fayerwayer

FW Exclusivo: 500 Invitaciones para DropBox

Hace ya casi 4 meses que te presentamos este servicio. En aquel entonces, las invitaciones se agotaron en minutos a tal punto que hasta el día de hoy nos llegan uno que otro correo pidiéndonos por más invitaciones.

Hoy, en una conversación casual con su creador, Drew Houston, recibimos la agradable noticia que sus servidores están listos para aceptar 500 nuevas cuentas gratuitas de 5GB 2GB cada una para todos los lectores de FayerWayer.

DropBox es un servicio que permite sincronizar, respaldar y compartir archivos a través de Internet de manera fácil y sencilla, incluso entre computadoras con Windows y OS X. Los archivos son almacenados seguramente en los servidores de Amazon S3.

DropBox compite en el mismo mercado que Diino, Adrive o FolderShare entre otros servicios de almacenamiento en línea, pero de una manera más elegante y simple.

A los usuarios de Linux, Drew nos asegura que falta muy poco para que esté disponible una versión para esa plataforma, por lo tanto, te recomendamos que ya te inscribas. Si quieres ser uno de los afortunados, tienes que entrar por este link exclusivo para los FayerWayeranos.

Link: 500 Invitaciones para lectores FayerWayer a DropBox

Tags

Lo Último


Te recomendamos