemas. Conecta el iPhone, corre iTunes, y cuando te salga el error, vete a la tienda, luego vuelve al iPhone. Así sucesivamente has que se active.

@15:00 ET : Mientras todavía no puedo activar mi iPhone, están llegando rumores que MobileMe también está fuera de servicio.

@13:48 ET : Me llega un email de mi preciosa esposa: «Alex, estoy el Mall y Apple está con una cola gigante, más de 100 personas. Muchas reclamando por algo que no entiendo.»

@12:40 ET : Un amigo en México me dice que también están teniendo problemas de activación

@11:36 ET : Nos hemos contactado con 8 diferentes amigos, 3 de ellos en San Francisco, 3 en Nueva York y dos aquí en Miami, todos están teniendo los mismos problemas de activación… Mientras esperamos, estamos preparando el Unboxing! Ya viene!

@10:47 ET : Llamé a Apple y me dicen que no me pueden atender ahora. Les dije que llamo desde FayerWayer y les importó un carajo. Les dije que yo era Mr.Chips, y me colgaron!

@10:30 ET : Estoy todavía tratando de activar mi iPhone 3G. No se puede. Hablé con la gente de AT&T de la tienda donde me lo vendieron y me informan oficialmente que «gran parte de la red de AT&T y Apple está abajo». Gizmodo está confirmando lo mismo.

—-

Acabo de volver de comprar el iPhone 3G aquí en Miami. Mientras pagaba, el sistema de activación se cayó, y tuvimos que esperar en la tienda, hasta que llegó un email de AT&T y Apple oficialmente diciendo que nos llevemos el teléfono a la casa ya que han re-programado el sistema en iTunes, para que sí se pueda hacer fuera de una tienda Apple o AT&T.

En otras palabras, el proceso sería el mismo que en la primera generación del iPhone. Recordemos que una de las nuevas condiciones impuestas por AT&T y Apple para el 3G era que el cliente salía de la tienda con el teléfono desbloqueado y funcionando.

Al parecer, y como el sistema estaba abajo, a las 9:05AM ET se re-estructuró el sistema para que uno sí lo pueda desbloquear desde la casa.

Para los que quieren comprar un iPhone en el extranjero y llevarlo a Chile u otro país, hay malas noticias, ya que igual uno tiene que firmar un contrato de 2 años con AT&T antes de salir de la tienda.

En estos momentos estoy activando el iPhone y en breve, seguiré con otro post.

Tags

Lo Último